Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ p64 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 1162425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien me puede informar qué precio tiene el RER para ir de Disney a Paris? Somos 2 adultos y 2 niñas de 9 y 7 años.
Tendríamos que sacar alguna tarjeta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnaEsco Escribió:
Buenas tardes, alguien me puede informar qué precio tiene el RER para ir de Disney a Paris? Somos 2 adultos y 2 niñas de 9 y 7 años.

Hola , a partir de 1 enero ,ha entrado en vigor las nuevas tarifas para metro-RER

Así que entre disney y París el precio esta ahora en 2,50€ y niños menores de 9 años 1,25€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pabela Escribió:
AnaEsco Escribió:

Hola , a partir de 1 enero ,ha entrado en vigor las nuevas tarifas para metro-RER

Así que entre disney y París el precio esta ahora en 2,50€ y niños menores de 9 años 1,25€

Gracias Pabela!!!
Entonces, como somos 2 adultos y 2 niñas, crees que es mejor coger los billetes sueltos de RER y metro?
Pasaremos 1 día y medio en París y gastaríamos el RER de Disney a París, luego en París gastaríamos metro de ida al centro desde el hotel de París y metro de vuelta al hotel, y al día siguiente metro de ida al centro y luego metro de vuelta al hotel para coger maletas y de ahí al aeropuerto.
Si fuera así, tenemos que coger alguna tarjeta para los billetes sueltos?

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="AnaEsco"]
Pabela Escribió:
AnaEsco Escribió:

Gracias Pabela!!!
Entonces, como somos 2 adultos y 2 niñas, crees que es mejor coger los billetes sueltos de RER y metro?
Pasaremos 1 día y medio en París y gastaríamos el RER de Disney a París, luego en París gastaríamos metro de ida al centro desde el hotel de París y metro de vuelta al hotel, y al día siguiente metro de ida al centro y luego metro de vuelta al hotel para coger maletas y de ahí al aeropuerto.
Si fuera así, tenemos que coger alguna tarjeta para los billetes sueltos?

Hola , con motivo de las olimpiadas y ahora con la entrada del 1 enero de las nuevas tarifas , se han perdido muchos bonos de transporte

Algunos como la navigo easy jour (antigua mobilis que tenia un coste de 8,45€diciembre 2024) ahora 12

Comprar billetes sueltos ,puede salir rentable a los niños 1,25€ viaje , pero nunca sabes los viajes que se van a realizar ,aunque planifiques tus recorridos , y a 2,50€ por adulto cuando en un día tengas que coger varios transporte para ir de un lugar a otro , al final los billetes sueltos saldrán caros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado:

Travel Addict

jomorea Escribió:
Ojazos34 Escribió:
Buenas

Alguien que haya echo el viaje de disney en coche hasta burdeos y en burdeos coger el tren hasta Paris??
Un saludo

Yo. Qué necesitas saber?

El billete de tren en que pagina lo has cogido???luego en que estación te deja???lo digo para ir a disneyland con las maletas desde la estación de tren.... Que esta cerca el metro o algo para ir a disney??gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Travel Addict

jomorea Escribió:
Yo dejé el coche en Burdeos y fui en tren. Hice la primera noche en un apartamento en bussy, a dos paradas de cercanías del parque, tres noches en el Santa Fe, y otra noche en bussy para la salida. Así aproveché el parque desde el minuto uno hasta el último, con el servicio express de las maletas.
Si volviera a ir, haría lo mismo. El coche en burdeos, con Zen Park

Buenas!!
El billete donde le cojiste de tren?yo quiero ir hasta burdeos en coche y dejarle en un parking cerca de la estación de trenes, lo único que te deja muy lejos el tren para ir a disney, como irias?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Iremos a Disneyland París en el mes de Marzo en coche con un niño de 2 años, me podéis recomendar algún hotel para dormir que este como máximo a unas dos horas del parque?

La idea es quedarnos a dormir cerca del parque para al día siguiente aprovechar todo el día en el parque.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kira845445 Escribió:
Hola,

Iremos a Disneyland París en el mes de Marzo en coche con un niño de 2 años, me podéis recomendar algún hotel para dormir que este como máximo a unas dos horas del parque?

La idea es quedarnos a dormir cerca del parque para al día siguiente aprovechar todo el día en el parque.

Gracias

Hola , puedes quedarte en val deurope , y dependiendo la situación del hotel ,se puede ir andado , bus , o tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos alojamos 2 adultos y 2 niñas en la zona de La Défense y queremos ir hasta Disneyland, ¿se puede ir directamente desde La Défense hasta Disney en RER A directamente? Lo pregunto porque me han comentado que para Disneyland se coge en Nation.

Por otro lado, si se puede ¿que coste tendría el billete, también 5€?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cericu Escribió:
Hola, nos alojamos 2 adultos y 2 niñas en la zona de La Défense y queremos ir hasta Disneyland, ¿se puede ir directamente desde La Défense hasta Disney en RER A directamente? Lo pregunto porque me han comentado que para Disneyland se coge en Nation.

Muchas gracias!!

Hola , el tren RER -A puedes cogerlo desde la defense hasta disney , la linea directa de este es finalizar en marne la valle chesrssy (disney) . hay otra linea que termina buissy st- leger , si por equivocación cogieras este tren , te bajas en vicennes a esperar el que llega a disney

Precio es de2,50€ , y la duración del trayecto es de 1 hora

Nation esta mas cerca de disney , pero solo hay de diferencia 15 minutos de trayecto menos , y el precio el mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
Cericu Escribió:

Muchas gracias!!

Hola , el tren RER -A puedes cogerlo desde la defense hasta disney , la linea directa de este es finalizar en marne la valle chesrssy (disney) . hay otra linea que termina buissy st- leger , si por equivocación cogieras este tren , te bajas en vicennes a esperar el que llega a disney

Precio es de2,50€ , y la duración del trayecto es de 1 hora

Nation esta mas cerca de disney , pero solo hay de diferencia 15 minutos de trayecto menos , y el precio el mismo

Muchas gracias Pabela!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes