Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6503
Votos: 0 👍
@Nnniittha mira a ver en Uber, pero van a ser más de 100 euros igual. De Colmar al aeropuerto hay unos 50 km, tarifa nocturna un taxi se va a ir fácilmente a los 150 euros. Además de madrugada, es posible que sea conveniente reservarlo con tiempo.
Hola, tenemos previsto viajar del 6 al 9 de Diciembre para visitar los mercados navideños de Colmar y alrededores. Mi vuelo llega el día 6 sobre las 23, nuestra idea es alojarnos en Mulhaouse y luego movernos en transporte público. Que tal es?, hay transporte en esas horas del aeropuerto a Mulhouse?. Y que tal el trasporte para moverse de Mulhouse a Colmar y alrededores?. Con tan pocos días, no sé si es interesante alquilar coche, por el tiempo que podemos perder en aparcar cuando lleguemos a los pueblos debido a la cantidad de gente que hay. Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Hemos estado en Colmar este enero, hemos hecho 1 noche, la ciudad evidentemente ahora no tiene nada que ver con época navideña, pero nosotros lo preferimos así, un amigo fue en el puente de diciembre y creo que no aguantaría tanta gente jaja!! Por contra mucho menos ambiente, muchos bares y restaurantes de vacaciones... Eso sí decoración navideña vimos mucha igualmente, la dejarán todo el año? La ciudad la verdad que solo por el casco histórico merece la pena, a nosotros nos gustó mucho, más a mi novia que a mí eso seguro!! Una ciudad imprescindible en un viaje por Alsacia