Hotel, alojamiento en Narbona -Languedoc -Occitania ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Narbona -Languedoc -Occitania  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
wanderlust Escribió:
Mencionado

hotel Zenitude, enfrente del Palacio de justicia.

www.zenitude-hotel-residences.com/ ...rbonne/136

Yo me alojé en septiembre de 2022 en ese hotel, pero creo que no dejé comentarios al respecto. Dejo lo que escribí en tripadvisor

"Al llegar mi reserva no aparecía por ningún lado. Según el chico de recepción yo no tenía reserva, de acuerdo a booking.com yo si tenía una reserva. Al final se encontró mi reserva y obtuve mis habitaciones al precio reservado....pero después de 8 horas de viaje, llegar y verte con la posibilidad de estar en la calle no es agradable.

El hotel está situado a lo que viene siendo las inmediaciones del centro de Narbona. Puedes llegar a los canales o al mercado en un paseo de unos 5 minutos.

Los apartamentos están completamente equipados, con una habitación de buen tamaño para una o dos personas. La limpieza es correcta y el wifi funciona bien.

Hay disponibilidad de aparcamiento en el hotel, de pago, en un parking en el patio o parking cubierto. EL parking cubierto va un poco justo para los coches actuales.

El personal ha sido correcto durante la estancia.

Por delante del hotel pasa el autobús, por si hace falta. En la zona hay sitios para comer y no muy lejos un pequeño supermercado.

La mampara de la ducha no cerraba bien y salía algo de agua, que con el tiempo de ducharse hacia un pequeño charco"
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Zenitude, alojamiento en Narbona -Languedoc -Occitania  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
wanderlust Escribió:
Mencionado

hotel Zenitude, enfrente del Palacio de justicia.

www.zenitude-hotel-residences.com/ ...rbonne/136

Yo me alojé en septiembre de 2022 en ese hotel, pero creo que no dejé comentarios al respecto. Dejo lo que escribí en tripadvisor

"Al llegar mi reserva no aparecía por ningún lado. Según el chico de recepción yo no tenía reserva, de acuerdo a booking.com yo si tenía una reserva. Al final se encontró mi reserva y obtuve mis habitaciones al precio reservado....pero después de 8 horas de viaje, llegar y verte con la posibilidad de estar en la calle no es agradable.

El hotel está situado a lo que viene siendo las inmediaciones del centro de Narbona. Puedes llegar a los canales o al mercado en un paseo de unos 5 minutos.

Los apartamentos están completamente equipados, con una habitación de buen tamaño para una o dos personas. La limpieza es correcta y el wifi funciona bien.

Hay disponibilidad de aparcamiento en el hotel, de pago, en un parking en el patio o parking cubierto. EL parking cubierto va un poco justo para los coches actuales.

El personal ha sido correcto durante la estancia.

Por delante del hotel pasa el autobús, por si hace falta. En la zona hay sitios para comer y no muy lejos un pequeño supermercado.

La mampara de la ducha no cerraba bien y salía algo de agua, que con el tiempo de ducharse hacia un pequeño charco"

⬆️ Arriba
Asunto: Ancien Couvent des Carmes alojamiento en Narbona -Occitania  Publicado:

Willy Fog

No es que haya muchas opciones en Narbona

Nos quedamos aquí

Ancien Couvent des Carmes

anciencouventdescarmes.fr/ ...servation/

www.tripadvisor.es/ ...tanie.html

En concreto en Studio du Cloitre (Bis)

Bien situado, es un apartamentito con una pequeña cocina y nevera...no sirven desayunos, pero hay un carrefour express y una panadería a poca distancia

Todo y que lo anuncian para 4, diría que para dos ya es justito

Tiene parking de pago -que recomiendo

La historia del lugar es curiosa (antiguo convento que adquiere un particular y va reformando de a poco)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Narbona -Languedoc -Occitania  Publicado:

Super Expert

Yo en Narbona me he quedado en el Moulin du Gua. No fue barato, creo que 130€ en abril, pero está muy chulo. Está en una "isla" en el canal que llega a la ciudad. Las habitaciones tienen jacuzzi y está a un paseíto del centro, 10-15 min. La zona es muy agradable.

Moulin du Gua
⬆️ Arriba
Asunto: Moulin du Gua alojamiento en Narbona -Languedoc -Occitania  Publicado:

Willy Fog

stam Escribió:
Yo en Narbona me he quedado en el Moulin du Gua. No fue barato, creo que 130€ en abril, pero está muy chulo. Está en una "isla" en el canal que llega a la ciudad. Las habitaciones tienen jacuzzi y está a un paseíto del centro, 10-15 min. La zona es muy agradable.

Moulin du Gua

Tiene muy buena pinta!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes