Language:

Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Forum France ✈️ p46 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Page 61 of 61 - Topic with 1210 messages and 521725 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas,

Yo estoy pensando si quedarme 2 noches en algún hotel de Disney (Sequoia o Cheyenne) o alguno de fuera.

Por un lado, el ahorro es grande, ya sólo dormir son 300€ de diferencia creo, aparte, comer, entiendo que desayuno y comida tendría que ser en el parque ...
No sé que costará el desayuno y la comida ..

Por otro lado, para 2 días ...

¿Qué os parece?

Gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

@kaisser74, este hilo te puede interesar:

Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París
Back to ⬆️

Travel Addict

Lanoeeslomas wrote:
Hola!!! Estoy intentando organizar un viaje a Disney la primera semana de diciembre pero no quiero que se me desorbite demasiado el precio. Sabéis si quedarse en un apartamento fuera y llevar la comida directamente al parque merece más la pena o realmente no es tanta la diferencia si te quedas en un hotel del parque o asociado?
Merece realmente la pena si es un hotel coger los planes de comida??
Muchas gracias 😊

Buenas !!!!
Ya realizaste el viaje a disney??al final cogiste hotel o apartamento cerca??a mi me han aconsejado coger apartamento cerca para ahorrar... Ya me comentaras tu experiencia.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Buenas a tod@s, estamos pensando en visitar Disney dos familias (seríamos 4 adultos 2 niños) estábamos mirando apartamentos (la idea es sacar el pase anual básico para volver en 2026) alguien ha estado en un apartamento grande para estar juntos? O me recomienda alguno? También visitaríamos un día París. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

nenads wrote:
Buenas a tod@s, estamos pensando en visitar Disney dos familias (seríamos 4 adultos 2 niños) estábamos mirando apartamentos (la idea es sacar el pase anual básico para volver en 2026) alguien ha estado en un apartamento grande para estar juntos? O me recomienda alguno? También visitaríamos un día París. Gracias

Hola, Está el ResidHome en Vall dÉurope que suele tener buenas críticas y ademas muy cerca de la estación de tren. Después en booking como siempre aparecen varios, fíjate muy bien lo que digan las reseñas.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages