Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p17 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 54 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 335277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve hace 15 días y el parque es lindo de verdad. Eso si, descansen antes de ir orque alla es todooooooooooo el día caminando y pues hay que aprovechar jejejejeje, en la noche caes fundido en la camita para seguir el siguiente día. Las atracciones son buenas, aunque algunas no es lo que uno espera pero almenos son bien elaboradas.
La comida hummmmmmmmmmm eso si es de lo negativo que tengo para aportar. Solo comida CHATARRA, nada que valga la pena. Los desayunos en los hoteles no son gran cosa. Ni fruta se ve por alla (terrible).
Deben llevar buena cantidad de Euros porque si deseas comer es costoso sin importar la calidad de la comida.
En fin, gracias a Dios es por poco días porque con esa comida no creo que alguien pueda sobrevivir jejejejeje. En cuanto a los personajes, me parece que deberia ser mas queridos con la gente (sobretodo las princesas que son intocables) y aparecer mas en publico. Porque la otra opción para estar junto a ellos es llendo a pagar a los restaurantes donde estan y te toca dar una buena cantidad de euros por una comida muyyyyy regular por estar con los personajes.
De todos modos, diviertansen mucho y vuelvan a la infancia. Yo la pase rico.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos/@ yo estuve hace ya 2 años y este año vuelvo a ir otra vez, nos lo pasamos genial y quiero volver a repetir, bueno en referente a la comida Beupemo tiene razon, es todo en plan comida rapida y eso, pero bueno se sobrevive unos días sin problema.
Mi pregunta es,, si alguien a comido en el restaurante que esta en el centro del parque justo detras del castillo, que esta inspiradoen le cenicienta. ¿Que tal esta en referencia calidad precio?.
Un saludooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos: me gustaría sa ber si alguien conoce el "brunch en el Steakhouse" que hacen los domingos. Nosotros llegamos un domingo y como creemos que el parque estará unpoco lleno queremos comer en el Village. Si alguien lo conoce querría saber precios, en qué consiste y si hay personajes por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marineta, yo hice el brunch hace unas semanas, y me encantó, es un bufet muy variado, con personajes por allí, muy tranquilo, te entra también la bebida (excepto cerveza) cosa que en los demás bufets no entra, el precio creo que eran unos 32-35 euros, pero a nosotros nos costó menos porque teniamos la "carte decouvert dejeuner" (algo así se escribe) la puedes pedir en el puesto de información del disney village, y te hacen un 20 % de descuento en todos los restaurantes del village para comer al mediodia, no sirve para las noches.
Yo recomiendo el brunch, se esta muy tranquilo, al llegar a los adultos le dan una copita de champan, para los niños hay una muchacha haciendo figuras con globos... En fin, muy bien, te lo aconsejo. Eso si, reserva a las 12:30-13:00h. Como muy tarde, ya que es hasta las 15:00 horas y ese sitio es para comer con tranquilidad. Nosotros reservamos a las 12:30 y salimos de allí a las 2 y pico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imaginero, el restaurante de la cenicienta, el auberge de cendrillon es muy bonito,yo no he estado, pero por lo que he leido lo que pagas es el espectaculo de las princesas y el sitio, vale la pena si vas con niñas, dicen que se lo pasan pipa, si quieres mas info y ver que tipo de comida sirven, mira esta página Auberge
Espero que te sirva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Esmeral. No sabía nada acerca de "carte decouvert...", sabes si puedo pedirla en el hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo la verdad es que no me gaste mucho en comer porque hice la reserva con media pensión. Consiste en eso, en media pensión, que puede ser comida o cena, y lo bueno que tiene es que son como unos vales y puedes comer o cenar en una larga lista, tanto en hoteles como en el village como dentro del parque. De los que estuvimos recuerdo es steakhouse ( en el village) porque comimos bastante bien y en la zona del parque nos gustó mucho uno que hay en la zona del oeste, entrando por la plaza central, nos gustó porque mientras comes salen personajes que se pasan por las mesas y se hacen fotos con los niños y les firman los famosos autografos y ademas es buffet. Eso si, no es comida como la de nuestra. Poca fruta, mucha pasta y mucha carne. Pero que es eso comparado son la sonrisa de los niños y los no tan niños...
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TOD@S!!!! SOMOS NUEVOS EN ESTO...LLEVAMOS VARIOS MESES LEYENDO ESTE FORO Y LLEVAMOS UNOS DIAS INTENTANDO SACAR LAS ENTRADAS DE DISNEY MAS ECONOMICAS COMO EXPLICAIS UNAS PAGINAS MAS ATRAS...ALGUIEN PODRIA AYUDARNOS??!!NOS VAMOS EL SABADO QUE VIENE Y NOS GUSTARIA LLEVAR LAS ENTRADAS DESDE AQUI...AUNQUE SI ALGUIEN NOS RECOMIENDO LO CONTRARIO QUE LO DIGA TB!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!! Acabo de llegar de París y Disney y quería comentaros lo de las entradas baratas por Internet.

Yo compré para el lunes 4 un BILLET FRANCILIEN 1DÍA/2PARQUES y para el día 5 otro BILLET FRANCILIEN 1DÍA/1PARQUE. Yo también tenía dudas, pero me decidí y las compré a través de la web de la FNAC FRANCIA, porque no me ponía pegas con la dirección.

Se compran con 5 días de antelación mínimo y si da tiempo de las pueden enviar a casa. A mí no me daba tiempo y con el número de reserva las recogí en una tienda Fnac allí. Te dan tus entradas sin problema y con ellas entras directamente al parque. En la entrada te las pasan por el escáner y te dan un fast pass. ¡¡¡¡Ningún problema!!!!!!!

Precio: 29 euros 1día/1parque /// 43 euros 1día/2parques (hay días más caros y otros más baratos)

Si alguién necesita ayuda o quiere información fresca, que no dude en pedirla!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Diana.mlr, sabes si lo de la media pension se puede contratar en el Hotel? yo llevo el paquete con alojamiento y desayuno por que no tenia ni idea de nada de lo que me as comentado, sino lo ubiese contratado.
Espero que me puedas resolver la duda.
Graciassssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola joana, estoy super interesada en este tipo de entradas, he preguntado varias veces, pero no obtenia respuesta. Muchas gracias por tu información, necesitaria que me dieses todos los datos necesarios para acceder a ellas y creo que lo mas seguro , aunque tengo tiempo porque no marcho hasta el 27 de este mes,es recogerlas en fnac., lo digo por el tema de la dirección, al no ser francesa, pueden poner algun impedimento al envio ¿no?. Espero respuesta por favor.
⬆️ Arriba

Experto

Alicia, es el mensaje mas emotivo que he visto de agradecimiento en este foro, me a llegado muy al fondo, porque es verdad todo lo que dices y todas estas personas que dedican tanto tiempo a ayudar a los demas a organizar para que todo salga a las mil maravillas, necesitan que se lo digamos y se lo adradezcamos de corazon. A mi también me estan ayudando muchisimo, llevo varios meses leyendo y recopilando cantidad de información para mi esperado viaje y sobre todo para mis hijos, que estan contando los días desde no me acuerdo cuando. Bueno, me estoy enrrollando demasiado.
Te deseo un buen viaje, que seas cantidad de feliz junto con tu familia, que no dejeis de disfrutar ni un segundo y estrujeis el tiempo a tope. Y que vengais cargaditos de buenisimos recuerdos, y nos lo hagais compartir después. Hasta pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!!!sabeis alguna pagina donde se puedan comprar los billetes de disney mas baratos??muxisimas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Willifax, te cuento cómo lo hice.

Busqué las entradas en varias webs: en la de Disney España no aparecían y en la de Francia me marcaba Francia por defecto y pensaba que podría tener algún problema. Luego miré en booktickets pero no me dejaba y al final entré en FNAC Francia. Busqué las entradas que me interesaban y ponía que eran "accesibles a todo el mundo". ´

Tenía pensado cojer las de 108 euros normales de 2días/2parques, pero el Francilien de 2/2 no podía porque tienes que espaciar las visitar al menos 7 días. Así que cojí una de 1día/2parques (43 euros) y otra de 1día/1parque (29 euros). El precio depende de los días, los hay más caros y más baratos, pero en total me ahorré 36 euros por persona.

Las entradas te las pueden enviar a casa si hay tiempo o recojerlas en una Fnac de Francia. A mí no me daba tiempo así que me imprimí las direcciones de Fnac y allí pasé a por ellas.

Con las entradas pasas directamente al parque, te las pasan por el escáner y te dan un fast pass. Y en ningún momento nadie me puso ningún problema, todo lo contrario.

Si quieres cualquier otra cosa, pídemelo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marineta0803 Escribió:
Gracias Esmeral. No sabía nada acerca de "carte decouvert...", sabes si puedo pedirla en el hotel?

Pues creo que no, por lo que he leido solo las dan en la taquilla de información que hay en el disney village, aunque por preguntar en el hotel no pierdes nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Esmeral, gracias de nuevo. He estado leyendo acerca de esta tarjeta de descuento y por lo que he visto caducan en septiembre; nosotros llegamos el 28 de septiembre y espero que todavía sirvan, de todos modos "merci", como dicen por allí, aunque tendré que practicar más el idioma porque lo tengo demasiado oxidado de no utilizarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos yo me acabo de comprar la entrada ( buenas LAS entradaS ) para nuestro - espero- Fantastico día en esta Magica Ciudad!!

Las he comprado al PRecio Barato para entendernos... Tal y como me indicó Fer , y no me ha dado ningun problema por el momento.
He pagado 29€/ entrada comprando las entradas Hoy para el prox. Martes 19 de Agosto.

Asiq espero que todo vaya genial!!!

Ya os contaré que es lo que más me ha gustado aunq casi apuesto a que seran un montón de cosas!! seguiré leyendo este post hasta el Sabado, pero creo que ya tengo toda la info suficiente !! Muchas Gracias a Todos... Comentario a comentario creo que este foro ayuda mucho!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Voy este finde próximo a Paris. Estaré alojada en la zona de la ópera.
Mi parada de metro es Grand Boulevards. Y necesitaría saber, que trayectos tengo que hacer para ir a Disneyland y a Versalles.
Porque al salir de la zona 1, ¿dónde tengo que coger el rer?
¿tendré problemas, si vuelvo muy tarde de Disneyland? Pensaba salir del parque sobre las 12, y coger el último rer para la vuelta.
¿es mala idea?, ¿que trasbordos tendré que hacer para volver a mi hotel?
Muchísimas gracias de antemano, espero que alguien me pueda ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, me podeis decir en que pagina las habeis comprado por 29 euros???Se que estais diciendolo, pero no se donde las habeis comprado!!Me voy muy pronto!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he vuelto ya del parque y sin problema. Las compré aquí y las recogí allí en la Fnac:

www.fnacspectacles.com/ ...egory=show
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes