Taxis en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 47056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Taxis en Paris  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
lodain Escribió:
Ahora somos 4 personas. Por lo que supongo que nos interesará más el Taxi.
Cuanto nos saldría desde El CDG a Montmatre?

Hola. Me pasa lo mismo. Vamos a ir a París el próximo mes y tengo la misma duda que tú. Me puedes ayudar?
Cómo hiciste los traslados? Los taxis llevan dos sillas o una silla y un elevador? O los VTC ? Te agradecería mucho muchísimo un poco de información. Graaacias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paris: Uber o Taxi G7?  Publicado:

New Traveller

Saritah Escribió:
Buenas, para movernos por París con dos niños (por lo que necesitaremos dos asientos infantiles), creeis que es mejor pedir un Uber o un Taxi G7? El G7 sé que tienen el servicio de asientos infantiles, Uber no lo sé...
Gracias por adelantado

Hola. Me pasa lo mismo. Vamos a ir a París el próximo mes y tengo la misma duda que tú. Me puedes ayudar?
Cómo hiciste los traslados? Los taxis llevan dos sillas o una silla y un elevador? O los VTC ? Te agradecería mucho muchísimo un poco de información. Graaacias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Llego el 9 de agosto a Orly y somos 3 adultos + 2 niños (4 y 7 años).
Creo que en taxi "normal" no nos cogerán, por lo que estoy viendo opciones de Uber o transfer privado... Me podeis recomendar alguna compañía?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jorcaes Escribió:
Buenos días,
Llego el 9 de agosto a Orly y somos 3 adultos + 2 niños (4 y 7 años).
Creo que en taxi "normal" no nos cogerán, por lo que estoy viendo opciones de Uber o transfer privado... Me podeis recomendar alguna compañía?
Gracias

Hola, al final ¿cómo lo hiciste?

Somos 5, 3 adultas y 2 niñas, llevamos 1 carro y 3 maletas pequeñas. El tema es que en UBER no me deja la opción al simular el viaje de pedir al menos una silla para la niña pequeña que tiene 5 años, y me estoy agobiando porque daba por hecho que iríamos así
⬆️ Arriba
Asunto: – Los vehículos “bajos en carbono” de *Caocao*  Publicado:

Willy Fog

Los vehículos “bajos en carbono” de *Caocao* parecen taxis negros de Londres, con espacio para seis adultos uno frente al otro, una rampa para sillas de ruedas y espacio adicional para equipaje junto al conductor.

caocao.fr/en/rider/

Savourer!
⬆️ Arriba
Asunto: La flota de taxis de hidrógeno de *Hype* se puede reservar  Publicado:

Willy Fog

La flota de taxis de hidrógeno de *Hype* se puede reservar a través de la aplicación o en línea

Son un poco más caros, pero no producen emisiones y sus conductores son empleados de Hype a tiempo completo.

hype.taxi/en/passenger/

Savourer!
⬆️ Arriba
Asunto: *HEETCH* es su solución de transporte profesional y amigable  Publicado:

Willy Fog

*HEETCH* es su solución de transporte profesional y amigable, que ofrece servicios de VTC, LVC, taxi y taxi callejero en varios países.

www.heetch.com/pt/passenger

www.heetch.com/en/passenger

Puedes pedir un Heetch en Francia, en París, Lille, Lyon, Niza, Burdeos, Marsella, Estrasburgo, Nantes y Toulouse (y sus alrededores).

E incluso a nivel internacional, si te encuentras en Bruselas (Bélgica), Casablanca, Marrakech y Rabat (Marruecos), Argel (Argelia) o Luanda (Angola).

Savourer!
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes