Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ p08 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente
Página 116 de 120 - Tema con 2390 Mensajes y 2728576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jomorea Escribió:
No sabía lo de MasterCard, no sé si habrá algún otro patrocinio.

Al final vais a estar 4 días, porque perdéis medio y medio con los vuelos.
Yo haría Disney el primer día, studios el segundo, y el tercero mitad y mitad. Según a qué hora tengáis la comida, empezaría por uno u otro.
Vais a tener cuatro Magic times, así que dependiendo de si os queda mucho por hacer en studios, podéis dedicar el Magic time del tercer día a uno o a otro.
No sabemos tampoco si vais con niños, qué edad tienen, y si son más de Disney o de super héroes

Gracias por tu respuesta!
Pues sí vamos con niños (y muchos!), somos 8 adultos + 6 niños (13, 10, 10, 7, 7, 4)... Un poco complicado ir todos a una, pero lo intentaremos! creo que haremos un poco de todo, pero estoy tratando de organizarlo en la medida de lo posible.
⬆️ Arriba

Experto

Con esas edades, te puede compensar más ir el tercer día primero a studios, tienes cuatro atracciones cañeras.
⬆️ Arriba
Asunto: Que ver cerca de Dianeyland  Publicado:

Super Expert

Hola llegamos un día antes y nos alojamos esa noche cerca del parque junto al centro comercial y quería saber si hay algún pueblo o lugar cerca que merezca la pena y que pueda ir en tren. A París vamos un par de días después o sea que no es opción porque además la idea es dejar el equipaje en el hotel que está al lado de la parada de tren anterior al parque. Me imagino que la zona de Disney además del Centro Comercial no tiene gran cosa, pero igual, me equivoco.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver cerca de Dianeyland  Publicado:

Experto

luis_francis Escribió:
Hola llegamos un día antes y nos alojamos esa noche cerca del parque junto al centro comercial y quería saber si hay algún pueblo o lugar cerca que merezca la pena y que pueda ir en tren. A París vamos un par de días después o sea que no es opción porque además la idea es dejar el equipaje en el hotel que está al lado de la parada de tren anterior al parque. Me imagino que la zona de Disney además del Centro Comercial no tiene gran cosa, pero igual, me equivoco.....

Toda la zona "este" de París es relativamente nueva, así que no hay casi nada "histórico" o de especial interés. Lo que te podría interesar ya te pilla más lejos (y más en transporte público) como el Palacio de Vaux-le-Vicomte.

En la zona lo suyo es el centro comercial donde tienes una zona outlet (tipo La Roca o Las Rozas Village), tiendas, restaurantes, etc... La zona de Val D'Europe tiene de curioso que es un pueblo diseñado por Disney donde cada "zona" tiene un hilo conductor en cuanto a construcciones.

También puedes dar una vuelta por Disney Village, que es de acceso libre. O visitar los hoteles Disney que también merecen una vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta, no sabia que el Village fuese gratis, en ese caso creo que lo que haremos será pasar allí la tarde tranquilamente y tener una primera toma de contacto y aprovechar para ver un poco los hoteles. No sé si sabrás de algún sitio por el pueblo donde poder comer o cenar algo en plan económico que merezca la pena.
⬆️ Arriba

Experto

luis_francis Escribió:
No sé si sabrás de algún sitio por el pueblo donde poder comer o cenar algo en plan económico que merezca la pena.

Tienes mucha oferta para cenar tanto en Val D'Europe como en Disney Village. Pero "económico" creo que lo tienes que quitar de tu diccionario Había un chino en Val D'Europe que no estaba mal pero hace años que no he vuelto a ese. Así que tampoco te lo puedo recomendar que igual ha cambiado.

Yo te sugeriría unas hamburguesas en Annettes Diner (Disney Village) pero es más un gusto personal que otra cosa. Otro seguro que te recomienda otro restaurente para cenar...

Es difícil de recomendar sitios...¡Para gustos los colores!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, lo de barato lógicamente me refiero a dentro de lo que se puede llamar barato en Disney, en plan pizzas y cosas por el estilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disneyland París abrirá la primera atracción y zona tematizada inmersiva del mundo inspirada en El Rey León

Disneyland París abrirá primera atracción y zona tematizada inmersiva del mundo inspirada en El Rey León que llevará a los visitantes a seguir la historia de Simba, su evolución de cachorro a rey a través de lo que será una atracción de tipo río rápido.

amp.lasexta.com/ ...20%251%24s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado:

Super Expert

Hola.
Tengo una pregunta ves factible visitar el parque Disney unicamente en un día. Lo digo porque vamos con las abuelas y no creo que aguanten tanto trote, además de con la peque de 3, queríamos darles las sopresas a las tres. Pero no creo que quieran repetir dos días seguidos, por lo agotador que puede ser.
¿qué pensáís? Por otro lado, si las abuelas se cansan hay posibilidad de pillar una scooter en el parque?
Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Traigo tu mensaje a este hilo más adecuado. No veo que esté relacionado con el aeropuerto CDG
⬆️ Arriba

Travel Addict

jackiemar Escribió:
Hola.
Tengo una pregunta ves factible visitar el parque Disney unicamente en un día. Lo digo porque vamos con las abuelas y no creo que aguanten tanto trote, además de con la peque de 3, queríamos darles las sopresas a las tres. Pero no creo que quieran repetir dos días seguidos, por lo agotador que puede ser.
¿qué pensáís? Por otro lado, si las abuelas se cansan hay posibilidad de pillar una scooter en el parque?
Gracias por la respuesta

Hola, realmente visitar el parque cansa. La gente, las colas y andar bastante hace que personas de cualquier edad se canse.
Ahora pienso que siempre merece la pena. En un día es poco para todo lo que ofrece Disneyland París pero te lo puedes tomar con tranquilidad. Pasear, visitar personajes, comer en algún restaurante temático...
⬆️ Arriba

Experto

jackiemar Escribió:
Hola.
Gracias por la respuesta

Yo sinceramente creo que es una pena y os vais a quedar con ganas de mas
Con un día VES los parques, eso si, pero no te va a dar tiempo a subir a la mitad de las atracciones

Si, hay scooter y sillas de ruedas para alquilar
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En mi opinión es más cansado ir solo 1 día que ir 2 días.
Con sólo 1 día vas a las carreras, mucho estrés y ya no digo nada si vas en día de mucha afluencia y con colas inmensas y mucha gente en todas partes. Pasas el día corriendo y lamentando lo poco que puedes hacer y disfrutar.
Ya 2 días es poco tiempo yendo con niños pequeños y personas mayores.
Es mi opinión, claro.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Muchas gracias por los consejos. Nosotros vamos la última semana noviembre, espero que no haya tantas aglomeraciones Tengo que replantearme el viaje y ver si podemos hacer al menos dos días en los parques y dejar menos días a París.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Diríais entonces que no merece mucho la pena ir un día? Uno de los destinos que me planteo para el verano que viene es Francia: subir por el Loira viendo algún castillo, acabar en París y acercarnos un día a Disneyland. Estuve mirando para hacer una noche y estar un par de días, pero la diferencia entre pillar entradas para un día y un parque (mis hijos tendrán cinco y tres años y yo creo que los estudios les van a dar un poco igual) y un pack de hotel y dos días es abismal (y no encuentro opción para coger para un solo parque cogiendo un pack). Y teniendo en cuenta que el viaje no es ir a Disneyland, sino parar por allí ya que estamos (y dejar lo de ir varios días para más adelante) no sé si me compensa ir más de un día.
Yo creo que mis hijos, si se suben a cuatro atracciones, ven un par de espectáculos y flipan mucho con todo ya lo van a disfrutar (y nosotros no somos muy de atracciones, así que por nuestra parte frustración cero).

Yo estuve hace ya muchos años y lo hice así, yendo un día desde París, y tengo un recuerdo muy bueno, pero no sé cómo estará ahora o si está más masificado que hace casi veinte años y requiere todo más tiempo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aleni Escribió:
¿Diríais entonces que no merece mucho la pena ir un día? Uno de los destinos que me planteo para el verano que viene es Francia: subir por el Loira viendo algún castillo, acabar en París y acercarnos un día a Disneyland. Estuve mirando para hacer una noche y estar un par de días, pero la diferencia entre pillar entradas para un día y un parque (mis hijos tendrán cinco y tres años y yo creo que los estudios les van a dar un poco igual) y un pack de hotel y dos días es abismal (y no encuentro opción para coger para un solo parque cogiendo un pack). Y teniendo en cuenta que el viaje no es ir a Disneyland, sino parar por allí ya que estamos (y dejar lo de ir varios días para más adelante) no sé si me compensa ir más de un día.
Yo creo que mis hijos, si se suben a cuatro atracciones, ven un par de espectáculos y flipan mucho con todo ya lo van a disfrutar (y nosotros no somos muy de atracciones, así que por nuestra parte frustración cero).

Yo estuve hace ya muchos años y lo hice así, yendo un día desde París, y tengo un recuerdo muy bueno, pero no sé cómo estará ahora o si está más masificado que hace casi veinte años y requiere todo más tiempo...

Yo creo que con las circunstancias que comentas si merece la pena y mas por lo que veo que vas en coche y puedes aparcar temprano en Disney (consulta el precio antes)
Si no sois muy de atracciones en dos días puedes ir un día al parque disneyland a montaros en las infantiles, ver los espectáculos y parade y a los personajes, terminando con el espectáculo nocturno y al día siguiente a disfrutar de los espectáculos en el Walt disney Studios que merecen mucho la pena.
Esa es mi opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aleni Escribió:

Hola @Aleni
Yo nunca he estado en Disney pero te lo comento porque en esta ocasión voy con las dos abuelas y me parece que con ellas y la peque de tres años es mucha caña, aunque vayamos a un solo parque. Nosotros tenemos en Madrid el Bonoparques, así que vamos mucho al Parque de Atracciones de Madrid y las abuelas apenas si se suben en algo y si lo hacen, lo hacen a veces con la peque. La gran diferencia es que aquí entran gratis y ahí pagarían. Por eso no veo lo de ir un solo día con las tres, pero quizás tu caso sea distinto.
Te animo a intentarlo y contarnos la experiencia a la vuelta
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias @lovefamily_2024 y @jackiemar. Sí al final vamos por allí es probable que nos animemos Iríamos en coche, sí, ya he visto que son 30€, si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Experto

jackiemar Escribió:
Aleni Escribió:

Hola @Aleni
Yo nunca he estado en Disney pero te lo comento porque en esta ocasión voy con las dos abuelas y me parece que con ellas y la peque de tres años es mucha caña, aunque vayamos a un solo parque. Nosotros tenemos en Madrid el Bonoparques, así que vamos mucho al Parque de Atracciones de Madrid y las abuelas apenas si se suben en algo y si lo hacen, lo hacen a veces con la peque. La gran diferencia es que aquí entran gratis y ahí pagarían. Por eso no veo lo de ir un solo día con las tres, pero quizás tu caso sea distinto.
Te animo a intentarlo y contarnos la experiencia a la vuelta
Saludos,

No puedes comparar un parque de atracciones con un parque Disney
Solo mirar es para mi una catarsis.
Hay veces que yo no subo a muchas atracciones y espero a los que han subido y mi cara de tonta lo dice todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Disney NO ES UN PARQUE DE ATRACCIONES... Es OTRA COSA, es un mundo..... Y es más cansado 1 día solo que si se va más días.... No solo son atracciones son experiencias, espectaculos, personajes, interacciones y depende de las fechas puede ser agotador pero en un día quieres abarcar mucho y te agotas más.

Mi consejo 2 o 3 días minimo si es la primera vez. Con calma, descansos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes