Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, que tal, soy nueva en el foro, vamos a ir a Paris en diciembre para celebrar nuestro 15 aniversario de boda y me gustaría reservar el tour Cena Torre Eiffel + Crucero Sena + Moulin Rouge, me gustaría que me ayudarais en una duda que tengo, ya que no consigo la información por ningún sitio, resulta que mi marido es fumador empedernido y quisiera saber si en el restaurante de la Torre Eiffel y en el cabaret Moulin Rouge hay zona de fumadores, muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5186
Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
¿Es una locura subir hasta arriba de la torre eiffel andando? y de esta forma ¿hay que hacer menos cola?
Sí claro que hay que hacer menos cola..pero hay que estar en forma.
Si no estás seguro, tienes una opción intermedia: Empezar a subir a pie, y si se te hace pesado, comprar el tiket en donde hace el ascendor la primera parada, y continuar en ascensor.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Pues hombre.... Dependiendo la cola... Yo fui en agosto... Y la he subido dos veces, una vez andando y la segunda en ascensor. Entre que te entretienes con las vistas y dando una vueltecita y la ultima cola para el ascensor final, calcula entre 2 y 3 horas.
¿Es una locura subir hasta arriba de la torre eiffel andando? y de esta forma ¿hay que hacer menos cola?
Si no me equivoco, a la torre Eiffel sólo puedes subir andando hasta la segunda planta, no hasta la cima. Que alguien me corrija si me equivoco!!!
Yo lo hice una vez y acabas cansado, pero te paras y eso y tampoco es para tanto. Luego ya dependerá de si quieres subir hasta arriba del todo o si te da un poco igual.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
MMikkel, paso tus duda al hilo correcto. Pr favor, ten en cuenta los hilos que hay para no mezclar los temas. El índice de Francia te ayudará a encontrar los temas mas usuales con mayor facilidad
Yo estuve en la eiffel la semana pasada y les cuento mi experiencia brevemente (con más detalle en mi espacio, aunque aún no he llegado al día 14, paciencia)
Una super cola para comprar la entrada, aprox. Las 7 de la tarde, pero ligera. Otra pequeña espera para tomar el primer ascensor. Otra super espera y ya con frío para esperar el 2º ascensor (más pesada la cola)
Al bajar ocurrió lo que nunca debía haber ocurrido, otra espera larga para bajar en ascensor desde la 2ª a la 1ª planta, y cuando llegó el susodicho, ni en Titanic hubo tanto caos. Aluciné!!!! la gente se tiraba y empujaba para coger la plataforma. Cuando llegamos a la primera planta, nadie quería bajar, íbamos dando tumbos, así que "voluntariamente" tuvieron que bajar 3 personas.
Cola para todo, lo malo es que el ticket es para comprarlo en ese momento y usarlo también ese día.
Los únicos que se libran los que van directamente al restaurante de la 1ª planta.
Hay cuatro torres por las que subir, una de ellas estaba inhabilitada cuando fui, aunque era la de las escaleras, 2 para ellas y 2 para el ascensor. Alberga mucha gente, pero vas tan apretujada que parece estés levitando, y eso que mido casi 1,70cm.
Subimos por el pilar norte
Si no he entendido mal hay una única cola para comprar la entrada, subas andando o en ascensor, y una vez comprada hay que hacer otra cola para coger el ascensor. Claro esta, que esta es la que te ahorras si subes andando.
¿Cuanto tiempo calculais que se tarda en cada una de las colas?. Yo voy en Octubre y mi intención era ir sobre las 19.00 h., aunque creo que esa no es muy buena hora.
¿Hay diferencia entre subir por uno u otro pilar?
Yo os puedo contar mi experiencia.
Llegamos a la torre sobre las 9:30 y hicimos una media hora de cola en el Pilar Norte, ya no vendian entradas para el 3er piso por overbooking así q subimos hasta el 2º piso, dimos una vuelta y una cola de media hora mas para conseguir la entrada para el 3er piso, donde hicimos cola de 15 min aprox para coger el ascensor.
Pero vale taaaanto la pena que a mi no se me hizo nada pesado.
Para bajar ningun problema ibamos casi solos en el ascensor.
Por cierto cuando bajamos q serian las 13h o así ya habia muchisima cola, así que ya es segun os compense.....
Yo estuve el año pasado en julio en parís. Hicimos cola a media tarde y estaríamos una media hora, pero en octubre puede que sea menos. No suelen tener todos los pilares abiertos, pero se ve bien cómo van las colas en cada uno. Una vez comprada la entrada la cola del ascensor no es mucha, lo malo es algo más de cola en el segundo piso para subir al último, pero no llega a ser exagerada.
También fuimos un día por la noche, a eso de las 22 ó 22.30. Sólo pudimos subir al segundo piso, pero había bastante menos gente y es simplemente una experiencia perfecta.
Estuve en Paris hace unos meses y os dire que si se pueden sacar los tickets de la torre Eiffel por adelantado al menos en Madrid.
Yo fui a la oficina de Turismo de Francia de Madrid que esta en la Plaza de España, allí compre la Paris Museum Pass. El señor que me atendió me ofrecio también comprar los pases de la Torre que así me ahorraria la cola. Son pases abiertos sin hora determinada con lo que resultan muy comodos.
Al llegar a la Torre había una cola interminable para sacar las entradas pero como nosotros ya las teniamos fuimos directamente a una de las entradas en las que ponia visitantes con Ticket previo o algo así, creo recordar que estaba en el Pilar Norte. Entramos sin esperar nada y comprobe que el precio era el mismo ( 11:50 para los 3 pisos)
Si teneis ocasión de pasaros por la oficina de turismo os lo recomiendo ahorrareis mucho tiempo, ademas a mi por comprar las tarjetas me regalaron dos pases para el crucero por el sena.
Os dejo las direcciones en Madrid y Barcelona.
Maison de la France en Madrid
Plaza de España, 18
Torre de Madrid 8ª Pl. Of. 5
28008 MADRID
Fax : 91 541 24 12
Maison de la France en Barcelona
Fontanella, 21-23 - 4º 3ª
08010 BARCELONA
Fax : 93 317 29 71
Esta misma mañana me he presentado en Madrid en Maison de la France, y de entradas de la Tour Eiffel nada de nada¡¡¡ de echo mande un email ayer preguntando y me han contestado que se puede contratar con la paris vision, pero vamos que las entradas por tu cuenta no¡¡¡¡
Esta misma mañana me he presentado en Madrid en Maison de la France, y de entradas de la Tour Eiffel nada de nada¡¡¡ de echo mande un email ayer preguntando y me han contestado que se puede contratar con la paris vision, pero vamos que las entradas por tu cuenta no¡¡¡¡
Pues lo habran cambiado ahora, yo estuve en el puente de noviembre del año pasado y fueron ellos mismos los que me informarón de éstas entradas, de echo todavia las conservo de recuerdo.
Yo también les mande un correo a los de Maison de la France interesandome por las entradas de la torre Eiffel y me han contestado diciendome que la torre es un monumento privado y que la única posibilidad de reservar es haciendolo en uno de los restaurantes de la torre.
O sea que no hay nada que nos libre de hacer la cola.
¡Que suerte has tenido silvye!
Hola!me lio un poco con las tarifas de la Torre Eiffel. ¿Puedo subir los dos primeros niveles por escaleras y ahí tomar un ascensor hasta arriba del todo o si quiero llegar a lo mas alto he de coger el ascensor desde abajo?