Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Votos: 0 👍
stam Escribió:
noja Escribió:
Hola! vamos a pasar 3 días, 2 noches esta semana en Carcassone, vamos con dos niños por lo que para ver sólo la ciudad deduzco que tenemos bastante.
La ruta la tengo ya hecha, pero me lio un poco con los sitios en los que tengo que coger entrada y en los que no. El castillo grande que es indispensable para ver es el que hay que sacar la entrada y mejor anticipada, verdad? me decís donde se coge y así me evito filas y me aseguro la visita?
Algún sitio más en los que deba coger entrada obligatoria? las visitas guiadas solemos hacerlas pero aquí con los crios igual se nos hacen pesadas...
Carcassonne se ve en un día, ¿tenéis coche? Podéis hacer una visita a Mirepoix, Castelnaudary para probar el Cassoulet - aunque el pueblo no tiene tampoco gran cosa - o Narbonne. O ya puestos Toulouse.
Si, vamos en coche mañana y estaremos desde mañana por la tarde, domingo todo el día y la mañana del domingo que ya marchamos a Barcelona. Si ese mismo día de camino hubiera algún sitio bonito aprovecharíamos, quizás por la costa Brava...
Haciendo base en Carcassone, sin coche, qué pueblecitos recomendáis visitar que se llegue en tren o bus desde allí?
Hola, @thebash . No conozco a fondo las opciones de transporte público, pero por lo que veo en esta web www.visit-occitanie.com/ ...-tour/map/ (pinchando en "bus lines" de la parte inferior derecha te salen los esquemas de las líneas de bus) y buscando por la red, las opciones de transporte en tren desde Carcassonne son muy limitadas. Te sirve para llegar a Toulouse y Narbonne, que son visitas muy interesantes y muy recomendables (tiene parada también en Castelnaudary). Pero no entrarían dentro de la categoría de "pueblecitos" que comentas.