Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia ✈️ p87 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 29765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Buenas viajeros! Queremos ir a Disney París en Diciembre para el cumple de mi hijo, seria la primer avez. Hemos pensado ir del domingo 10 al martes 12 de Diciembre para aprovechar de estar en el parque el lunes 11 y martes 12. Sabeis si esos días habra mucha gente en el parque? mi peque tiene cero paciencia para colas

Otra cosa que me hace dudar es si hará mucho frio y al ser el parque todo en exterior no se yo....alguna experiencia de alguen de por aquí que haya ido en invierno? No se si es esa epoca ya estara todo decorado navideñ, que pueda ser chhulo...
Soy toda oidos! gracias

Buenas!

No sé si ya habrás averiguado algo, llego un mes tarde a contestar...

Yo las veces que he ido, han sido en diciembre y en noviembre, y frio...pues mucho, cuando fue en noviembre me quede pajarita, y la siguiente vez que fui en diciembre ya iba más preparada, bien de bufanda, gorrito/orejeras, un buen calzado que te abrigue, y los niños con chubasquero en el caso de que llueva que es muy probable, de todas formas he de decirte que jamás el frio me impidio nada para hacer, incluso cuando llovía, hay muchas filas y atracciones de interiores y lo vas a disfrutar igual.

En cuánto a afluencia, no vas a tener mucha, por decir que yo creo que poquita. Te quitas el puente de la constitución que aquello se llena de españoles, vas fuera de finde, y los franceses tampoco tienen fiesta esos días...me parece un acierto, seguro que de precio también lo notas si coges paquete de hotel + entradas.

Y vas a ver todo adornado de Navidad! ya tendrás el encendido del árbol creo recordar!

Espero que al final hayas cogido esos días y los disfrutes!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Travel Addict

Hola! Nosotros también queremos ir en diciembre...del 23 al 25, son las únicas fechas en las que podemos coincidir toda la familia...La idea es coger una casa cerca del parque...Nosotros ya hemos estado varias veces fuera de fechas y el único miedo que nos da, es si esos días estará tan abarrotado el parque que casi no vamos a poder ver o montar en nada...alguien ha estado en esas fechas? Sabes si es tanta locura? El 24 y el 25 tenemos la esperanza de que la gente no se anime tanto, pero no estamos seguros....
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Me traigo mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ane29 Escribió:
Hola! Nosotros también queremos ir en diciembre...del 23 al 25, son las únicas fechas en las que podemos coincidir toda la familia...La idea es coger una casa cerca del parque...Nosotros ya hemos estado varias veces fuera de fechas y el único miedo que nos da, es si esos días estará tan abarrotado el parque que casi no vamos a poder ver o montar en nada...alguien ha estado en esas fechas? Sabes si es tanta locura? El 24 y el 25 tenemos la esperanza de que la gente no se anime tanto, pero no estamos seguros....
Muchas gracias!

Yo no he ido en esas fechas exactas pero cuanto mas cerca de nochebuena y de nochevieja los precios suelen subir y la afluencia es mas alta. En época Navideña siempre a haber bastante gente y si los niños estan en vacaciones escolares mas afluencia todavia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, vamos del 23 al 27 de diciembre a París y teníamos pensado ir el 25 a Disney. Estará más relajado ese día que cualquiera de esa semana? Que pensáis? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Traigo tu mensaje a este hilo más específico para tu mensaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

saul80 Escribió:
Hola a todos, vamos del 23 al 27 de diciembre a París y teníamos pensado ir el 25 a Disney. Estará más relajado ese día que cualquiera de esa semana? Que pensáis? Gracias

Yo creo que va a tener bastante afluencia como todos los años en esa fecha, ya que como los niños están de vacaciones el parque se suele llenar bastante.
De hecho ahora mismo en el calendario de fechas de la web de Disney están marcados esos días como los más caros a la hora de comprar las entradas.

En general la temporada de Navidad suele tener bastante afluencia excepto los primeros días de la temporada que suelen ser mas bajo de afluencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes