Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento ✈️ p62 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 378825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, queremos viajar este verano por Francia, burdeos, Loira....y un destino es París Disney primero y 2-3 días en París, y queremos saber que haríais con el coche. No nos importa dejarlo lejos si está bien cuidado en esos 3 días de París. Si nos levantamos desde Disney donde dejarías el coche para ir con maleta 3 días a París y volver a por el coche y continuar el tour. Parking privado alguna zona recomendable mi pareja es muy cuidadosa del coche y no quiero que se agobie pensando que no estará bien a la vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, queremos viajar este verano por Francia, burdeos, Loira....y un destino es París Disney primero y 2-3 días en París, y queremos saber que haríais con el coche. No nos importa dejarlo lejos si está bien cuidado en esos 3 días de París. Si nos levantamos desde Disney donde dejarías el coche para ir con maleta 3 días a París y volver a por el coche y continuar el tour. Parking privado alguna zona recomendable mi pareja es muy cuidadosa del coche y no quiero que se agobie pensando que no estará bien a la vuelta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Hoteles En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes