Ayuda para fin de año en paris ✈️ Foro Francia ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 19 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 408356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: ayuda para fin de año en paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pensais que lo tendre mal para reservar hotel en paris unos 12 días antes de fin de año, es que resulta que mi marido tiene vacaciones pero yo, no , y me pueden dar unos días pidiendo un permiso por escrito, pero lo puedo solicitar quince días antes de la fecha que quiero, o sea si quiero irme el día 30 lo solicito el día 15 de diciembre y la respuesta me la dan el 16 , el siquiente paso reservar el viaje inmediatamente, pensais que seria muy tarde, que tendre problemas en encontrar hotel? nos encantaria pasar el fin de año , es un sueño.... Haver que opinais muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda para fin de año en paris  Publicado:

Super Expert

Probablemente tengas problemas para encontrar hoteles céntricosa buen precio , pero dependiendo de lo q estes dispuesta a pagar o si no te importa tener q desplazarte algo en metro no creo q tengas problemas puesto q hoteles hay muchos.
Mi consej es q si puedes vayas xq se da una circunstancia q no vas a volver a ver. La torre eiffel en vez de iluminarse doraa al anochecer lo hace azul xq Francia tiene la presidencia de la comunidad económica europea este año y esa iluminación finaliza el 31 de diciembre. Así q es una forma muy bonita (expriencia propia) de ver la torre y además en esas fechas está la iluminación navideña.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoligus Escribió:
pensais que lo tendre mal para reservar hotel en paris unos 12 días antes de fin de año, es que resulta que mi marido tiene vacaciones pero yo, no , y me pueden dar unos días pidiendo un permiso por escrito, pero lo puedo solicitar quince días antes de la fecha que quiero, o sea si quiero irme el día 30 lo solicito el día 15 de diciembre y la respuesta me la dan el 16 , el siquiente paso reservar el viaje inmediatamente, pensais que seria muy tarde, que tendre problemas en encontrar hotel? nos encantaria pasar el fin de año , es un sueño.... Haver que opinais muchas gracias

Unido al hilo dedicado al tema.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en París  Publicado:

Travel Addict

Sylvss Escribió:
Hola,

Somos un grupo de 8 que vamos a estar en París desde el 25 de Diciembre al 5 de Enero, con lo que la Nochevieja la pasaremos en París. Tenemos las mismas dudas que la mayoría de vosotros, ¿qué hacer en Nochevieja?, ¿Torre Eiffel o Campos Elíseos? ¿la "juerga" termina a las 00:30? No tenemos ni idea, y veo en este post que todos tenemos dudas pero no hay respuestas,... Bueno, queda la opción de quedar en algún sitio todos los españoles y vernos, nosotros llevaremos uvas enlatadas, esas latitas de 12 uvas peladas y sin pepitas para no perder la tradición, y claro, una botella de champagne...

Bueno, a ver si en los tres meses que quedan concretamos, por nosotros como si tenemos que llevar una bandera para hacernos "ver".

Un saludo

Yo voy con mi novio (del 29 al 3)Tenemos clarisimo tomar las uvas en la Torre Eiffel.
Juerga después de las uvas.. Ni idea.. Segun he leido por internet, no es lo mismo que aquí. Supongo que habrá alguna discoteca abierta esa noche no? porque si no.. Vaya plan!!
Ya teneis hotel y vuelo?

Pd: por cierto, yo también compraré uvas en lata..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Tamara888"]
Sylvss Escribió:
Hola,

Yo voy con mi novio (del 29 al 3)Tenemos clarisimo tomar las uvas en la Torre Eiffel.
Juerga después de las uvas.. Ni idea.. Segun he leido por internet, no es lo mismo que aquí. Supongo que habrá alguna discoteca abierta esa noche no? porque si no.. Vaya plan!!
Ya teneis hotel y vuelo?

Pd: por cierto, yo también compraré uvas en lata..
Hola Tamara,

Ya tenemos hotel, el France Albion, con muy buenas críticas en Booking, TripAdvisor y demás, sólo dos estrellas pero céntrico y con parada de metro cerca, también tenemos vuelo, aunque Iberia nos envía sms cada dos por tres para cambiarnos el horario... Aunque somos 8, realmente vamos "de luna de miel" porque una de las parejas se casa y nos pidió a su grupo de amigos que los acompañásemos como alternativa a un viaje organizado. Lo llevamos preparando meses, sobre todo con este foro, guías, etc... Sólo nos queda contratar las excursiones... Y nuestra idea para la noche de fin de año es ver bajo la Torre Eiffel a todos los españoles con uvas (o sin ellas) que nos sea posible, para que se parezca a la Puerta del Sol y no nos entre morriña.

Y ciertamente nos han dicho que entrar en algún sitio esa noche es impagable, así que nos hemos organizado la cena ¿¿romántica??+espectáculo la noche del 30, con un precio normal y la noche del 31 bajo la Torre y a callejear y ver qué pasa . Nos planteábamos, como opción, pasarla en EuroDisney porque también comentan que es espectacular, pero no hemos conseguido hotel para una sola noche allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos.

Voy a pasar nochevieja en paris con mi novio (llegamos el día 31 por la mañana y regresamos el día 5 )y me gustaría saber algún sitio para cenar esa noche que no sea excesivamente caro, alguien me puede ayudar?
Seria muy divertido juntarnos todos los españoles para tomar las uvas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uooohh cuantos somos los que pasamos fin de año allí?

Sylvss, bronte.. Podemos organizarlo para vernos los españoles allí!!!!
Por cierto, a que aeropuerto llegais? yo a orly.
Sylvss, Nosotros tenemos hotel cerca de la Place d'Italie.

Yo he pensado, en que los días previos al 31, (llegamos el 29) podemos ir fijandonos en restaurantes, en ofertas de éstos.. Y si encontramos un restaurante español mejor que mejor!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos chicos de Sevilla que vamos a estar en paris, del 26 Dic al 2 de Enero, ya tenemos el vuelo, pero nos falta el hotel o algun apartamento, que salga economico para las 7 noches.
Podeis sugerir algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya veo que nadie me puede ayudar en lod buscar un restaurante para nochevieja, bueno no-pasa nada no desisto en mi empeño ja, ja.
Cualquier sugerencia será bien recibida.

Aun queda mucho tiempo pero realmente seria fantástico tomar las uvas juntos.
Tamara el billete lo compro mi novio y nose a q aeropuerto llegamos, ya te contare.
Un saludo para todos.
Y ayuda porfas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Bronte, me gustaria poder ayudarte, pero me acabo de poner a organizarlo todo.
Todavia no tengo ni alojamiento, quiero algo economico.
En nochevieja, no se que haremos, auq tengo entendio q cualquier restaurante es caro, luego dicen q tomar las uvas en la torre eifel, no se...
⬆️ Arriba

Super Expert

En Paris lo tradicional es recibir el año en las inmediaciones de la torre eiffel. Ellos no tienen costumbre de uvas, lo que no quita que uno las lleve¡¡. Opino, que gastarse las perras en un restaurante, al fin y al cabo, en un restaurante puedes estar en paris o en quebec, da igual..., encuentro mucho mas barato y mas "inolvidable" montar la "cena" uno por su cuenta....si el tiempo lo permite y no llueve...en plan picnic.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

yoligus Escribió:
pensais que lo tendre mal para reservar hotel en paris unos 12 días antes de fin de año, es que resulta que mi marido tiene vacaciones pero yo, no , y me pueden dar unos días pidiendo un permiso por escrito, pero lo puedo solicitar quince días antes de la fecha que quiero, o sea si quiero irme el día 30 lo solicito el día 15 de diciembre y la respuesta me la dan el 16 , el siquiente paso reservar el viaje inmediatamente, pensais que seria muy tarde, que tendre problemas en encontrar hotel? nos encantaria pasar el fin de año , es un sueño.... Haver que opinais muchas gracias

Puedes reservar ahora ya con www.booking.com. Lee las condiciones pero creo recordar que podías cancelarlo sin cargos hasta 48 horas antes. Te piden el nº de tarjeta de crédito y no te cargan nada hasta que te vayas del hotel. Yo lo hice un par de veces para Londres.
Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

deivy Escribió:
Hola Bronte, me gustaria poder ayudarte, pero me acabo de poner a organizarlo todo.
Todavia no tengo ni alojamiento, quiero algo economico.
En nochevieja, no se que haremos, auq tengo entendio q cualquier restaurante es caro, luego dicen q tomar las uvas en la torre eifel, no se...
Muchas gracias deivy, no te preocupes , aun queda mucho para organizarlo,espero que entre todos nos podamos ayudar.
Yo el hotel lo pille en la zona de la defense , pero me estoy arrepintiendo (esta lejos)
Busca en booking aunque todo esta bastante caro.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Cambuyon Escribió:
En Paris lo tradicional es recibir el año en las inmediaciones de la torre eiffel. Ellos no tienen costumbre de uvas, lo que no quita que uno las lleve¡¡. Opino, que gastarse las perras en un restaurante, al fin y al cabo, en un restaurante puedes estar en paris o en quebec, da igual..., encuentro mucho mas barato y mas "inolvidable" montar la "cena" uno por su cuenta....si el tiempo lo permite y no llueve...en plan picnic.

Saludos
Si, si todo muy bonito pero ten cuidado , Paris no es canarias y creo que con ese tiempo no quedan muchas ganas de picnic ja,ja .Aunque te quedo muy bonito.Opino, que hay un momento y un lugar para todo y creo que un picnic en paris en nochevieja es un tanto ridiculo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bronte: en homelidays.com también hay apartamentos

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Agradecería que a los mensajes de Alojamientos los dejen en el hilo indicado a tal efecto, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo recibí este año en Paris, y por lo que vi la costumbre es comprar champagne e ir a la torre eiffel, después de los fuegos todos caminan a los campos elíseos, en ese momento ya están casi todos ebrios y no se si sea costumbre pero rompen las botellas en el piso, vieran el tiradero que había de vidrios rotos.

Y como dijo Cambuyon, no tienen la costumbre de las uvas, pero yo las conseguí en una tiendilla cerca del hotel, y me las lleve, el problema fue el conteo porque no cargábamos con reloj y en la torre no hay nada que te indique cuanto falta para las 12.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Lo del restaurante en Nochevieja, uhmm, os cuento: nosotros llevamos organizando el viaje desde Junio y hemos estado en contacto con algunos, pero de 150 € el cubierto no bajan; y nos gustaría después de cenar ir a los aledaños de Eiffel y luego a los Campos Elíseos, con lo que se añade otro handicap: los restaurantes exigen etiqueta esa noche, y caminar con tacones y ropa de "fiesta" durante una distancia considerable no es aconsejable si se quiere tener una noche memorable y según he leído en estos y otros foros, esa noche la ciudad está impracticable para moverte de alguna forma que no sea andando; así que como lo del Picnic tampoco me parece posible por la temperatura, cenaremos algo en un McDonalds o similar o iremos directamente unos días antes al Barrio Latino a ver que nos cuentan de los precios de esa noche.
Nos hacía ilusión ir a Le Grand Colbert, porque dicen que es buenísimo y no muy caro, de hecho, según los precios publicados en su web del año pasado son si cenas antes de las 22:00 es 85€ por persona, y cena a partir de esa hora con fiesta y demás era de 190€ por persona. Me comentaron por email que publicarían sus precios para la Nochevieja de este año durante este mes de Octubre.

Les pongo un link de otras opciones que estuvimos viendo:

www.paris-tours-guides.com/ ...ewyear.htm

www.francetourisme.fr/ ...paris.html

Y en estos días recopilaré cositas que hemos ido mirando para que podáis comparar. Por cierto, no había pensado en lo del reloj, tendremos que buscar algún sistema de cuenta atrás...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sylvss:
Me ha parecido leer que hay 50% de descuento por reservar con tarjeta de credito...

Puede ser!!!??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tamara888 Escribió:
Sylvss:
Me ha parecido leer que hay 50% de descuento por reservar con tarjeta de credito...

Puede ser!!!??

No sé a qué oferta te refieres, no lo he visto en ningún sitio... ¡¡¡Explícate!!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes