Tiempo en Alsacia: Clima, nieve ✈️ Foro Francia ✈️ p07 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 60452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el tiempo y el clima en Alsacia. Nieve, frío, calor, sol...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zona de nieve para niños y bebés  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Serrano27 Escribió:
Hola a todos!! En diciembre voy del 9 al 16 a la zona de alsacia y selva negra con un bebe de 18 meses. Sabéis alguna zona de nieve donde podamos jugar con ella con el trineo? Que no este en una zona muy alejada o complicada de llegar ??? Saludos!!!
En cuanto a la ruta vamos a la aventura cada día planearemos el día ya que vamos en nuestro coche! La zona base es mulhouse

Cada vez nieva menos.... En esas fechas puede que solo tengas nieve en zonas de montaña. Pero el año pasado a primeros de diciembre una gran nevada colapso Alemania.
Yo a primeros de diciembre por esa zona, he tenido heladas y hielo, pero nada de nieve en las zonas pobladas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo en Alsacia: Clima, nieve.  Publicado:

Moderador de Zona

Se me ocurre la zona del Castillo de Haut-Koenigsbourg, he visto fotos con nieve en diciembre, nosotros en los viajes a Alsacia y Alemania en estas fechas nada de nieve, pero sí frío y un ambiente precioso.

Nieve tuvimos mucha en Munich y alrededores un año a finales de diciembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hace unos 6 o 7 años estuve en el puente de diciembre en Alsacia, y el Castillo de Haut-Koenigsbourg estaba nevado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mismo no vemos la nieve no, a no ser que la busquemos en montañas altas. Nos gustaria psar un día en la nieve con el trineo por allí cerca pero bueno si no pues a ver pueblecitos.

Si alguien sabe de alguna zona nevada que me diga por fa !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuve unos días en esta segunda quincena de enero y la verdad que mucho frío, siempre en torno a -4 y máximas de 2 más o menos, eso sí nieve aunque algún día daba alguna posiblidad, nada de nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unos días antes sí que estuvo nevando. Frío en enero ha estado haciendo el esperado con bastantes nieblas bajas y persistentes algunos días.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes