Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola! Salimos desde el aeropuerto a las 7:30, a esa hora es mucho lío para dejar el coche de alquiler o las agencias suelen tener buzones? Aún no he llegado y ya estoy nerviosa al ver q es tan complicado este aeropuerto y a esa hora estará abierta la gasolinera? me veo toda la madrugada dando vueltas hasta encontrar donde dejar el coche...
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
Votos: 0 👍
No te calientes tanto la cabeza, en ese aeropuerto hay buzones para dejar las llaves del coche y gasolineras abiertas también hay muy cerca.
Sólo hay que fijarse al entrar en los carteles si llegas para dejar el coche del lado suizo o francés, esta indicado.didfruta
¿Alguien sabe si hay paradas de taxis en el Aeropuerto de Basilea lado francés?, mi vuelo llega a las 22:20 h el próximo día 5 de diciembre y por más que miro no encuentro ninguna información. En todos los aeropuertos hay paradas de taxis no hace falta reservar pero como éste dicen que es tan pequeño no vaya a ser que nos encontremos a esas horas tirados, en fin si alguien que haya estado me lo puede confirmar. Graciassss
¿Concoeis compañías que viajen al aeropuerto de Basilea? porque solo me aparece Easyjet pero solo te dejan un equipaje de mano tipo bolsa, es que ni maleta pequeña, te hacen pagar 35 euros mas por maleta pequeña.
Con Rayanair me sale mejor a Baden-Baden, pero es mas jodido para llegar a Colmar o Estrasburgo... Mejor combinación desde Basilea ¿no?
Basilea es el aeropuerto más cómodo, sí.
Con Ryanair también pagas por la maleta de mano.
Pues eso no lo sabía, debe ser desde hace no mucho.
Pues la poca diferencia de precio entre uno y otro creo que se compensa con el ahorro en transporte, ya que he leido que desde Basilea hay transporte directo a Colmar (aunque aún no he indagado con qué compañía ni desde donde).
Desde Basilea es cómodo y fácil ir a Colmar en transporte público: bus 11 hasta Saint Louis y después tren directo a Colmar o bus 50 a Basilea y después tren directo a Colmar. Lo que más te convenga según tu horario de llegada.
Ryanair cobra por la maleta de mano desde siempre, al menos desde hace bastantes años.
Hola, quiero empezar a preparar mi viaje de verano y respecto al transporte me surgen mil dudas. Si me alojo en Colmar (llegada vía París para estar allí unos días), cómo llegar desde ahí al aeropuerto de Basilea? Si he leído bien, tren directo desde Colmar a Basilea ciudad y desde ahí bus al aeropuerto? Es así? Y dónde se pueden ver los horarios de dichos buses y trenes?