Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 68 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 1072845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo también estoy pendiente de las entradas a la Torre Eiffel.

Nos vamos en julio a Normandía, pero a la vuelta estaremos unos días en París.
Mi marido y yo ya fuimos hace muuuuchos años, y en su día subimos a la torre. Pero ahora vamos con nuestro hijo, y nos haría gracia subir los 3.

En la web oficial parece como que están bloqueadas las entradas del 30 de mayo al 15 de junio. Y aparece este mensaje:
"Venta de entradas - Verano 2024 (incluyendo JOP)
Las entradas para visitas desde el 17/06 se pondrán a la venta más tarde (en vez de 60 días antes).
Actualmente no hay entradas a la venta para este verano (incluyendo los Juegos Olímpicos): no las compre en páginas web que ofrezcan este tipo de ofertas.
Le invitamos a consultar regularmente nuestra página oficial."

No hay otra que estar pendientes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días. A ultima hora, smel crio quiere subir a la Torre. Sabéis si se pueden coger tiquets en la taquilla para subir o tiene que ser si o si por internet?.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las escaleras o también hay para subir hasta la 2ª planta en ascensor. A la cima creo que no se venden en taquilla.

No dices cuando quieres ir, pero si lees más arriba veras que a partir del 17/06 va a haber problemillas con las entradas.

Saldduso
⬆️ Arriba

Willy Fog

El nuevo precio de la entrada a la Torre Eiffel

Aunque la coyuntura olímpica no es el motivo, según explican los responsables de su explotación, lo cierto es que a partir del 17 de junio, a un mes de que las más de doscientas delegaciones aterricen en suelo francés, los precios de la entrada al monumento más visitado sufrirán un notable cambio al alza de un 20%.

A partir de ese día, subir en ascensor hasta la cima tendrá un precio de 35,30 euros, en vez de los 29,40 euros que cuesta ahora. Los jóvenes de 12 a 24 pagarán 17,70 euros. Los niños de 4 a 11 años accederán por 8,90 euros. Y las personas con discapacidad y su acompañante podrán subir por 7,40 euros.

El acceso por escaleras al 2º piso pasará de 11,80 a 14,20 euros para adultos; de 5,90 a 7,10 para jóvenes; y de 3 a 3,60 euros para niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy la semana que viene a París con la familia, estaré el París el. Jueves, lunes y martes, el resto estoy en Disneyland, cuál es la página oficial de compra de entradas?? Merece la pena subir a la primera planta?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@beramer, echa un vistazo:

www.toureiffel.paris/ ...s-horarios

En la estrella amarilla de este hilo accedes a mensajes destacados con info relevante
⬆️ Arriba

Willy Fog

beramer Escribió:
Hola, voy la semana que viene a París con la familia, estaré el París el. Jueves, lunes y martes, el resto estoy en Disneyland, cuál es la página oficial de compra de entradas?? Merece la pena subir a la primera planta?
Gracias

Para mi no, yo subiria al menos a la segunda planta, ya que desde la primera no vas a disfrutar mucho de las vistas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
beramer Escribió:
Gracias

Para mi no, yo subiria al menos a la segunda planta, ya que desde la primera no vas a disfrutar mucho de las vistas.

Saludos
Si subo en ascensores luego.me permiten bajar andando? Es q son las unicas entradas que quedan y tengo miedo ir a taquilla y q ya no haya...:(
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, una vez que has subido a la segunda planta de la torre, puedes bajar como quieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de comprar entradas para el 10 de agosto a las 11 horas. Voy con niños, sabéis cuándo cola aprox me voy a tener que esperar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes el post en el que comentaba las colas que sufri en Agosto el año pasado:

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Recien llegado de París, comentaros el tema de las colas. Las colas más largas se producen a la entrada del recinto (control de seguridad) y sobre todo en la subida con los ascensores ya que hay que pasar el control de seguridad y luego esperar al ascensor. Unos 20 minutos cada una. Tanto la subida del 2º piso a la cima como la posterior bajada al 2º piso tienen cola pero es bastante rapida, mientras que la bajada del 2º piso para abajo apenas hay cola. Sin embargo, una de las peores es la que baja de la 1ª planta al suelo, ya que esos ascensores al bajar desde el 2º piso a veces llevan gente por lo que se van completando con la que sube en la 1ª planta, ya que en la 1ª planta están los restaurantes, y mucha gente que está en el 2º piso se para allí para comer o tomar algo, y luego bajar al suelo.

Saludos

Muchas gracias. A qué hora entraste?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teniamos entradas para las 12.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jorcaes Escribió:
Acabo de comprar entradas para el 10 de agosto a las 11 horas. Voy con niños, sabéis cuándo cola aprox me voy a tener que esperar?

Acabamos de llegar de París. Fuimos este miércoles a la torre, te comento.

Se puede acceder al recinto por 2 sitios, en las entradas online lo verás, pone entrada 1 y entrada 2. Pues por la entrada 1 (calle Allée Jean Paulhan) no había nada de cola. Pero nada de nada, fue llegar y entrar. Por la entrada 2 si que se veía mucha gente.

Una vez dentro del recinto fuimos directamente a la cola para los que teníamos la entrada comprada online, y estuvimos como mucho 5 minutos.
Más rápido imposible. No se si fue cuestión de suerte o que. De hecho teníamos las entradas a las 6:30 y sobre las 6:10 ya estamos subiendo en el ascensor.

Comentar que sólo pudimos subir a la cima los que ya llevamos la entrada comprada online. Allí se podía comprar la entrada pero sólo para la segunda planta.

La cola más larga la hicimos para acceder de la segunda planta a la cima, sobre 10 minutos.

No esterábamos que fuera tan rápido, la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Añado mi experiencia, hay colas pero si vas con la entrada comprada pasas por la fila de poseedores de entradas. Primero te encuentras un control de seguridad para pasar mochilas y móviles, etc. Luego cuando ya estás debajo en el recinto tienes la cola para la subida, yo ahí intenté ver si era posible entrar un poco antes de la hora pero me mandaron a hacer cola con el grupo a los que le tocaba la misma hora. Después de eso tiene otro control de seguridad (con scanner) y esperas a que la gente vaya subiendo en el ascensor
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Alguien me podría indicar la web oficial para comprar las enytradas para subir?

Queremos subir a la cima, a ser posible en ascensor, ya que vamos con niños

He mirado en varias webs y cada una tiene precios diferentes y muy diferentes

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@txumaker, si pinchas en la ⭐ accedes a mensajes destacados con info importante, entre ellos, la web oficial:

ticket.toureiffel.paris/es
⬆️ Arriba

Super Expert

Txumaker Escribió:
Buenas

Alguien me podría indicar la web oficial para comprar las enytradas para subir?

Queremos subir a la cima, a ser posible en ascensor, ya que vamos con niños

He mirado en varias webs y cada una tiene precios diferentes y muy diferentes

Gracias de antemano

Para comprar hasta la cima, has de estar a las 00:00 horas de la noche que abren la venta de entradadas para comprarlas. En 10 minutos, se acaban.

De todos modos, las vistas de la cima y las del segundo piso, son bastante similares. Diferente es entre el primer y segundo nivel, que ahí si que vale la pena pagar más, pero si no consigues en la cima, tampoco te preocupes pues las vistas son muy similares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, sin tener muy claro el día exacto que vamos a visitar la entrada, por lo que no sacariamos con tanta antelación, las entradas suelen agotarse?
⬆️ Arriba

Super Expert

Raf86 Escribió:
Buenas, sin tener muy claro el día exacto que vamos a visitar la entrada, por lo que no sacariamos con tanta antelación, las entradas suelen agotarse?

Las del nivel más alto se agotan en 5 minutos desde que abretla venta en la web.

También te digo que la vista desde el segundo piso, es muy parecida a la de arriba del todo.

Te lo dice uno que ha subido 2 veces arriba del todo y que si vuelvo una tercera no volvería a subir arriba del todo.

Lo que no merece tanto la pena es quedarse en el primer nivel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes