Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muchas gracias. Por cierto, ¿Esa pagina tiene la posibilidad de verse en español?
Por suerte (toquemos madera), nosotros nos vamos de Disney a París el 8 de agosto. Ni a casico hecho
Buenas tardes.
El próximo día 14 viajo a París. Mi hotel está por la zona Puerta de Orleans y mi sorpresa es que al mirar el desplazamiento desde esa zona, me sale una alerta de que la línea 4 de Metro está en mantenimiento y sólo funciona a determinadas horas y días. Según Google Maps no me da opción de utilizar dicha línea en ningún momento, por lo que me pregunto si verdaderamente está cerrada en todo momento o si funciona en algunos intervalos horarios.
Si alguien me pudiese dar más información sobre eso, me haría un gran favor.
Gracias de antemano.
Hola la linea 4 estará cerrada, el miercoles 14 a partir de las 22,15h desde montparnasse hacia port d`´orleans
El tranvia 3 y los autobuses linea 68 hacia opera son otras opciones
Muy buenas. Podrías decirnos como está la situación de la linea 4 de metro. Me imagino podrás darnos algo de información.
Aparte de eso, ¿Dónde se puede ver los estados de las líneas de metro en español? Muchas gracias
Directo y al pie
Como os organizaríais más eficientemente bajo las siguientes premisas:
Traslado de Disney a París por la tarde/ noche
Un día para movernos por París...fundamentalmente en metro, para visitar lo más emblemático.
Último día para aprovechar medio día y vuelta al aeropuerto de orly.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
ElCaña1975 Escribió:
BUENAS TARDES EL DIA 10 DE AGOSTO VIAJO DE DISNEY PARIS AL CENTRO DE PARIS, QUE ALTERNATIVAS TENGO DE TRANSPORTE DEBIDO A LAS OBRAS.
Hola , la linea RER_A esta cortada entre las estaciones de nation y val de fontenay , entre medias estas dos esta la estación de vincennes
Una de las alternativas , mas cortas seria el bus 118 en val de fontenay hasta chateau de vincennes para coger el metro linea 1 a nation ,gare de lyon ,chatelet ....
No se donde ponerlo, si no es aquí que algún moderador me lo mueva por favor.
Autobuses hoteles asociados: (Campanile, Gran Magic Hotel, Dream Castle, Explorers y B&B)
Se cogen en la primera fila de darsenas, es la mas cercana a la estación de RER, concretamente en la letra Q, que es la última de esa fila. Hay muchas frecuencias, no todos los autobuses paran en todos los hoteles, algunos van directos a unos o pasan por un par de ellos, en el tablon tienen los horarios y un QR que lleva a la siguiente web donde ver horarios y otra información:
Somos un grupo de 9 personas que nos alojamos en Serris (alrededores de Disney) y queremos utilizar la línea 34 (creo, no sé si será la mejor) para llegar al parque. No sé si los billetes se pueden adquirir en el bus, o hay máquinas en las estaciones o en una app. Tampoco sé que tipo de billetes tengo que comprar porque me he liado mucho con las páginas de los transportes.
Muchas gracias por la ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
Juanjo99 Escribió:
Somos un grupo de 9 personas que nos alojamos en Serris (alrededores de Disney) y queremos utilizar la línea 34 (creo, no sé si será la mejor) para llegar al parque. No sé si los billetes se pueden adquirir en el bus, o hay máquinas en las estaciones o en una app. Tampoco sé que tipo de billetes tengo que comprar porque me he liado mucho con las páginas de los transportes.
Hola , la linea 34 , no es muy fiable . Si tu alojamiento es el adagio tardaras unos 20 minutos andando al parque
Hola , la linea 34 , no es muy fiable . Si tu alojamiento es el adagio tardaras unos 20 minutos andando al parque
Nos alojamos en una Villa a 3,5 km. Del parque. Con niños no podemos plantearnos ir caminando.
Hola, tengo una duda. Voy a París y a Disney, me alojaré en París por lo que tengo que coger el RER para ir y volver. ¿Podria comprar el billete de vuelta una vez que llegue a la estación de Disney? Así evitaria las colas de la salida. O si lo compro tan pronto tiene caducidad. Gracias!
Hola juanjo
Nosotros vamos en septiembre y estamos en la misma situación. He visto que en el aeropuerto venden paquetes de diez billetes sueltos los ticket t+ 10, que sale a 16,90.
En el autobús directamente salen más caros, unos 2,3 porque encima tienen recargo.
Nosotros nos coge cerca del apartamento la línea 47
Aparte, si alguna noche se nos hace tarde y tal, cogeremos bolt, una aplicación de coches tipo cabify.
Un saludo
Hola juanjo
Nosotros vamos en septiembre y estamos en la misma situación. He visto que en el aeropuerto venden paquetes de diez billetes sueltos los ticket t+ 10, que sale a 16,90.
En el autobús directamente salen más caros, unos 2,3 porque encima tienen recargo.
Aparte, si alguna noche se nos hace tarde y tal, cogeremos bolt, una aplicación de coches tipo cabify.
Un saludo
Hola juanjo
Un saludo
Si, muchas gracias. Creo que haremos eso
Saludos y buen viaje.