Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues después de estar dándole varias veces al final lo conseguí, supongo que será por qué hay mucha gente conectada
Yo haciendo pruebas no tuve problemas pero para reservar no me salieron los horarios hasta las 00:20 un caos.... Y todo esto para que el día que fuimos no pudimos subir a la cima por fuertes vientos.
En ese caso os devuelven la diferencia automaticamente a vuestra forma de pago en unos días
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
la_els Escribió:
jospan Escribió:
Pues después de estar dándole varias veces al final lo conseguí, supongo que será por qué hay mucha gente conectada
En ese caso os devuelven la diferencia automaticamente a vuestra forma de pago en unos días
Pensaba que no devolvían el dinero cuando no se podía subir a la cima por causas meteorológicas. Me alegro de que hallan cambiado de opinión.
Saludos
Si te lo devuelven, igual que si hay una evacuación por atentado o cosas así...
A mi me ha pasado este puente de Diciembre, el sábado no pudimos subir a la cima por alerta de vientos y visto el aire en la segunda planta no me extraña.
El lunes tenía un correo informandome del reembolso y en unos días tenía el dinero en la tarjeta
Pensaba que no devolvían el dinero cuando no se podía subir a la cima por causas meteorológicas. Me alegro de que hallan cambiado de opinión.
Saludos
Si te lo devuelven, igual que si hay una evacuación por atentado o cosas así...
A mi me ha pasado este puente de Diciembre, el sábado no pudimos subir a la cima por alerta de vientos y visto el aire en la segunda planta no me extraña.
El lunes tenía un correo informandome del reembolso y en unos días tenía el dinero en la tarjeta
A mi me pasó, hace años ya, pero me pasó.
Por viento no pudimos subir arriba del todo, y nos devolvieron el dinero.
Lo había comentado, porque me suena haber leído alguna vez, eso sí hace ya bastante años, que si por algún motivo externo a ti no podías subir a la cima, no te devolvían el dinero. Lo cual me parecía lógicamente muy injusto.
Buenas, el 23 de marzo quiero subir a la torre eiffel, y quiero subir por escaleras hasta 2º piso y luego ascensor a la cima pero los ticket online parece ser que no se pueden conseguir online. Solo salen a la venta los de ascensor 60 días antes. Alguien me puede ayudar como conseguirlos o solo se pueden sacar por taquilla el mismo día, y si siempre hay en taquilla o hay posibilidades de que no queden en taquilla tampoco?
Por lo general, en taquilla deberias encontrar el día que vayas, entradas para subir por escaleras hasta 2º piso y luego ascensor a la cima, ya que la mayoria se venden en taquilla. Parece ser que online de vez en cuando ponen alguna a la venta.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Estoy viendo que las entradas para la Torre Eifel hasta la cima con ascensor se puede comprar con una antelación maxima de 60 días, y haciendo una simulación me pone que no hay entradas online para ningun día!!!! Eso suele pasar? O quizas estoy haciendo algo mal.....
Efectivamente, las entradas para la cima salen a la venta justo 60 días antes, y para cogerlas tienes que cogerlas nada más sacarlas, ya que en un par de horas se acaban todas las entradas, por lo que es muy complicado comprarlas on-line, sino lo haces en el momento justo.
De todas formas, para más información echale un vistazo al post de la torre eiffel:
Hola compis.
Yo llevo tres días intentando coger entradas para la cima a Torre Eiffel a partir del 27 de mayo pero me sale error en la web y que lo intente más adelante.
Después lo vuelvo a mirar y ya me sale todo completo...
A alguien más le pasa?.
Me han dicho por mail que cambie los cookies....
Pruebalo con otro navegador por si acaso. Lo que te han dicho es que pruebes borrando las cookies. Aunque si ya quedan menos de 60 días, lo normal es que no queden ya entradas para subir a la cima.
Hola . Han puesto en la web que las entradas a partir del 17 de junio se atrasará más la venta… ahora de complica porque 1 nose si es para subir aún más precios y 2 nose cuando se empezará a poner a la venta si una vez sigan poniéndolas en venta seguirá el mismo patrón diariamente o que… alguien sabe algo? Ahora nose como comprarlas
Entiendo que es un tema provocado por los juegos olimpicos, aunque lo que esta claro es que no indican cuando las van a poner a la venta, por lo que si vas a ir en agosto o septiembre yo las iria mirando todos los días por si acaso, al menos 60 días antes de cuando vayais.
Hola.
El caso es que voy en junio y Justo a los pocos días del atraso este … el 20 de junio… ósea que iré mirando aunque imagino que tardará unos días tal como indican en el mensaje … siendo algo optimista son fechas que las excursiones escolares de fin de curso ( al menos en España ) han terminado ya que el 21 terminan las clases y aún es pronto para que la gente tenga vacaciones de verano. Ósea que quizá no haya mucha afluencia y imagino que aún estará abierta en junio , el miedo que tengo es que la cierren por las olimpiadas pero en esas fechas no creo…
En teoria tus entradas deberian salir el 20 de Abril, por lo que lo unico que se me ocurre es que a partir de esa fecha, mires todos los días sobre las 00:00 para ver si la sacan. Una cosa es que durante las Olimpiadas estuviera cerrada pero eso no tendria nada que ver con la gente que vaya antes como es tu caso.