Chamonix: Estaciones de Esquí, Rutas - Auvernia Ródano Alpes ✈️ p31 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 132882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
@javivi1, si te organizas bien, podrías hacer las dos visitas. Subir al Aiguille les puede gustar, los miradores, el frío y la nieve...

Estudia bien los horarios. Te dejo etapa de mi diario por si te sirve:

CHAMONIX-MONTBLANC (FRANCIA)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes  Publicado:

Travel Addict

@Salodari, te agradezco la rápida repuesta y la sugerencia, aunque al ser dos horas de camino preveo que hasta media mañana (11h) no llegaría a Chamonix, y la verdad somos 5 y el MultiPass se pone en un pico de euros..., para a lo mejor no poder hacerlo con tranquilidad. Yo creo que el paseo en tren igual les hará ilusión y como llevamos a una persona mas mayor también pues el telecabina de Aiguille le puede impresionar.
Me surgen cuestiones, como el tema de aparcamiento para el tren de montenvers- mer de Glace, restaurantes al llegar arriba en la estación y comprar los billetes imagino que será asegurándose del clima para ese día.
En cuanto a Chamonix, si tienes alguna recomendación para rematar el día acepto encantado sugerencias.
Muchas gracias por el enlace a tu diario, me ha encantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chamonix: Estaciones de Esquí, Rutas - Auvernia  Publicado:

Experto

Buenas tardes. Tengo intención de ir a Chamonix cuatro días en septiembre desde ginebra pero no se donde encontrar los horarios de trenes o autobuses. Podriais ayudarme? GRacias
⬆️ Arriba

Willy Fog

STILNOX Escribió:
Buenas tardes. Tengo intención de ir a Chamonix cuatro días en septiembre desde ginebra pero no se donde encontrar los horarios de trenes o autobuses. Podriais ayudarme? GRacias

Hola, @STILNOX . Para trenes, puedes ver horarios y comprar los billetes en la web oficial de trenes francesa SNCF www.sncf-connect.com/ ...a/chamonix (o en la otra versión de SNCF Voyageurs www.sncf-voyageurs.com/ ...RTIR_APRES )

En bus, FLIXBUS tiene también varios horarios shop.flixbus.fr/ ...BwQAvD_BwE

(el ejemplo en ambos casos es para un trayecto el día 10, pero puedes hacer la búsqueda para el día que te interese)

Parece más práctico el bus ...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la rapidez Alfrito
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes