Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola Marta y Blanca, esa es una pregunta que no tiene respuesta, estamos en una época que el tiempo esta un poco loco y mas en Francia, siempre que viajo a Eurodisney me llevo ropa de abrigo por las noches puedes estar a unos 19 grados y por las mañana puede hacer calor.
Llévate ropa para la noche un poco mas abrigado, que nunca será los 0 grados que he tenido en Diciembre.
Las noches fresquita y llévate unos chubasqueros de esos que no pesan por si acaso.
Saludos, y lo siento pero nadie te podrá decir como estará el tiempo,,, es parte de la magia Disney jajaja
Hola Nuevamente Nika27, bueno lo que nos haces trabajar,
El último Tren que sale desde Disneyland con dirección a Paris sale a las:
De Lunes a Viernes:
23.59.- Horas
00.14.- Horas
00.20.- Horas
.....
Saludos
Newport
uy pues yo soy de las que también. Quieren apurar los ultm. Minutos en este lugar magico...intuyo que habrá algun tipo de espectaculo para cerrar el Parque no?? y de ahí que tmb. Pensara quedarme hasta las 24h. (cuando suele acabar)
así que... Jejejeje yo que tengo que coger el tren tmb y bajarme en LES HALLES, si luego me tengo que coger uno nocturno allí,porq no me de tiempo a hacer trasbordo..me lo cojo!! perooo aggh no pienso irme antes si hay espectaculoooooooooo
Hola Diana.mlr, sabes si lo de la media pension se puede contratar en el Hotel? yo llevo el paquete con alojamiento y desayuno por que no tenia ni idea de nada de lo que me as comentado, sino lo ubiese contratado.
Espero que me puedas resolver la duda.
Graciassssss
Hola imaginero: Perdona por no haber contestado antes.Lo de los vales de la media pension lo tienes que llevar desde la agencia y al registrarte en el hotel te los dan junto con la llave de la habitación y demas.Alli NO se puede contratar, casi seguro.Pero si tienes tiempo pasate por la agencia porque lo puedes contratar independiente aunque ya hayas reservado el desayuno.Que no tepongan pegas,que yo lo cogi después, porque me lo estuve pensando. Y la verdad es un acierto.Mucha suerte y feliz viaje.
Hola a todos. He empezado a leer...y son 101 páginas...¡¡¡imposible!!!.
Vamos a Eurodisney en octubre, y tengo algunas dudillas....
Nos vamos a alojar en el hotel Dream Castle. Está a las afueras del parque, pero es asociado. ¿lo conoceis?..
He leído que los menores de 7 años van gratis al parque, alojándose en un hotel del interior o en uno asociado.
He intentado contactar con
El tfno que vienne el la pg oficial del parque, pero pero me salen grabaciones...
Creo que los personajes tb van por estos hoteles...
Esto para empezar, luego irán surgiendo más...
Mi hijo es super fan de garfio, de los piratas...malos... De la bruja de Blancanieves...¿están a menudo por ahí? Gracias.
Hola Victorpan: Yo fui el año pasado y mis hijos tenian menos de ocho años, estuvimos en el hotal Sequoia y mis hijos no pasaron gratis, tuvimos que pagar entrada, era mas barata pero pagaban, no se si lo que tu dices será alguna oferta...Blancanieves sale poco, yo creo que casi ni la vi y estuve una semana, a garfio si lo vi, sale bastante, donde mas ví a los piratas y a garfio fue en un restaurante que hay a la entrada de la zona del oeste ( entrando por la plaza central), en ese buffet salen 4 personajes distintos cada media hora y mientras comes se acercan a la mesa, se hacen fotos contigo y te firman los famosos autografos. Allí mis hijos estaban como locos, tuvimos que ir a comer allí varios días. Espero haberte ayudado un poco....
Los niños de 0 a 6 años estarán gratis, a partir de 7 pagan tarifas especiales eso es en el Hotel, Para las entradas a los parques ,no necesitan entrada los menores de 3 años y de 3 a 11 te ahorraras unos 10€ /dia por entrada (APROX).
Los personajes no tendrás problemas los veras por todos lados, cuando llegues al parque recogerás un mapa y te vienen las horas que aparecerán y la zonas…
Creo que con 2 días entre semana podras ver bien los dos parques,intenta que sean etre semana para que tengas un poco de menos gente, pero en Agosto siempre esta lleno.
Hola a todos, deciros que hemos llegado ya de una semanita en paris y estuvimos un día en disney (el día del diluvio universal, jueves 7) y como dice enriquevalencia habia mucha gente.
Nosotros sacamos por internet la entrada y nos costo 35€ 1 día 1 parque.
(Billet Plus Tôt 1 jour / 1 parc ) y como con esta entrada se entra por los tornos de mas a la izquierda no hicimos cola y en 5 minutos estabamos dentro.
Eva_melll las compre en la pagina oficial de disney :https://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/SP0/SP0.htm
Elige en idioma frances y ya veras el billete (Billet Plus Tôt 1 jour / 1 parc)
Hay dudas si es para franceses solo o no pero a nosotros no nos pusieron pegas de ninguna clase, la entrada te la mandan al correo electronico y tu nada mas que tienes q imprimirla y presentarla cuando llegas al parque.
Cuando rellenes laosdatos personales pon la dirección de residencia la del hotel y arreglado. No tendras problemas.
Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.
Hola victorpan,yo me aloje en el explorer,justo al ladito del dream castle,y no,los personajes no aparecen por estos hoteles ya que no son de disney,estos hoteles tienen sus personajes propios,pero no sufras que te vas a hartar de verlos por el parque.
El hotel esta muy bien ademas no se diferencia en nada de los de disney,tienen buen servicio y estan igual de lejos que el santa fe (5 minutos en el autobus lanzadera)
Si a tus hijos les hace ilusion lo de los personajes,cena un día en el cafe de mickey en el village y lo pasareis en grande.
Espero haberte ayudado
Se me olvidaba victorpan,si vais en octubre y a tu hijo le molan los malos ENHORABUENA!! por que vas para la temporada de halloween y todo lo que hay son malos malotes,es muy divertido ver a los hombres calabaza peleando con las brujas,y hasta el desfile de personajes es solo de villanos,tu hijo se lo va a pasar en grande
Estoy intentando coger las entradas de disney en la web de fnac, pero cuando ya me he registrado (he puesto mi dirección española), pero luego abajo he puesto que estoy alojada e parís. (No creo que haya ningún problema..)
Ahora me dice: >>Dans le mode retrait en magasin, les billets ne peuvent pas être retirés sur le lieu de la manifestation. >>
Y yo lo traduzco con un traductor automático:
En el modo retirada en tienda, los billetes no pueden ser retirados sobre el lugar de la manifestación.
¿Eso qué quiere decir? me sale ya para efectuar el pago con tarjeta... ¿tendré luego problemas?..
Recordad que este hilo es sólo para Disney, entradas, escpectáculos, hoteles, comida, etcc, menos transportes que los tenemos ya en el otro hilo.
Saludos
Normalmente , cuanto tiempo te puedes tirar en una cola de las atracciones y de los espectaculos?
GRACIAS
Hola MMikkel,
Te contesto aquí la pregunta que me hacías en el otro foro. Si quieres montarte en todas las atracciones, un día es un poco justo. También depende de si vas con niños pequeños o mayores, pero las atracciones más visitadas, Space Mountain, El vuelo de Peter Pan, el carrousel de Dumbo, pueden tener tranquilamente una hora u hora y media de cola. También depende de la hora, cuando yo fui, a la 9 de la noche había una multitud para El vuelo de Peter Pan, que es una atracción apta para niños pequeños y en cambio en el Space Mountain, subimos en 15 minutos. Tampoco es lo mismo si quieres comer sentado tranquilamente o irte comiendo un bocadillo mientras haces cola. Yo estuve un día, llegando a las 11 de la mañana y nos faltaron algunas atracciones que visitar, pero ya habíamos estado antes. Va muy bien el Fast Passs, es como una reserva previa que haces en algunas atracciones en unas màquinas automàticas, que te permiten volver a la hora fijada y subir sin hacer cola.
Eso sí, nosotros sólo estuvimos en el Parque Disney, el antiguo. Si también quieres visitar el nuevo, creo que se llama Disney Studios,que esta justo al lado de la entrada, entonces sí que necesitas 2 días.
La cabalgata de carrozas iluminadas empieza a las 10,30 de la noche y pasa por Main Street, que es como la calle principal que hay cuando entras. A las 11 hacen el castillo de fuegos artificiales.