Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Cherry, personalmente si solo vas a estar un día centrate en el Disneylan Park. Compra un día/un parque, no te arrepentiras, en un día te da tiempo de ver el disneyland lo principal, aunque depende de si vas con niños o solo adultos. Los Studios también valen la pena, pero es para estar más días.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Cherry! Escribió:
Hola! estaba a punto de comprar lass entradas de Disneyland por internet para estar un día, pero no tengo claro cual escoger. Podríais ayudarme?
Merece la pena visitar los 2 parques? Disney studios esta bien? Es que no me suena mucho y tp quisiera pagar la entrada y que luego no me de tiempo.
Muchas gracias!
Hola Cherry!
Yo te aconsejo lo mismo que Esmeral. Si es sólo un día y, por lo que parece, no has estado antes...céntrate en el Disneyland Park.
Hay varias atracciones en los Studios que merecen la pena pero sobre todo en ésta época de gran afluencia de público es mejor que vayas a uno sólo porque, aún así, te dejarás unas cuantas cosas para futuros viajes
Hola, estoy esperando respuestas sobre las entradas mas baratas por internet (108e pase de 3 dias)por favor quienes las hayan comprado y utilizado, nos den todos los detalles a seguir. La verdad es que si no hay ningun problema, el ahorro para 4 personas es bastante evidente y las cosas estan para buscar ofertas por todas partes. Muchas gracias
A ver...una cosilla...he llamado a disney para preguntar como poder comprar los billetes fratilien, explicandole que a la hora de la compra me ponia que el lugar de mi residencia era Paris y me dice la mujer: Claro, porque esa oferta es solo para franceses.
Y yo digo a..¿si? Así que si alguien sabe algo...me voy el 11, tal vez ya es tarde...
HOLA
ES MI PRIMER VIAJE A EURODISNEY Y ESTOY UN POCO PERDIDO, ALQUIEN ME PUEDE DECIR POR DONDE PUEDO EMPEZAR PARA ORGANIZARLO. EXISTE ALGUN SITIO DONDE SE PUEDA COMPRAR QUE SALGA MAS BARATO? TIPO AGENCIA DE VIAJES, INTENERT, ETC.
MUCHAS GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
MCAA Escribió:
hola amyoldi! bienvenida!
Pues lo q mas preocupa es el tiempo.
Q tal por allí? q ropa llevabais?
Gracias!
El tiempo nos hizo estupendo, y eso que desde aquí llevabamos 3 días de lluvia como pronostico, pero nada, no pasamos calro que eso es lo mejor, pero tampoco frio, todo estupendo.
Si q es la primera vez, así q os hare caso y cogere esa entrada!
Voy con mi novio así q no creo q tengamos problema en verlo todo ya que no vamos con niños.
Otra duda:
Un amigo me ha ofrecido su bono de entradas ilimitadas a Disney y me dijo q no habria problema en q yo lo usara xq no lleva foto
Sabeis algo sobre el tema? hay controles de entradas o algo por el estilo?
Este jueves me voy a eurodisney y tengo un monton de dudas, no he tenido tienpo de leer mucho porque ha sido un viaje de ultima hora.
Primero se que hay 2 parques, para ir solo un día, nos daria tiempo verlos los dos, vamos solos sin niños, o seria mejor ver sólo uno?.
Las entradas es mejor comprarlas por internet? lo digo por si hay muchas colas.
Y otra, es mejor ir el jueves que no el viernes o el sabado, al ser fin de semana?
Bueno pues haber si alguien me puede ayudar que me voy mañana.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Crisiticuerpo, dos parques en un día es casi misión imposible y más en verano, vete al Disneyland e ignora el Studios por esta vez; fin de semana (sobretodo sábado) evidentemente hay más gente, y las entradas que compres por internet, al tenerlas que canjear, algo de cola os harán tragar igual, por lo que mejor las puedes comprar en agencias de viajes, tiendas Disney Store o en las estaciones de metro o RER.
raulcn28 Escribió:
hola
Me podriais decir donde se coge el tren desde paris a disneyland?
Cuanto vale el trayecto?
Y si se puede sacar las entradas del parque allí mismo?
Gracias
Hola raulcn28
A Disneylas París te lleva el RER A (dirección Marne la Valle Chessy). Lo puedes coger en cualquier estación de la línea, por ejemplo Gare de Lyon, Chatelet les Halles, Auber (en los Campos Elíseos) , Charles de Gaulle-Etoile (Arco del Triunfo).
La forma más barata de ir para adultos es una Tarjeta Mobilis zonas 1-5 por 12,90 € que te sirve para metro, autobús y RER todo un día. Si fueran niños hasta 11 años, para ellos sería más económica la París Visite zonas 1-6 por 9 €.
Las entradas para Disney las puedes sacar, al mismo precio que en taquilla, en las estaciones de metro y RER.
Un saludo y hasta otra.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
MCAA Escribió:
hola amyoldi! bienvenida!
Pues lo q mas preocupa es el tiempo.
Q tal por allí? q ropa llevabais?
Gracias!
Nosotros hemos estado todo el rato con pantalones piratas y manga corta, aunque mi jija si que se ha puesto la chaqueta pero es muy fiolera, con decirte que incluso en malaga se la pone, jeejej, pero nos hizo buenisimo, incluso por la noche ni chaqueta
¿Alguno ha oído hablar de un servicio que ofrecen los hoteles de Disney que consiste en que te despierta "Goofi" por teléfono en tu idioma?. Lo he buscado en las páginas de Diisney y no veo nada.
Alicia2001 Escribió:
Hola chicos:
ME QUEDAN CINCOOOOOO DÍAS
¿Alguno ha oído hablar de un servicio que ofrecen los hoteles de Disney que consiste en que te despierta "Goofi" por teléfono en tu idioma?. Lo he buscado en las páginas de Diisney y no veo nada.
Gracias por adelantado.
Muchos saludos
Hola Alicia2001
Que nerviossssss Pues sí, programas el teléfono de tu habitación para que te despierte y eliges el idioma. Normalmente en las habitaciones hay unas instrucciones para hacerlo y, si no, preguntar en Recepción.
Tengo una duda que mi hijo tiene 4 años ,y no se si llevarme el carro,porque es de la marca chicco y la mujer dice que pesa mucho ,a ver si me podeis ayudar si es mejor llevarselo