Le Barcarès, Pueblo de la Navidad - Perpiñán, Francia ✈️ p59 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 11393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Le Barcarès Village de Nöel - Mercadillo Navideño Sur de Francia. Pueblo de la Navidad. Información. Horarios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Le Barcarès, Pueblo de la Navidad - Perpiñán, Francia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros vamos la semana q viene! aún dudo si ir el mismo miércoles 8 o jueves 7, imagino que al ser tiempo la misma gente habrá, nose...

Cenar queremos cenar dentro, algún puestecito que me recomendéis? entre hoy mañana cogeremos las entradas. Lo de la pista de hielo lo recomendáis? se coge ya con entrada anticipada o allí mismo? todo lo que me pueda ahorrar economicamente y de tiempo mucho mejor! me echa mucho para atras las aglomeraciones...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si vas en laborable hay menos gente especialmente antes de anochecer.
Hay muchisimos barrs tasca restaurantes paradas dentro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!
Hemos estado en la VIllage Noel en Barcares.
A ver, está bien, pero creo que no repetiremos, jejeje. Es interesante verlo al menos una vez, pero había mucha mucha mucha gente.
Lo que hicimos fue alojarnos en Canet et Rousillon unos días, y hemos aprovechado para también ir a Carcassone.

En Village Noel lo ideal es entrar cuando todavía es de día, 15-16h, así se puede estar un rato un poco más tranquilo, y dentro ves anochecer y ya ves todo iluminado etc.

Compré entradas sin colas, pero vaya, a la hora que entramos no había colas, así que fue pagar por pagar. Ya más tarde, sobre las 19h o así, las colas para entrar eran enormes!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias por compartir tu experiencia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

inmina Escribió:
Buenas!
Hemos estado en la VIllage Noel en Barcares.
A ver, está bien, pero creo que no repetiremos, jejeje. Es interesante verlo al menos una vez, pero había mucha mucha mucha gente.
Lo que hicimos fue alojarnos en Canet et Rousillon unos días, y hemos aprovechado para también ir a Carcassone.

En Village Noel lo ideal es entrar cuando todavía es de día, 15-16h, así se puede estar un rato un poco más tranquilo, y dentro ves anochecer y ya ves todo iluminado etc.

Compré entradas sin colas, pero vaya, a la hora que entramos no había colas, así que fue pagar por pagar. Ya más tarde, sobre las 19h o así, las colas para entrar eran enormes!!!

Está bien saber a qué hora no hay colas para entrar. Gracias!

Yo fui hace muchos años y estuve muy poco tiempo, así que yo soy de las que sí van a repetir, porque me llevé muy buena impresión y no me dió tiempo a disfrutarlo todo y tampoco pudimos cenar allí (íbamos de caminó a Montpellier y para el Barcarés fue un extra expréss ).

⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada Salodari

Golorito, eso digo ahora, el año que viene si los peques me piden ir , volveré a ir

Además es un buen sitio para hacer "base" y visitar otros pueblos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

inmina Escribió:
De nada Salodari

Golorito, eso digo ahora, el año que viene si los peques me piden ir , volveré a ir

Además es un buen sitio para hacer "base" y visitar otros pueblos.

Lo mejor de todo es que lo tenemos a tiro de piedra desde casa .

⬆️ Arriba

Experto

Voy unos días a Perpiñán en el puente de la Constitución. No se si dedicarle un día a la Village o ver otros sitios, ya que hay opiniones para todos los gustos pero destacan las malas jajaja.
Solo voy a estar tres días por la zona con un bebé de 15 meses.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lcv92 Escribió:
Voy unos días a Perpiñán en el puente de la Constitución. No se si dedicarle un día a la Village o ver otros sitios, ya que hay opiniones para todos los gustos pero destacan las malas jajaja.
Solo voy a estar tres días por la zona con un bebé de 15 meses.

Para gustos, ya se sabe, pero Barcares tiene las ventajas de la proximidad y de que no hay masificación, evidentemente es mas bonito con nieve como los espacios navideños clasicos del norte, pero es el Mediterraneo.
Llevando una criatura de 15 meses, es ideal al no haber tanta gente, pero sobre todo para el bebe , lo chulo es que vayais una vez oscurezca, con todas las luces es precioso y no sabes si estas en los mercadillos del norte de Europa o no.
Todo es mas sencillo y menos abarrotado
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, esta navidad iremos a conocer La Barcarés y estaba mirando para ir el día 31 de diciembre, ¿alguien ha ido en nochevieja? me imagino que a tope de gente. ¿Y las entradas sólo se pueden reservar unas 2 semanas antes? es que no me deja pasar al mes de diciembre. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jamboja Escribió:
Buenos días, esta navidad iremos a conocer La Barcarés y estaba mirando para ir el día 31 de diciembre, ¿alguien ha ido en nochevieja? me imagino que a tope de gente. ¿Y las entradas sólo se pueden reservar unas 2 semanas antes? es que no me deja pasar al mes de diciembre. Gracias.

@Jamboja
Hola, si puedes, has de bajar abajo del mes de noviembre, no pulses las teclas de arriba, simplemente corre la pantalla para abajo.
Depende de la hora esta mas lleno, claro el 31 estara total, pero es lo que toca.
⬆️ Arriba

Super Expert

bartomeu Escribió:
jamboja Escribió:

@Jamboja
Hola, si puedes, has de bajar abajo del mes de noviembre, no pulses las teclas de arriba, simplemente corre la pantalla para abajo.
Depende de la hora esta mas lleno, claro el 31 estara total, pero es lo que toca.

Muchas gracias!
Pero no me aclaro, leí que a partir de las 18h son 11€ la entrada premium por persona(para acceder hasta los fuegos artificiales de las 00h) pero en la web sólo me pone entrada 11h, y entra 1 entrada al Museo de los Hielos y 1 entrada al Museo del Papá Noel (a bordo del Lydia) ¿me sirve para todo el día hasta la noche? es que como no me cuadran los precios.

Por otro lado en entrada de grupo me pone que se puede visitar el "Bosque Mágico", el "Laberinto Encantado" y los "Jardines de las Burbujas", participar en el "Gran Desfile de Navidad" (según el programa), visitar la "Casa de Papá Noel", el "Espacio de los Artesanos" (artesanía) y conocer a las Mascotas. A todo esto se puede entrar supongo con la entrada de 10€, no?
Perdonad tanta duda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jamboja Escribió:
bartomeu Escribió:
jamboja Escribió:

@Jamboja

Muchas gracias!
Pero no me aclaro, leí que a partir de las 18h son 11€ la entrada premium por persona(para acceder hasta los fuegos artificiales de las 00h) pero en la web sólo me pone entrada 11h, y entra 1 entrada al Museo de los Hielos y 1 entrada al Museo del Papá Noel (a bordo del Lydia) ¿me sirve para todo el día hasta la noche? es que como no me cuadran los precios.

Por otro lado en entrada de grupo me pone que se puede visitar el "Bosque Mágico", el "Laberinto Encantado" y los "Jardines de las Burbujas", participar en el "Gran Desfile de Navidad" (según el programa), visitar la "Casa de Papá Noel", el "Espacio de los Artesanos" (artesanía) y conocer a las Mascotas. A todo esto se puede entrar supongo con la entrada de 10€, no?
Perdonad tanta duda.

La verdad es que esta un poco mas embrollado que años atras, simplificando es que es mas barato por la mañana pues accedes a los restaurantes, luego es mas caro, aunque hay actividades que se pueden adquirir allí según las colas o las ganas, evidentemente el día 31 mas caro y ademas con entrada adquirida online, yo creo que podrias llamarles y te lo aclararan, hablan castellano y catalan, y son muy amables.

Por cierto ya que vienes , y a los foreros en general, hay una nueva o quizas mas publicitada actividad de Navidad en el pueblo de Ceret, un festival Chino con ambiente navideño, gastronomia, desfiles, se llama Splendours de Chine.
⬆️ Arriba

Super Expert

bartomeu Escribió:
jamboja Escribió:
bartomeu Escribió:
jamboja Escribió:

@Jamboja

Muchas gracias!

Perdonad tanta duda.

La verdad es que esta un poco mas embrollado que años atras, simplificando es que es mas barato por la mañana pues accedes a los restaurantes, luego es mas caro, aunque hay actividades que se pueden adquirir allí según las colas o las ganas, evidentemente el día 31 mas caro y ademas con entrada adquirida online, yo creo que podrias llamarles y te lo aclararan, hablan castellano y catalan, y son muy amables.

Por cierto ya que vienes , y a los foreros en general, hay una nueva o quizas mas publicitada actividad de Navidad en el pueblo de Ceret, un festival Chino con ambiente navideño, gastronomia, desfiles, se llama Splendours de Chine.

Gracias, sí ya les envié un mensaje esta mañana a ver. Si aclaro algo lo pondré por aquí..
Pues me miraré Ceret, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas pues 3 días después me han contestado al email (vdn@lebarcares.fr) porque por instagram y facebook ni caso, sobre las entradas del día 31 de tarde y me dicen que salen más adelante.
Ahora les he preguntado qué día se pueden comprar, a ver lo que tardan en contestar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jamboja Escribió:
Buenas pues 3 días después me han contestado al email (vdn@lebarcares.fr) porque por instagram y facebook ni caso, sobre las entradas del día 31 de tarde y me dicen que salen más adelante.
Ahora les he preguntado qué día se pueden comprar, a ver lo que tardan en contestar.

Pues he vuelto a escribirles hoy, tras 5 días sin contestar para ver que día puedo comprar las entradas del día 31 de diciembre y me dicen:"No podemos comunicar una fecha de puesta a la venta."
Así que o hay que esperar a última hora a ver si se puede ir, con lo que hay que reservar hotel, sin saber si podremos entrar.
Vamos que está claro que me busco otro plan y listos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien sabe como se compran las entradas anticipadas del pack?, no lo encuentro
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya panda de e**(AutoEdit)**a! Resulta que compramos las entradas anticipadamente porque así lo indican para una mejor organización, las cogimos para el fin de semana de la apertura original, (16 y 17 de noviembre), con la mala suerte de que tienen que posponer la apertura por el incendio, hasta ahí todo bien, el problema es cuando reclamo que me devuelvan el dinero de las entradas porque no van abrir en esas fechas y las entradas son con esos días, bueno, pues que si tengo que esperar al 30 de noviembre, después del 30 me dicen que ya se ha hecho el reembolso y que debo esperar 8 días más, total que estamos a 12 de diciembre y habiendo dicho ya el 12 de noviembre que queríamos el reembolso porque no podíamos ir en otras fechas, sigo sin tener mi dinero, estamos hablando de 12 entradas que suponen 120€, las cogí con seguro pero no sé para que porque no sirve de nada. Desde luego que son unos impresentables!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quería ir el 31 pero visto que aún no han sacado las entradas para esa noche, tengo plan B y me voy a Colliure que hay nochevieja de Asterix y Obelix.
Quiero ir el día 1, las compraré antes, a ver qué tal.
⬆️ Arriba

New Traveller

jamboja Escribió:
Yo quería ir el 31 pero visto que aún no han sacado las entradas para esa noche, tengo plan B y me voy a Colliure que hay nochevieja de Asterix y Obelix.
Quiero ir el día 1, las compraré antes, a ver qué tal.

Yo te aconsejo que no la compres hasta el mismo día, porque mira yo por haberlas sacado con antelación, ahora me las estoy viendo y deseando para que me devuelvan el dinero de las 12 entradas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes