Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia ✈️ p34 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 219953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Yo elegiría Eguisheim, Riquewihr y Kaysersberg, a mí son los que más me gustaron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Yo elegiría Eguisheim, Riquewihr y Kaysersberg, a mí son los que más me gustaron.

Coincido totalmente.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! ¿Me daría tiempo a ver los tres en un solo día, empezando bien tempranito? Y ya meter el castillo entre medio, imposible, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de la fecha en la que vayas. Ambicioso pero no imposible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ernnnn Escribió:
Muchas gracias! ¿Me daría tiempo a ver los tres en un solo día, empezando bien tempranito? Y ya meter el castillo entre medio, imposible, ¿no?

Muy tempranito, y el castillo difícilmente, sobre todo con luz, más que nada porque anochece pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, vamos 7 días a Alsacia y solo nos moveremos por transporte publico. Habia pensado pasar 5 en Colmar y solo 2 en Estrasburgo. Sería así porque la verdad, cerca de Estrasburgo no veo nada intersante de visitar. ¿Es así o me equivoco? Hace unos años visitamos Alsacia y desde Estrasburgo creo que solo visitamos Obernai, que no es de lo mejor que vi. Casi todos los pueblos interesantes estan en los alrededores de Colmar, y creo que con un día y medio se ve bien Estrasburgo. ¿Que os parece este planing, o dedicariais mas días a Estrasburgo para hacer alguna escapada desde allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

dinodini Escribió:
Hola, vamos 7 días a Alsacia y solo nos moveremos por transporte publico. Habia pensado pasar 5 en Colmar y solo 2 en Estrasburgo. Sería así porque la verdad, cerca de Estrasburgo no veo nada intersante de visitar. ¿Es así o me equivoco? Hace unos años visitamos Alsacia y desde Estrasburgo creo que solo visitamos Obernai, que no es de lo mejor que vi. Casi todos los pueblos interesantes estan en los alrededores de Colmar, y creo que con un día y medio se ve bien Estrasburgo. ¿Que os parece este planing, o dedicariais mas días a Estrasburgo para hacer alguna escapada desde allí?

Cerca de Estrasburgo está la Línea Maginot, que en mi opinión sí es interesante. Lo que no sé es si se llega en transporte público.
Yo creo que en 1,5 días te da tiempo a ver lo más interesante. Cuando yo fui, dediqué un día a la ciudad (incluido un free tour), y a la mañana siguiente me desplacé al parlamento europeo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes