Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas, simplemente confirmar que ya tengo las entradas el 11 de agosto para la cima de la Torre Eiffel.
Como se había comentado, me conecté a las 00:00 y pude coger entradas para las 12 de la mañana que es la hora que quería. Habían bastante horas a lo largo del día en ese momento. Eso si, a las 00:07 (que es cuando termine de realizar todos los tramites), ya no quedaban entradas para la cima y para la segunda planta sobre quedaban al mediodía de (14:30 a 17:30) y por la noche (a partir de las 22:00).
Así que si alguien quiere coger entradas, la única opción es conectarse a las 00:00 y coger las entradas que queríais. Si os despistáis sólo un par de minutos, seguramente os quedareis sin entradas para la cima y para la segunda planta tendréis básicamente las horas centrales del mediodía.
@Gasolines qué bien! Enhorabuena por ese éxito! La verdad es que ahora hay que hacer un máster para la compra de entradas en muchos sitios!
Qué trabajoso esto de hacer turismo!
París bien vale el desvelo 😉
Ojala porque sera el fin de semana del puente de Diciembre y soy consciente que son días complicados
Por lo que he visto creo que sacan las mismas horas todos los días, por lo que en principio no deberias tener problemas para conseguirlas si te conectas a las 00:00. Suerte
@Gasolines qué bien! Enhorabuena por ese éxito! La verdad es que ahora hay que hacer un máster para la compra de entradas en muchos sitios!
Gracias. Si, parece que cada vez quieren complicar más que la gente haga turismo.
Cierto, París bien vale como comentas muchos desvelos, ya que a mi me parece preciosa.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Desde la pandemia con los aforos y las reservas creo que se han quedado determinadas cosas para quedarse. En París y en medio mundo....
En la web ponen este mensaje sobre la cima o el 2º piso en ascensor:
Debido a la gran demanda de este verano, las entradas electrónicas para las visitas para la cima o el segundo piso en ascensor están prácticamente agotadas hasta finales de julio. La entrada de "escaleras por segundo piso" está disponible por Internet con hasta 14 días de antelación. La compra podrá hacerse en las taquillas de la Torre el día de su visita.
En la web ponen este mensaje sobre la cima o el 2º piso en ascensor:
Debido a la gran demanda de este verano, las entradas electrónicas para las visitas para la cima o el segundo piso en ascensor están prácticamente agotadas hasta finales de julio. La entrada de "escaleras por segundo piso" está disponible por Internet con hasta 14 días de antelación. La compra podrá hacerse en las taquillas de la Torre el día de su visita.
Saludos
Buenas tardes,
Todo éso lo he visto. Preguntaba porque han comentado en el foro que liberan entradas los días anteriores.
Liberan justo a los 60 días, pero también van liberando varios días antes, por lo que es probable que a lo largo de Julio vayan liberando entradas para alguno de esos días. Yo lo que haria, seria todos los días ir consultando la web para ver si han liberado entradas para alguno de esos días de Agosto.
Liberan justo a los 60 días, pero también van liberando varios días antes, por lo que es probable que a lo largo de Julio vayan liberando entradas para alguno de esos días. Yo lo que haria, seria todos los días ir consultando la web para ver si han liberado entradas para alguno de esos días de Agosto.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21994
@anita8791, el mensaje de la cima no iba específicamente para ti, ya que no preguntabas sobre ese aspecto. Aproveché que te dejé el enlace para mirar entradas para dejar esa info que encontré al entrar en la web oficial
@anita8791, el mensaje de la cima no iba específicamente para ti, ya que no preguntabas sobre ese aspecto. Aproveché que te dejé el enlace para mirar entradas para dejar esa info que encontré al entrar en la web oficial
Buenos días el día 12/07 salen a la venta la entradas para la torre Eiffel, para el día que quiero ir, las compraré online si tengo la posibilidad, que sucede si llego a un horario que no tengo seleccionado la entrada por ejemplo, que llegue tarde , aterrizo en París en Orly a las 11:30, mi intención es ir en tren a chatelet les hayes, dejar las maletas en una consigna , luego ir desde chatelet les hayes a la torre eiffel en metro o Tren. RER… que pasa si la no se por ejemplo pongo entrada a las 14:00 y llego a las 15:00? ¿No me dejarían subir, pierdo la entrada ? Alguien con expiriencia que me explique, gracias
Buenas tardes
Es posible compra las entradas para la Torre Eiffel solo hasta el 2 piso dado que a estas alturas no hay hasta la cima y el día que vaya a subir si llegara haber en taquilla habría posibilidad de cambiar las entradas.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1451
En general creo que se liberan entradas no vendidas. Lo que deberías ver es si hay forma de pagar la diferencia para las entradas que te permitan subir a la cima.
Saludos.
Buenas tardes
Es posible compra las entradas para la Torre Eiffel solo hasta el 2 piso dado que a estas alturas no hay hasta la cima y el día que vaya a subir si llegara haber en taquilla habría posibilidad de cambiar las entradas.
Muchas gracias
Si vas a las taquillas, allí supongo que te venderian del segundo piso o de la cima si las hubiera. Se compran anticipadamente precisamente para ahorrarte el tener que ir a la taquilla.
No se cuando vas a ir, pero si todavia te quedan algunas semanas, puede ser que en algún momento saquen también entradas para la cima, ya que lo de las entradas a veces es una loteria, cuando han pasado los dos meses de diferencia.
Buenas tardes
Muchas gracias
Si vas a las taquillas, allí supongo que te venderian del segundo piso o de la cima si las hubiera. Se compran anticipadamente precisamente para ahorrarte el tener que ir a la taquilla.
No se cuando vas a ir, pero si todavia te quedan algunas semanas, puede ser que en algún momento saquen también entradas para la cima, ya que lo de las entradas a veces es una loteria, cuando han pasado los dos meses de diferencia.