Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola Nuevamente Nika27, bueno lo que nos haces trabajar,
El último Tren que sale desde Disneyland con dirección a Paris sale a las:
De Lunes a Viernes:
23.59.- Horas
00.14.- Horas
00.20.- Horas
Con destino a la estación de AUBER donde pasarías a coger tu línea (( 9 )) para ir directo a tu estación Grands Boulevards. La línea (( 9 )) sus horarios son:
12.37.-Horas (((--Antes de esta Hora pasan cada 10 minutos---)))
12.49.- Horas
12.54.- Horas
01.50.- Horas
Si sales de Disney a las 00.00.- Horas estarán muy apurado para el enlace con la línea (( 9 )) por lo que te recomiendo que salgas de Disney a mas tardar en el tren de las 23.30, para que estén tranquilos y no perder los enlaces.
La aproximada de llegada a la estación de AUBER desde DISNEY saliendo en el de las 00.00.- Horas es las 00.43.-Horas (( VAN SUPER PILLADOS)) Y SI SALES EN EL DE LAS 23.30.- Horas ES 12.14.- Horas ((VAN MUY BIEN ))
Hola soy nuevo en el foro .El proximo 25 estare por Paris , quiero ir dos días a eurodisney pero no se si hacerlo un martes y miercoles o sabado y domingo.Que me recomendais y como lo puedo hacer mejor desde mi hotel en la zona de la opera hasta eurodsney .
GRACIAS Y UN SALUDO
Ni lo dudes el Martes y Miercoles, que esta menos cargado que los fines de semana.... Como llegar desde Opera:
Desde OPERA interiormente puedes pasar a la estación de AUBER y coger la LINEA A del TREN destino MARNE LA VALLE y estaras en la puerta de entrada de Disney... ¿¿Alguna duda mas ?? jajaja ((Es facil no te perderas))
Muchas gracias Newport . Otra cosita.Las entradas las compro mejor directamente allí en taquilla , o intento conseguirlas antes. Varia el precio de una forma a otra?
Hola MMikkel hay muchos sitios donde comprar las entradas los foreros compran mucho en esta pagina www.fnacspectacles.com/ ...-DIS79.htm que es muy seria, lo que pasa es que yo no lo he hecho ya que me quedo dentro del Resort Disney con las entradas incluidas y con unas condiciones muy especiales.
Hola colegas tengo unas dudillas,primero no se que ropa llevarme me voy del 1 al 5 de septiembre y otra no se como ir de disneyland a la torre eiffel que metro coger ,los trabordos y en que parada bajar .muchas gracias por vuestra ayudarme
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
Hola. Rozifi. De la ropa, pon en la maleta unos pantalones largos y una cazadora finita, por ejemplo tipo vaquera aparte de la ropa de verano. Nosotros esta semana pasada allí nos llovió a mares y no nos molestó ir un poquito abrigados. Si te sobra sitio, unos zapatos cerrados por si llueve.
Para ir de Disney a la torre Eiffel y viceversa lo tienes muy fácil.
Desde donde salen los autobuses que van a disney cuando compras las excursiones ya preparadas con entrada y bus? A ver si alguien me puede informas . ¿Y a q hora regresa ?
Me podriais decir que clase de billete necesito , para coger el rer y un metro todo ida y vuelta que me salga mejor de precio ,y donde lo puedo comprar muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
rozifi Escribió:
me podriais decir que clase de billete necesito , para coger el rer y un metro todo ida y vuelta que me salga mejor de precio ,y donde lo puedo comprar muchas gracias
Hola Rozifi
Para adultos lo más económico es el tickey Mobilis zonas 1-5 que te cuesta 12,90 € y te sirve para todo el día.
Para los niños de 4 a 11 años es más económico la Paris Visite zonas 1-6 (1 día) por 9 €.
Los compras en la estación de RER de Marne la Valle-Chessy (Disneyland) y te valen para llegar a París, volver, coger metros y autobuses todo el día.
Cuidado a la vuelta Rozifi porque el RER A, que te lleva a Disney, tiene dos finales. De forma alterna un convoy va hacia Boissy Saint Leger y otro hacia Marne la Valle-Chessy (tu destino, final de la línea en Disneyland París).
MMikkel Escribió:
Desde donde salen los autobuses que van a disney cuando compras las excursiones ya preparadas con entrada y bus? A ver si alguien me puede informas . ¿Y a q hora regresa ?
Hola MMikkel
No entiendo tu pregunta. Si tú compras en una agencia o compañía de excursiones el traslado y entrada a Disneyland París, ellos te tendrán que decir desde dónde salen y cuando regresan.
me podriais decir que clase de billete necesito , para coger el rer y un metro todo ida y vuelta que me salga mejor de precio ,y donde lo puedo comprar muchas gracias
Hola Rozifi
Para adultos lo más económico es el tickey Mobilis zonas 1-5 que te cuesta 12,90 € y te sirve para todo el día.
Para los niños de 4 a 11 años es más económico la Paris Visite zonas 1-6 (1 día) por 9 €.
Los compras en la estación de RER de Marne la Valle-Chessy (Disneyland) y te valen para llegar a París, volver, coger metros y autobuses todo el día.
Cuidado a la vuelta Rozifi porque el RER A, que te lleva a Disney, tiene dos finales. De forma alterna un convoy va hacia Boissy Saint Leger y otro hacia Marne la Valle-Chessy (tu destino, final de la línea en Disneyland París).
rozifi Escribió:
Y como se qual es el RER bueno lo pone o no
Hola Rozii
En las estaciones del RER hay unos paneles donde se iluminan las estaciones en las que para cada convoy. Fíjate que esté iluminado el final en Marne la Valle-Chessy. Suelen pasar de forma alterna, uno hacia allá y otro hacia Boissy Saint Leger.
Anteayer regresé de Disneyland y me gustaría compartir con los clientes del Hotel L'Elysée Val d'Europe que tienen a su disposición el bus nº 50, en la misma acera donde se encuentra el hotel y que les lleva hasta el mismo parque.
Pidan el horario en el mismo hotel, así como un mapa del parque si no lo consiguen en la entrada de Disney.
Hola a todos: a final de mes voy a Disneyland, mi avión llega al aeropuerto de Beauvais y estoy intentando contratar un transporte privado para hacer este desplazamiento, mi pregunta: qué compañía me recomendais que sea seria y eficiente? He estado mirando y he encontrado varias y a diferentes precios y no sé cual de ellas puede ser más fiable.