Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 34 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 531156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Dejo imagen con las posibilidades de acceos a ambos aeropuertos...

Creo que los autobuses 285 , 292 y demas que aparecen son directos desde el aeropuerto...asiq son otra alternativa.

todos los accesos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasenita, sobre Orly tienes
LauraRod Escribió:
La carte orange NO vale para el orlyval, pero SI para el orlybus. Yo escribí personalmente a la RATP para preguntarlo . LA podeis comprar en la terminal de ORLYSUD en el mismo anden desde donde sale el orlybus.

En caso de que llegueis a Orly Ouest y no a orly Sud creo que solo se puede sacar en o. SUD) pero creo que el orlyval de una terminal a otra es gratuito)

El Orlybus te deja en la Plaza de Denfert Rochereau. Ahí tienes una parada de RER (linea B) y la linea 4 y 6 de metro. Depende de donde te alojes te vendrá mejor una u otra... Si quieres dimelo y te digo cual te viene mejor. Yo tenia el apartamento en Chatelet por lo que en esa plaza donde te deja el orlybus cogía el RER y estaba en la puerta de casa...
Saludos

Sobre las zonas del metro-RER. Tanto Versalles como Orly están en la zona 4 (Disney por si vas en la ). Por tanto sería Carte Orange la de las zonas 1-4.

www.ratp.info/ ...rterer.php
⬆️ Arriba

Experto

Definitivamente como la Lien RER B estará interrumpida este fin de semana yo tomaré el Bus 350 Desd el aeropuerto a Gare de Est y allí ya tomaré con normalidad el transporte que necesito.

Me indican que el coste de este billete son 4,30€

Lo digo para aquellos que también neceesiten tomar esta linea ..lo tengan en cuenta!
⬆️ Arriba

Experto

LauraRod Escribio:
Quote::
La carte orange NO vale para el orlyval, pero SI para el orlybus. Yo escribí personalmente a la RATP para preguntarlo . LA podeis comprar en la terminal de ORLYSUD en el mismo anden desde donde sale el orlybus.
...El Orlybus te deja en la Plaza de Denfert Rochereau. ...
Saludos

No me habia enterado!! ...daba por hecho que el orlybus no valia con la carta orange.
Yo la compraré así que utilizaré esta en vez de pagar aparte el orlybus claro!! genial!! muchas gracias por la info.

Pero ...alguien sabe cuanto tarda en hacer el recorrido completo el orlybus ??? digo para saber con cuanto tiempo demás hay que salir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos , acabo de ingresar en este foro y tengo mil y una dudas . El día 25 de este mes voy a Paris y aterrizo en el aeropuerto de BEAUVAIS , alguien podria nformarme de la mejor manera e llegar a paris? MUCHAS GRACIAS Y AHORA CONTINUARE CON LA BATALLA DE PREGUNTAS .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sólo tienes una posibilidad; coger el propio autobús que tiene "conchavado" la compañia, si no ha cambiado son 13 €/trayecto. Puedes comprarlo por internet o bien allí a la llegada

Encontrarás más información en el foro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, lo más rápido es el metro.

Sé que hay tarjetas de transporte para varios días, aquí hay amplia información al respecto, lo estudié en su momento pero no puedo darte ahora mismo detalles precisos, ya que a mi, por mis circunstancias (familia numerosa), me compensaba más comprar el taco de diez viajes a tarifa reducida. Es el equivalente al bono 10 que tenemos aquí, solo que allí en vez de una tarjeta, te venden los 10 billetes sueltos.

Lo que te digo: mírate las primeras páginas de este mismo hilo, que te lo detalla muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me he leido el foro de arriba a abajo y no encuentro una respuesta que me acople
Voy a Paris de lunes a sabado, y habia pensado comprar la carte orange, mi problema es si es valida desde Orly?
Y como podria llegar hasta les invalides.

Espero no haberme confundido de foro.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de París y quería dar las gracias a todo el mundo por su ayuda. Cojí la Carte Orange del lunes 4 al domingo 10 y sin problemas, creo que la quitan en septiembre, pero paulatinamente.

Por otra parte, el viernes, sábado y domingo anteriores saqué un T-10. Sobre esto quería deciros que valen aunque hayas salido a la superficie. Por ejemplo, cojimos el metro el Chatelet les Halles, fuimos a la Torre Eiffel y volvimos con el mismo ticket. Lo único es que no puede pasar más de 90 o 120 minutos, ahora no me acuerdo.
⬆️ Arriba

Experto

lules7 Escribió:
Hola a todos, me he leido el foro de arriba a abajo y no encuentro una respuesta que me acople
Voy a Paris de lunes a sabado, y habia pensado comprar la carte orange, mi problema es si es valida desde Orly?
Y como podria llegar hasta les invalides.

Espero no haberme confundido de foro.
Gracias de antemano.

Hola Lules!!
Pues si que te valdrá!! si compras la Carte orange hasta la zona 4 ( mira si incluso te podría interesar ya coprar hasta la 5 !! )
Y desde allí mismo podrás usar el Orlybus que te deja en la Linea RER B
( en Defenrt Roucheau )

Para llegar a la zona del les invades...

Tal que te deja el orlybus.... Deberás subir en esta linea-RER B- hasta Saint Michel / notre dame y allí hacer trasbordo en la linea RER C ( amarilla) dirección Versalles para dos paradas más y ya habrás llegado a tu destino.

Espero haberte aclarado la duda...
⬆️ Arriba

Experto

No es molestia para eso estamos todos! para ayudarnos mutuamente...

En esto ultm. Que preguntas no puedo ayudarte al no haber ido aun ( me voy este sabado!! jejeje) pero dentro del mismo aeropuerto me parece que la gente dice haberla comprado...

Puedes informarte sino en la pag. De "ratp" allí tienes toda la información acerca de la carte orange Orly e incluso una dirección de correo donde puedes preguntarlo tmb. Siento no poder ayudarte más...
Quizá alguien que leas viene de vuelta pueda ayudarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los taxis son muy caros?? Para ir de Paris a Beauvois sera mas caro que cojer los traslados?
Esque tengo que estar en el aeropuerto a las 6 de la mañana y creo q sera lo mas sencillo y facil para esas horas , o taxi o traslados .A ver si alguien me puede ayudar
GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sé cuanto podria costarte el trayecto en un táxis, pero evidentemente será bastante mas caro, son 80 km.
⬆️ Arriba

Experto

Uy! mira que me he metido en la pag. Pero no lo he sabido ver!! muchas gracias!!!
______

Mikkel :
Quote::
Los taxis son muy caros?? Para ir de Paris a Beauvois sera mas caro que cojer los traslados?
Esque tengo que estar en el aeropuerto a las 6 de la mañana y creo q sera lo mas sencillo y facil para esas horas , o taxi o traslados .A ver si alguien me puede ayudar
GRACIAS

..jope vaya tela... El día que te marchas de paris es a esa hora?¿ ..mm pues ta mas complicado! ,la mejor opción son las lanzaderas que te ponen... Vamos lo de los traslados.. Creo q son 13€ persn.

Sino de todas formas prueba a preguntar al propio aeropuerto, si hay algun medio..
service.clients@cci-oise.fr

Última edición por Xicamadrid84 el Mie, 13-08-2008 18:46, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ves xica que horas pero bueno ,
A ver como salgo de allí y llego al aeropuerto , mirare los traslados
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

MMikkel Escribió:
Ya ves xica que horas pero bueno ,
A ver como salgo de allí y llego al aeropuerto , mirare los traslados
GRACIAS

Hola, tienes un bus para cada vuelo que sale 2 horas antes de porte maillot, si sale a las 6, a las tres no esta abierto el metro, tendras que buscar un taxi o algo y si te pilla cerca, pues en el coche de san fernando jeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HOla, voy el miercoles a paris, estare hata el domingo. Tanto leer que me hize un lio con tanta tarjeta y eso. A ver si alguien me dice que es lo que mas me conviene. Llego a orly y tnego que viajar a lcentro, moverme por paris esos días, co nentradas a lo mas tipico y luego volver a orly.. Si alguien es tan amable de decirme que es lo que mas me conviene, pues le estare muy agradecido.
⬆️ Arriba

Super Expert

josemanuellop Escribió:
HOla, voy el miercoles a paris, estare hata el domingo. Tanto leer que me hize un lio con tanta tarjeta y eso. A ver si alguien me dice que es lo que mas me conviene. Llego a orly y tnego que viajar a lcentro, moverme por paris esos días, co nentradas a lo mas tipico y luego volver a orly.. Si alguien es tan amable de decirme que es lo que mas me conviene, pues le estare muy agradecido.

Yo siendo tu, para los días que vas a estar me olvidaba de las tarjetas, para viajar en metro lo mejor es comprar lo que allí se llama un carnet, y en realidad son 10 tickets sueltos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola josemanuellop.

Para visitar lo más típico: Orsay, Louvre, Arco Triunfo, Invalidos, museo Roden, Versalles, etc…creo que lo mejor sin duda es la tarjeta Paris Museum Pass. Mira en la página web www.parismuseumpass.com/es/home.php todos los monumentos en los que vale la tarjeta y ves si te vale la pena. Si vas con niños, los menores de 18 años no pagan en casi ningún sitio. Yo de todo el viaje que realizamos solo no tuve que pagar para subir al Grand Arche de La Défense y para entrar en La Opera Garnier. En la torre Eiffel tampoco para subir, pero ante la cola desistimos de esperar.

En cuanto a transporte, yo empecé comprando la Paris Visite ( www.transilien.com/ ...te/lang/es )que te permite viajar en bus, metro y RER lo que quieras durante el tiempo que tiene delimitado, y al final terminé comprando lo que dice Cambuyon, el taco de 10 billetes T+ que cuesta 11,40 eur. Válido para bus, metro y RER también y te permite hacer transbordos entre medios de transporte durante 90 minutos. Saqué cuentas y me salió más barato que la Visite.
En Orly, para ir al centro tienes dos opciones más comunes: tomar el Orlybus es un servicio especial de autobús que pone en comunicación al aeropuerto de Orly con la plaza Denfert-Rochereau en París y desde ese punto enlazar con el metro u otro bus, o tomar el Orlyval el enlace en metro automático entre el aeropuerto de Orly y la estación de Antony RER B hacia el centro de Paris. Mira en la hoja www.ratp.fr donde puedes ver toda la información que necesitas para moverte por París.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

LOS 10 billetes T+ que tiempo te dura o es ilimitado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes