Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ p70 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 73 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 406956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, yo intento comprarla desde la aplicación ile de France,pero lo que veo es que la puedes recargar pero primero hay que tenerla físicamente, a lo mejor es que no sé cómo hacerlo, si alguien lo ha conseguido por favor que me lo explique, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Martacrescal Escribió:
Hola, yo intento comprarla desde la aplicación ile de France,pero lo que veo es que la puedes recargar pero primero hay que tenerla físicamente, a lo mejor es que no sé cómo hacerlo, si alguien lo ha conseguido por favor que me lo explique, gracias

Yo lo he hecho, pero el móvil tiene que ser Android y con nfc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado:

Travel Addict

Buenos días alguien me puede decir el horario que tiene la oficina de la Estación de Marne-la-Vallée/Chessy ya que me gustaría poder comprar la tarjeta navigo semanal allí y no encuentro el horario por ningún sitio.
Porque las maquinas no dan la tarjeta no???? ya que por lo que he leido hay que poner foto.
Si alguien me puede ayudar.

Última edición por Madrona el Dom, 04-06-2023 7:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días alguien me puede decir el horario que tiene la oficina de la Estación de Marne-la-Vallée/Chessy ya que me gustaría poder comprar la tarjeta navigo semanal allí y no encuentro el horario por ningún sitio.
Porque las maquinas no dan la tarjeta no???? ya que por lo que he leído ahí que poner foto.
Si alguien me puede ayudar porque los últimos mensajes habláis de que lo habéis realizado con el móvil pero supongo que ya tendríais la tarjeta y solo es recargarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La tarjeta Navigo semanal , si te cuadran los días es una maravilla ya que te sirve para el Orlybus desde el aeropuerto, trenes, buses, metro e incluso funicular de Montmatre, tienes que llevar foto y comprar la tarjeta física,( vale 5€) se compra en las estaciones de metro, tren y no se en Los demás aeropuertos pero en Orly tienes que ir a la terminal 4 y allí desde dónde sale el autobús ( parada 5) hay una caseta y la venden , desde las máquinas se puede recargar pero no comprarla , según he leído hay gente que ha conseguido comprarla desde la aplicación pero solo debe poderse hacer con Android, con iPhone no se puede.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

madrona Escribió:
Porque las maquinas no dan la tarjeta no???? ya que por lo que he leído ahí que poner foto.
Si alguien me puede ayudar porque los últimos mensajes habláis de que lo habéis realizado con el móvil pero supongo que ya tendríais la tarjeta y solo es recargarla.

Hola , el horario de taquilla es de 7.00 a 21,50h
Las maquinas no dispone de tarjeta solo para la recarga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

madrona Escribió:
Porque las maquinas no dan la tarjeta no???? ya que por lo que he leido ahí que poner foto.
Si alguien me puede ayudar.

Horario de taquilla estación marne la vallee chersy 7.00 a 21,50h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quisiera comprar el tarjeta navigo semanal en Orly... Donde y hasta que hora se puede comprar en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@La_els, mira estos mensajes de mayo:

Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París

Quote::
en Orly tienes que ir a la terminal 4 y allí desde dónde sale el autobús ( parada 5) hay una caseta y la venden , desde las máquinas se puede recargar pero no comprarla , según he leído hay gente que ha conseguido comprarla desde la aplicación pero solo debe poderse hacer con Android, con iPhone no se puede.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salodari Escribió:
@La_els, mira estos mensajes de mayo:

Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París

en Orly tienes que ir a la terminal 4 y allí desde dónde sale el autobús ( parada 5) hay una caseta y la venden , desde las máquinas se puede recargar pero no comprarla , según he leído hay gente que ha conseguido comprarla desde la aplicación pero solo debe poderse hacer con Android, con iPhone no se puede.

Saludos

Si es un perro me muerde..... Gracias me lo debí saltar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayfly73 Escribió:
Martacrescal Escribió:

Yo lo he hecho, pero el móvil tiene que ser Android y con nfc

Yo tengo Android y NFC y me da error... No se
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,
Viajamos dos personas de viernes por la tarde a domingo por la noche y me estoy volviendo loca con el tema del transporte. Llegamos a Orly y estaremos por el Centro de París (ni Versalles ni Disney, solo conocer la zona centro). No se si es preferible Sacarnos dos tarjetas de Navigo Easy y cargarlas con pases diarios, o nos saldrá mejor cogerlo semanal porque incluya el aeropuerto, o coger algo que no sea esa tarjeta, o que...
¿por favor, alguien que pueda ayudarme? mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, me he leído un montón de páginas pero noe queda claro. Nosotros vamos dos menores de 26 años y dos adultos de domingo a martes entonces creo que lo mejor es que el domingo a los menores compremos el navigo jeurnes weekend por 4,60 lo que no sé es si a este precio hay que sumarle 2€ de la tarjeta navigo easy que creo es donde hay que cargarlo entonces serían 6,60€ y no saldría tan rentable.
Para los adultos comprar una navigo easy y cargar un bono de 10 viajes creo que sale 16,90€ cada uno.
Una de mis preguntas es la tarjeta navigo es intransferible? Aunque tenga 10 viajes no se pueden compartir o se puede hacer como en Madrid que se pasa la tarjeta tantas veces como personas...no sé si me explico...gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dania3 Escribió:
Pabela Escribió:
Dania3 Escribió:
¡Buenas tardes!
Somos una familia formada por 2 adultos y dos niñas de 6 y 9 años; viajamos desde Sevilla a París (CDG) del 31 de julio al 6 de agosto. Estaremos en París del 31 al 3 y Disney del 3 al 6. Estamos perdidos en cuanto al transporte, si contratar traslados privados al y desde el aeropuerto, París-Disney,... Así que si nos podéis por favor orientar en cuanto al tipo de tarjetas de transporte, bonos,... Que nos puedan interesar más o cualquier otra cosa que consideréis de interés os lo agradecemos enormemente. En París nos alojamos en la rue Ménilmontant - 20º distrito.
Esperamos que salga bien la aventura dado que las niñas están muy ilusionadas.

Hola, con una inversión de 35€ por persona , tendrás solucionados todos tus desplazamiento toda la semana sacando la tarjeta navigo semanal , cuesta 5€ la tarjeta + 30€ de recarga para todas las zonas de illes de france ,(region de París ) durante toda la semana , sin limite de viajes en metro ,trenes RER , tranvia , bus , funicular

Esto seria lo que te cuesta, el transporte ,por persona sin la tarjeta

1º desplazamiento seria desde CDG a París - a rue menilmontant usando RER- y metro 2 precio 11,45€ por persona , niños menores de 11años pueden aplicarle el 50% de descuento

2 desplazamiento desde París a disney en tren RER 5€ por adulto

3 desplazamiento desde disney a CDG entren RER 18,95€ adulto

Solamente estos 3 desplazamientos esta mas que amortizada la tarjeta .

Y no tener que estar sacando bonos durante los días de visita en París , que cuesta cada viaje tanto ,en metro -bus ,tranvia o RER 2,10€ o el bono de para todo el día 8,45€ (solamente zonas 1-2 de París ) no sirve para ir a disney o aeropuertos, versalles ...

¡Muchas gracias Pabela!
Toda la información muy detallada y de gran valor.

Buenos días
La tarjeta navigo semanal son 30€+5€de tarjeta
Para unas niñas de 10.-11 años el precio es el mismo o hay alguna opción más barata?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@charly1dm, traigo tu mensaje al hilo de la Navigo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

charly1dm Escribió:
Dania3 Escribió:
Pabela Escribió:
Dania3 Escribió:
¡Buenas tardes!
Somos una familia formada por 2 adultos y dos niñas de 6 y 9 años; viajamos desde Sevilla a París (CDG) del 31 de julio al 6 de agosto. Estaremos en París del 31 al 3 y Disney del 3 al 6. Estamos perdidos en cuanto al transporte, si contratar traslados privados al y desde el aeropuerto, París-Disney,... Así que si nos podéis por favor orientar en cuanto al tipo de tarjetas de transporte, bonos,... Que nos puedan interesar más o cualquier otra cosa que consideréis de interés os lo agradecemos enormemente. En París nos alojamos en la rue Ménilmontant - 20º distrito.

Hola, con una inversión de 35€ por persona , tendrás solucionados todos tus desplazamiento toda la semana sacando la tarjeta navigo semanal , cuesta 5€ la tarjeta + 30€ de recarga para todas las zonas de illes de france ,(region de París ) durante toda la semana , sin limite de viajes en metro ,trenes RER , tranvia , bus , funicular

1º desplazamiento seria desde CDG a París - a rue menilmontant usando RER- y metro 2 precio 11,45€ por persona , niños menores de 11años pueden aplicarle el 50% de descuento

Y no tener que estar sacando bonos durante los días de visita en París , que cuesta cada viaje tanto ,en metro -bus ,tranvia o RER 2,10€ o el bono de para todo el día 8,45€ (solamente zonas 1-2 de París ) no sirve para ir a disney o aeropuertos, versalles ...

¡Muchas gracias Pabela!

Buenos días
Para unas niñas de 10.-11 años el precio es el mismo o hay alguna opción más barata?

Hola, los menores de 11años, tienen descuento en a París visite
Pero resulta todavia cara en comparación con la navigo

Precios

París visite(niños ) de 5 días para zonas 1-5 =32,90€
Navigo semanal de lunes a domingo zonas 1-5 =30€ + 5 € de tarjeta *
*la tarjeta navigo tiene una duración de 10 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pabela Escribió:
charly1dm Escribió:
Dania3 Escribió:
Pabela Escribió:
Dania3 Escribió:
¡Buenas tardes!

¡Muchas gracias Pabela!

Buenos días

Hola, los menores de 11años, tienen descuento en a París visite
Pero resulta todavia cara en comparación con la navigo

Precios

París visite(niños ) de 5 días para zonas 1-5 =32,90€
Navigo semanal de lunes a domingo zonas 1-5 =30€ + 5 € de tarjeta *
*la tarjeta navigo tiene una duración de 10 años

Gracias por la info
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para la navigo semanal me ha parecido entender que hace falta foto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes