Kaisser74
Travel Addict
Votes: 0 👍
|
Buenas,
Yo estoy pensando si quedarme 2 noches en algún hotel de Disney (Sequoia o Cheyenne) o alguno de fuera.
Por un lado, el ahorro es grande, ya sólo dormir son 300€ de diferencia creo, aparte, comer, entiendo que desayuno y comida tendría que ser en el parque ...
No sé que costará el desayuno y la comida ..
Por otro lado, para 2 días ...
¿Qué os parece?
Gracias!
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
|
Ojazos34
Travel Addict
|
Lanoeeslomas wrote:
Hola!!! Estoy intentando organizar un viaje a Disney la primera semana de diciembre pero no quiero que se me desorbite demasiado el precio. Sabéis si quedarse en un apartamento fuera y llevar la comida directamente al parque merece más la pena o realmente no es tanta la diferencia si te quedas en un hotel del parque o asociado?
Merece realmente la pena si es un hotel coger los planes de comida??
Muchas gracias 😊
Buenas !!!!
Ya realizaste el viaje a disney??al final cogiste hotel o apartamento cerca??a mi me han aconsejado coger apartamento cerca para ahorrar... Ya me comentaras tu experiencia.
Un saludo
|
Nenads
Experto
|
Buenas a tod@s, estamos pensando en visitar Disney dos familias (seríamos 4 adultos 2 niños) estábamos mirando apartamentos (la idea es sacar el pase anual básico para volver en 2026) alguien ha estado en un apartamento grande para estar juntos? O me recomienda alguno? También visitaríamos un día París. Gracias
|
Lovefamily_2024
Travel Addict
|
nenads wrote:
Buenas a tod@s, estamos pensando en visitar Disney dos familias (seríamos 4 adultos 2 niños) estábamos mirando apartamentos (la idea es sacar el pase anual básico para volver en 2026) alguien ha estado en un apartamento grande para estar juntos? O me recomienda alguno? También visitaríamos un día París. Gracias
Hola, Está el ResidHome en Vall dÉurope que suele tener buenas críticas y ademas muy cerca de la estación de tren. Después en booking como siempre aparecen varios, fíjate muy bien lo que digan las reseñas.
|