Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais - París ✈️ p74 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 106514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por favor ,alguien me puede ayudar con los traslados desde Beavious AirPort?iba a coger el de París shuttle low cost pero lo ponen fatal ,gracias !!
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado:


Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Catimarian Escribió:
Por favor ,alguien me puede ayudar con los traslados desde Beavious AirPort?iba a coger el de París shuttle low cost pero lo ponen fatal ,gracias !!

Habla con Transerial. Puedes poner mi nick en observaciones para que sepan que vas de mi parte (son amigos).

www.transerial.com/Es.html

Para la vuelta te recomiendo al menos 3H30 antes del vuelo al menos.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado:


Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
lamagiamascerca Escribió:
Catimarian Escribió:
Por favor ,alguien me puede ayudar con los traslados desde Beavious AirPort?iba a coger el de París shuttle low cost pero lo ponen fatal ,gracias !!

Habla con Transerial. Puedes poner mi nick en observaciones para que sepan que vas de mi parte (son amigos).

www.transerial.com/Es.html

Para la vuelta te recomiendo al menos 3H30 antes del vuelo.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lamagiamascerca Escribió:
lamagiamascerca Escribió:
Catimarian Escribió:
Por favor ,alguien me puede ayudar con los traslados desde Beavious AirPort?iba a coger el de París shuttle low cost pero lo ponen fatal ,gracias !!

Habla con Transerial. Puedes poner mi nick en observaciones para que sepan que vas de mi parte (son amigos).

www.transerial.com/Es.html

Para la vuelta te recomiendo al menos 3H30 antes del vuelo.

Muchas gracias,son serios ?y precio ?
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6720

Votos: 0 👍
Catimarian Escribió:
Por favor ,alguien me puede ayudar con los traslados desde Beavious AirPort?iba a coger el de París shuttle low cost pero lo ponen fatal ,gracias !!

Hola , dispones de varias combinaciones de transporte (shuttel-bus- tren ,taxi )

Entre lo mas económico es el autobús desde el aeropuerto beauvais hasta ponte maillot, donde puedes coger trenes RER o metro hacia París o disney

Tren TER , para llegar acoger dicho tren , tienes que desplazarte hasta la estación de beauvais , bien en bus urbano o en taxi

Cada 30 minutos salen trenes hacia gare du nord París , con un trayecto de 1 hora 15 , minutos
precio 20€

El tren llega a gare du nord (linea RER-B ) con trasbordo en chatelet les halles con la linea RER-A si quieres llegar a disney
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado:


Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Catimarian Escribió:
Muchas gracias,son serios ?y precio ?

Lo son. Pero como todos los servicios, pues siempre habrá alguien al que le haya ido mal con esta u otra empresa. Quiero decir que si buscas en internet seguro que alguien tuvo algún problema pero el 99% al que le haya ido bien pues posiblemente no haya puesto nada en la web.

El precio dependerá del horario y demás. Puedes hacer la petición y te mandarán un presupuesto al que le podrás (o no) dar el ok.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19018

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo.

Más opciones de transporte privado en:

Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes