Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola buenas acabo de llegar de new york, y ya estoy planeando, mi siguiente viaje pa febrero, paris, m gustaria que me pudierais recomendar algun hotel, algo parecido al milford en ny, es decir normal de precio y bien ubicado, importante con el baño en la habitación. Gracias
Hola a todos.
Soy nuevo aquí, y os escribo porque voy a hacer en breves un viaje de 5 días a París con mi novia.
Nos alojamos en el hotel Mary's (desgraciadamente no pinta muy bien, pero es económico) y está al lado de la plaza de la república.
Llegamos el lunes 15 de sept y cogemos el avión de vuelta el sábado por la mañana, así que tenemos 4 días y medio aprovechables ya que llegaremos al hotel el lunes al mediodía o así.
Quizá la estancia sea demasiado corta, qué opináis?
Conocéis alguno de vosotros este hotel (supongo que no) ?
Y por último, qué opináis de la zona? He leído que por es zona nocturna (bares y zonas de copas) y me preocupa que haya mal ambiente o sea "peligroso" por llamarlo de alguna manera.
Bueno, espero que alguien sepa contestarme alguna de mis innumerables dudas, si no, no pasa nada.
Un saludo y gracias a todos por contribuir a crear este magnífico foro.
Peanut
Hola a todos.
Soy nuevo aquí, y os escribo porque voy a hacer en breves un viaje de 5 días a París con mi novia.
Nos alojamos en el hotel Mary's (desgraciadamente no pinta muy bien, pero es económico) y está al lado de la plaza de la república.
Llegamos el lunes 15 de sept y cogemos el avión de vuelta el sábado por la mañana, así que tenemos 4 días y medio aprovechables ya que llegaremos al hotel el lunes al mediodía o así.
Y por último, qué opináis de la zona? He leído que por es zona nocturna (bares y zonas de copas) y me preocupa que haya mal ambiente o sea "peligroso" por llamarlo de alguna manera.
Bueno, espero que alguien sepa contestarme alguna de mis innumerables dudas, si no, no pasa nada.
Peanut
Hola, he encontrado ésto, hablan muy regular de ese hotel, pero bueno, aquí tienes el enlace: (Suerte) www.tripadvisor.es/ ...rance.html
Hola a todos.
Peanut
Hola, he estado mirando y la plaza la republica la tienes a casi 3 kms en linea recta, pero da igual lo que importa es que es barato, por el barrio no te preocupes, paris es una ciudad muy segura, ademas tienes el metro cerca. Yo cuando viajo a Paris, procuro quedarme en algo muy economico, y nunca he tenido problemas.
Saludos
Hola!!Voy a ir un fin de semana en octubre a paris y estos son los hoteles que mas nos interesan por su precio y porque la cadena nos da buena impresión:
Hotel Ibis berthier porte de clichy 118€ 2 noches
Hotel Ibis la defense centre 98€ 2 noches
Hotel Ibis Paris Défense Courbevoie 98€ 2 noches
Hotel Ibis Paris Pont de Suresnes 104€ 2 noches
Hotel Ibis Paris Nanterre 78€ 2 noches
Hotel Ibis Paris Rueil Malmaison 98€ 2 noches
Hotel Ibis Saint-Denis Stade Ouest 105.80 2 noches
Hotel Ibis Paris Porte d'Orléans 114€ 2 noches
Hotel Ibis Paris Porte de Bercy 98€ 2 noches
Bueno, lo siento por el parrafo,pero queremos estar seguros de no estar muy alejados de los sitios interesantes de paris
Cual creeis que es el mejor??
Muchas gracias!
Hola, viajamos a Francia en coche,mi marido, mi hija de 4años una bebe de 5 meses y yo, queremos visitar un par de días París, y queriamos que nos aconsejeis, que es mejor alojarnos dentro de París o mejor en las afueras, y luego ir a Paris con transporte público. Seguramente será el fin de semana del 6 y 7 de septiembre. También si alguien nos puede recomendar sitios para visitar de vuelta hacia España desde Paris.
hola alguien me podria decir la zona centrica de los hoteles como se llama.
Esta zona es buena?81 Boulevard Gouvion Saint-cyr
Hola, en paris no hay una zona centrica de hoteles, en realidad estan repartidos por toda la ciudad. Esa zona es buena, el unico inconveniente es que la estación mas proxima de metro está a unos 600 metros.
Saludos
Haber, tengo una última oferta de alojamiento, una es junto a la estación de auterlit, el hotel Austerlitz, ¿Es mejor opción que la que tenía ante en el distrito 17? Está muy lejos andando de todo el bullcio del Barrio Latino? Por favor contestar rápido que se me escapa la oferta...
Hola, he estado mirando y la plaza la republica la tienes a casi 3 kms en linea recta, pero da igual lo que importa es que es barato, por el barrio no te preocupes, paris es una ciudad muy segura, ademas tienes el metro cerca. Yo cuando viajo a Paris, procuro quedarme en algo muy economico, y nunca he tenido problemas.
Saludos[/quote]
Hola! Estoy al lado de la plaza república. Te explico, hay dos hotel Mary's en París, uno en rue de Malte (el mío) al ladito de la plaza república, y otro bastante más arriba, así que supongo que te referías a ese.
De todos modos gracias!
Antonioxisa, he visto los comentarios, y los que había leído lo ponían bien, pero hay dos últimos...que me da miedo!!!
Hola Peanut, conosco bien la rue de Malte, es una calle muy tranquila. Y exacto estas junto al lado de la republica, estas muy bien comunicado en metro. A mi me gusta la zona, nunca me he sentido inseguro, ni he visto nada raro.
Hola a todos, vuelvo a pedir ayuda, soy una pesada pero algun alma caritativa siempre se apiada de mi y me saca de muchas dudas.
Ya he comentado antes que nos vamos a paris un grupo familiar de 10 personas, al final he desistido de encontrar un apartamento para tanta gente. Como nuestro presupuesto es muy reducido estoy buscando Hostales, Albergues etc.
Lo que he encontrado es lo siguiente para tres noches los 10:
Hotel Ermitage, 976,00 Euros
Hotel Bastille Baudelaire, 876,00 Euros
Hotel San Sebastian, 768,00 Euros
Hotel Magenta, 786,00 Euros
Hotel Du brabant, 705 Euros
Hotel Bellevue de la Bastille 810 Euros
Son en plan Hostal, pension, albergue, teniendo en cuenta que llevamos 4 niños
¿que os parecen?
¿Alguno habeis estado en alguno de ellos?
¿Me los recomendariais, tanto por zona como por alojamiento?
La verdad es que solo los neceistamos para ir a dormir porque vamos pocos días y queremos aprovechar al maximo
Saludos[/quote]
Hola! Estoy al lado de la plaza república. Te explico, hay dos hotel Mary's en París, uno en rue de Malte (el mío) al ladito de la plaza república, y otro bastante más arriba, así que supongo que te referías a ese.
De todos modos gracias!
Antonioxisa, he visto los comentarios, y los que había leído lo ponían bien, pero hay dos últimos...que me da miedo!!![/quote]
Bueno, ya no hay nada que hacer, parto el próximo jueves para París, ya contaré mi experiencia...
Mira acabo de llegar de paris., nos quedamos en el hotel majectic, en la avenida clicke, en la linea 13 de metro, a 20 metros de la estación de brochan y otros 20 metrso a una estación de bus, que el 74 te lleva directo al louvre eb 20 minutost y otra linea, la 54 que te lleva directo a monmatre. El hotel es de tres estrella, muy barat0, bonito y acojedor y muy bien comunicado.
Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Tenemos planificado hacer una escapada de 6 noches a Paris en enero del 2009, pero ya hemos empezado a planificar el viaje.
Nuestra primera duda es referente al hotel que estamos pensando reservar en Paris. Hemos visto en la web el Hotel La Pointe Rivoli, situado en el centro del barrio histórico del Marais, en la 125, rue Saint Antoine y cuya web es:
Tiene pinta de ser un hotel céntrico y recien reformado, porque en varias webs de reserva online de hoteles aun tienen las fotos de las habitaciones tal y como eran antes de la reforma:
Bueno, tan sólo quería preguntaros si alguno/a habéis estado alojados en ese hotel, que opinión os merece, que tal es la zona y como son las comunicaciones con el resto de Paris.
Gracias por vuestra ayuda y espero leeros por aquí a menudo.
Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Tenemos planificado hacer una escapada de 6 noches a Paris en enero del 2009, pero ya hemos empezado a planificar el viaje.
Nuestra primera duda es referente al hotel que estamos pensando reservar en Paris. Hemos visto en la web el Hotel La Pointe Rivoli, situado en el centro del barrio histórico del Marais, en la 125, rue Saint Antoine y cuya web es:
Tiene pinta de ser un hotel céntrico y recien reformado, porque en varias webs de reserva online de hoteles aun tienen las fotos de las habitaciones tal y como eran antes de la reforma:
Bueno, tan sólo quería preguntaros si alguno/a habéis estado alojados en ese hotel, que opinión os merece, que tal es la zona y como son las comunicaciones con el resto de Paris.
Gracias por vuestra ayuda y espero leeros por aquí a menudo.
Saludos,
Hola, bienvenido al foro. Decirte que el hotel no lo conosco, pero si la zona, para mi es muy buena, estas muy cerca de todo, además tienes al lado una estación de la linea 1 de metro. Es la linea que atraviesa paris pasando por el louvre, campos eliseos, arco del triunfo, hasta la defensa.
Saludos
Buenas tardes, noches a todos y a todas. Soy nueva en el foro y me gusta mucho leer todo lo que contais. La verdad es que preparais muy bien todos vuestros viajes y os veo muy puestos en todos los temas. Estoy planeando ir con mi chico a París en Octubre, y me han hablado de dos hoteles, uno el tryp blanche fontaine y el otro, el aida opera. Me gustaría que alguien me dijera algo sobre ellos, para poder decidirme. Muchas gracias de antemano y no piendo perderme ni uno solo de los relatos.
Hola, bienvenido al foro. Decirte que el hotel no lo conosco, pero si la zona, para mi es muy buena, estas muy cerca de todo, además tienes al lado una estación de la linea 1 de metro. Es la linea que atraviesa paris pasando por el louvre, campos eliseos, arco del triunfo, hasta la defensa.
Saludos
Hola Cambuyon. Tenía entendido, por lo que he leido en el foro, que esa zona está muy bien para alojarse.
Agradezco tu bienvenida, tu respuesta y la indicación del metro.