Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Acabo de volver y siento decir que iba con toda la ilusión del mundo de ver a mis nietos disfrutar pero me ha parecido desesperante el tema del tiempo de espera en cualquiera de las atracciones. Nosotros hemos estado 4 días y no da tiempo a todas por lo que te aconsejo y creo que otros te diran lo mismo, que vayas mirando a través de la App el tiempo de espera en cada una y vayas eligiendo las de menos tiempo. Con esa edad de los peques no tendrás problemas porque les gustaran todas. El problema es con 13 o 14 que solo quieren las mas fuertes.
En la App también puedes mirar todas las atracciones que hay antes de ir para irte haciendo una idea.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1111
Votos: 0 👍
Para mi las imperdibles (quitando las fuertes) serían big thunder mountain y piratas del Caribe en el parque disney y Ratatouille y la de Spiderman en Studios.
Una pregunta, salgo mañana para Disney y quisiera saber si las entradas reservadas y de pago para ver el espectáculo de noche, es sentado o son de pie, es por una pequeña lesión de última hora. Gracias
Una pregunta, salgo mañana para Disney y quisiera saber si las entradas reservadas y de pago para ver el espectáculo de noche, es sentado o son de pie, es por una pequeña lesión de última hora. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
Hola , al igual que para todo el mundo el espectáculo es de pie
Estamos mirando ir a Disney en Mayo 2025..hay los mismos espectaculos entre semana q los fines de semana???
Es que entre semana hemos encontrado precios mas baratos..
Gracias!!
Hola, si los espectáculos que haya disponibles no dependen de si es fin de semana o entre semana.
Lo que pasa es que normalmente entre semana los precios son mas baratos porque suele haber menos afluencia a no ser que sea festivo.