Trenes en Francia: SNCF, TGV, Thalys ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 205815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tren lyon ginebra  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
kaederukawapro1 Escribió:
Buenos días,

En algunos días no me aparece disponible ni un solo tren directo de lyon a ginebra (web de SNCF pero en otras tampoco), por ejemplo 18-19 de mayo. No creo que sea porque estén agotados porque no aparece ninguno a ninguna hora. Alguien sabe por que es y si aparecerán? Gracias

Prueba en la web de SBB....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trenes en Francia: SNCF, TGV, Thalys ...  Publicado:

Willy Fog

La alta velocidad francesa abre la puerta a un nuevo operador 'low cost' sobre sus vías

El regulador ferroviario galo ha emitido una opinión favorable al acuerdo marco de surcos que SNCF Réseau ha firmado con Kevin Speed para llevar sus trenes a las rutas que conectan París con Lille, Estrasburgo y Lyon.

www.20minutos.es/ ...t-5364658/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:
La alta velocidad francesa abre la puerta a un nuevo operador 'low cost' sobre sus vías

El regulador ferroviario galo ha emitido una opinión favorable al acuerdo marco de surcos que SNCF Réseau ha firmado con Kevin Speed para llevar sus trenes a las rutas que conectan París con Lille, Estrasburgo y Lyon.

www.20minutos.es/ ...t-5364658/

Tiene acuerdo, pero tiene que recaudar el dinero, homologar de acuerdo a las normativas y leyes francesas.....queda mucho tiempo hasta poder ver un tren de estos (salvo que SNCF cope gran parte del capital)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se está gestando una huelga indefinida a partir del 11 de diciembre

www.lemonde.fr/ ..._3234.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Vamos a París en enero y estamos sopesando la opción de ir en tren desde Hendaya. Mi duda es respecto a la carte advantage. He hecho la simulación en la app poniendo que uno de los pasajeros la tenemos (somos 2 adultos y un bebé de 2 años) y los precios me salen mucho mejor que sin ella. Sumando los 49€ que cuesta, así todo nos ahorramos dinero. Y se me hace raro en un primer viaje... Este tipo de bonos se suelen amortizar partir del segundo. Sí que es cierto que hace descuento también al acompañante y quizá sea por eso que nos sale rentable desde el inicio... Pero he ahí mi duda: sabéis si una vez adquirida y al ir a rellenar con los datos se incrementa el precio del billete o algo? Me parece demasiado buena opción y por si tiene truco 😅
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes