Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Jose_y_jessica, paso vuestro mensaje al hilo que ya hay abierto sobre el mismo tema.
Resecto al tema de Fin de Año en Paris, por favor , ceñiros a todo lo referente a la fiesta de fn de año: dónde quedar, lugares de fiesta, cómo se celebra el fin de año y estas cosas.
Para temas de visitas, trasnportes, etc, ya tenemos los hilos habituales.Gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Pues aparte de hacer como todo el mudo que se van a los Campos Elíseos muertos de frío..... Poco más, aparte de pasar la noche en alguna de las discos de la ciudad.
Los barcos (Bateaux Mouches, Parisiens, Vedettes, Captain Fracasse, etc) y los cabarets (Moulin Rouge, Lido, Crazy Horse, Follies, etc) organizan cenas y veladas especiales, cotizadísimas, con lo que son caras y las plazas muy limitadas. Otra opción es ir a un restaurante con encanto, como La Bonne Franquette de Montmarte o Les Noces de Jeanette, que suelen hacer cositas.
Hola soy novato en este foro y me ha encantado ver el porrazo de información que puedo encontrar aquí pero no ví lo que buscaba, quiero pasar la Nochevieja en Paris, iriamos del día 30 al día 2, mi duda es saber que se puede hacer por allí y donde podriamos cenar que no sea excesivamente caro y que podriamso hacer después, la verdad que el viaje nos sale muy bien, 188 euros cada uno esos días incluido avion, pero la duda es esa que poder hacer por allí esa noche y donde poder cenar y cual es el mejor distrito en el que estar.
Nosotros también vamos a pasar la nocheviaje en Paris!!! lo bueno seria juntarnos algunos españoles por los campos eliseos y montar un poco la juerga...nosotros vamos 3 días, el primero a disneyland, el segundo a pasear por paris (aun que ya lo hemos visitado en otras ocasiones) y el tercero fin de año!! nunca he estado en fin de año así que no tengo ni idea de como será...solo se que allí no se comen uvas!! bueno..comeremos 12 gambas jeje
Salimos de BCN el 29 de diciembre, volvemos el 3 de enero del año que viene
Volamos con EasyJet (billetes comprados en rumbo.com)
El hotel que hemos reservado se llama Hotel de la Place Des Alpes, en la plaza del mismo nombre. Aunque voy a seguir mirando, aver si encuentro algo mejor..
Bueno, no me lio mas.
He abierto este tema, para saber si alguien mas viaja en estas fechas, para compartir ideas, ofertas.. Y la ilusion del viaje! de pasar un fin de año diferente. Incluso nos podemos juntar algun día en Paris.. Mas que nada para hablar con alguien mas en español (o catalan..)
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Tamara888 Escribió:
Buenas!!!!
Soy Tamara de Barcelona.
Este fin de año viajo a Paris con mi novio.
Salimos de BCN el 29 de diciembre, volvemos el 3 de enero del año que viene
Volamos con EasyJet (billetes comprados en rumbo.com)
El hotel que hemos reservado se llama Hotel de la Place Des Alpes, en la plaza del mismo nombre. Aunque voy a seguir mirando, aver si encuentro algo mejor..
Bueno, no me lio mas.
He abierto este tema, para saber si alguien mas viaja en estas fechas, para compartir ideas, ofertas.. Y la ilusion del viaje! de pasar un fin de año diferente. Incluso nos podemos juntar algun día en Paris.. Mas que nada para hablar con alguien mas en español (o catalan..)
Yo también estaré en París este Fin de año. Vuelvo después de 15 años, qué ganas. Los tejados de París me esperan de nuevo.
Saludos a todos y disfrutad de una de las ciudades más bellas del mundo.
Yo también voy unos días a París en Navidad, desde el 26 al 30, no me quedo en Nochevieja pq no quiero dejar solito a mi marido q no puede acompañarme ya que tiene q trabajar.
Es mi primera visita a París y me gustaría que me ayudáseis a hacer un itinerario para esos días y así ver lo más interesante, debido al poco tiempo q voy no puedo visitar todos los museos q tiene así q me dejaré caer alguna mañana o tarde en el Lovre y ya está.
Hola! Este fin de año voy por primera vez a Paris y me gustaria saber como es allí la nochevieja,si hay algun sitio donde hagan algo especial,si se ilumina la torre eiffel,donde se comen las uvas,si hay metro toda la noche y cosas así...
Somos un grupo de 8 que vamos a estar en París desde el 25 de Diciembre al 5 de Enero, con lo que la Nochevieja la pasaremos en París. Tenemos las mismas dudas que la mayoría de vosotros, ¿qué hacer en Nochevieja?, ¿Torre Eiffel o Campos Elíseos? ¿la "juerga" termina a las 00:30? No tenemos ni idea, y veo en este post que todos tenemos dudas pero no hay respuestas,... Bueno, queda la opción de quedar en algún sitio todos los españoles y vernos, nosotros llevaremos uvas enlatadas, esas latitas de 12 uvas peladas y sin pepitas para no perder la tradición, y claro, una botella de champagne...
Bueno, a ver si en los tres meses que quedan concretamos, por nosotros como si tenemos que llevar una bandera para hacernos "ver".
Pensais que lo tendre mal para reservar hotel en paris unos 12 días antes de fin de año, es que resulta que mi marido tiene vacaciones pero yo, no , y me pueden dar unos días pidiendo un permiso por escrito, pero lo puedo solicitar quince días antes de la fecha que quiero, o sea si quiero irme el día 30 lo solicito el día 15 de diciembre y la respuesta me la dan el 16 , el siquiente paso reservar el viaje inmediatamente, pensais que seria muy tarde, que tendre problemas en encontrar hotel? nos encantaria pasar el fin de año , es un sueño.... Haver que opinais muchas gracias
Probablemente tengas problemas para encontrar hoteles céntricosa buen precio , pero dependiendo de lo q estes dispuesta a pagar o si no te importa tener q desplazarte algo en metro no creo q tengas problemas puesto q hoteles hay muchos.
Mi consej es q si puedes vayas xq se da una circunstancia q no vas a volver a ver. La torre eiffel en vez de iluminarse doraa al anochecer lo hace azul xq Francia tiene la presidencia de la comunidad económica europea este año y esa iluminación finaliza el 31 de diciembre. Así q es una forma muy bonita (expriencia propia) de ver la torre y además en esas fechas está la iluminación navideña.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
yoligus Escribió:
pensais que lo tendre mal para reservar hotel en paris unos 12 días antes de fin de año, es que resulta que mi marido tiene vacaciones pero yo, no , y me pueden dar unos días pidiendo un permiso por escrito, pero lo puedo solicitar quince días antes de la fecha que quiero, o sea si quiero irme el día 30 lo solicito el día 15 de diciembre y la respuesta me la dan el 16 , el siquiente paso reservar el viaje inmediatamente, pensais que seria muy tarde, que tendre problemas en encontrar hotel? nos encantaria pasar el fin de año , es un sueño.... Haver que opinais muchas gracias
Somos un grupo de 8 que vamos a estar en París desde el 25 de Diciembre al 5 de Enero, con lo que la Nochevieja la pasaremos en París. Tenemos las mismas dudas que la mayoría de vosotros, ¿qué hacer en Nochevieja?, ¿Torre Eiffel o Campos Elíseos? ¿la "juerga" termina a las 00:30? No tenemos ni idea, y veo en este post que todos tenemos dudas pero no hay respuestas,... Bueno, queda la opción de quedar en algún sitio todos los españoles y vernos, nosotros llevaremos uvas enlatadas, esas latitas de 12 uvas peladas y sin pepitas para no perder la tradición, y claro, una botella de champagne...
Bueno, a ver si en los tres meses que quedan concretamos, por nosotros como si tenemos que llevar una bandera para hacernos "ver".
Un saludo
Yo voy con mi novio (del 29 al 3)Tenemos clarisimo tomar las uvas en la Torre Eiffel.
Juerga después de las uvas.. Ni idea.. Segun he leido por internet, no es lo mismo que aquí. Supongo que habrá alguna discoteca abierta esa noche no? porque si no.. Vaya plan!!
Ya teneis hotel y vuelo?
Pd: por cierto, yo también compraré uvas en lata..
Yo voy con mi novio (del 29 al 3)Tenemos clarisimo tomar las uvas en la Torre Eiffel.
Juerga después de las uvas.. Ni idea.. Segun he leido por internet, no es lo mismo que aquí. Supongo que habrá alguna discoteca abierta esa noche no? porque si no.. Vaya plan!!
Ya teneis hotel y vuelo?
Pd: por cierto, yo también compraré uvas en lata..
Hola Tamara,
Ya tenemos hotel, el France Albion, con muy buenas críticas en Booking, TripAdvisor y demás, sólo dos estrellas pero céntrico y con parada de metro cerca, también tenemos vuelo, aunque Iberia nos envía sms cada dos por tres para cambiarnos el horario... Aunque somos 8, realmente vamos "de luna de miel" porque una de las parejas se casa y nos pidió a su grupo de amigos que los acompañásemos como alternativa a un viaje organizado. Lo llevamos preparando meses, sobre todo con este foro, guías, etc... Sólo nos queda contratar las excursiones... Y nuestra idea para la noche de fin de año es ver bajo la Torre Eiffel a todos los españoles con uvas (o sin ellas) que nos sea posible, para que se parezca a la Puerta del Sol y no nos entre morriña.
Y ciertamente nos han dicho que entrar en algún sitio esa noche es impagable, así que nos hemos organizado la cena ¿¿romántica??+espectáculo la noche del 30, con un precio normal y la noche del 31 bajo la Torre y a callejear y ver qué pasa . Nos planteábamos, como opción, pasarla en EuroDisney porque también comentan que es espectacular, pero no hemos conseguido hotel para una sola noche allí.
Voy a pasar nochevieja en paris con mi novio (llegamos el día 31 por la mañana y regresamos el día 5 )y me gustaría saber algún sitio para cenar esa noche que no sea excesivamente caro, alguien me puede ayudar?
Seria muy divertido juntarnos todos los españoles para tomar las uvas.
Un saludo.