Language:

Les Machines de l'île en Nantes: tarifas, información ✈️ p66 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 3261 views
Last Published Message:
Les Machines de l'île (Las máquinas de la isla) en Nantes, Francia. La Galerie des Machines, Grand Éléphant, el Carrousel des Mondes Marins, las Terrazas del taller. Información, tarifas, horarios. Aparcamiento.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Les Machines de l'île en Nantes: tarifas, información  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Gracias, nosotros vamos en Abril. ¿Hay que comprar las entradas con antelación o se pueden comprar en la puerta?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Les Machines de l'île en Nantes: tarifas, información  Posted:

Site Admin

Votes: 1 👍
Virutas wrote:
Gracias, nosotros vamos en Abril. ¿Hay que comprar las entradas con antelación o se pueden comprar en la puerta?
Te dejo la información:
www.lesmachines-nantes.fr/ ...taquillas/
Se pueden comprar en la puerta y online.

Hay muchas opciones y precios.
Back to ⬆️

Travel Addict

spainsun wrote:
Virutas wrote:
Te dejo la información:

Gracias, le echo un ojo aunque mi pregunta era más si un día entre semana habrá mucha gente o si conviene llevarlas ya compradas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Virutas wrote:
spainsun wrote:
Virutas wrote:
Te dejo la información:

Gracias, le echo un ojo aunque mi pregunta era más si un día entre semana habrá mucha gente o si conviene llevarlas ya compradas.

Entre semana está más tranquilo, yo creo que no necesitas comprarlas con antelación, aunque si tienes claro el día y tiene condiciones de cancelación gratuita no te cuesta nada asegurarte.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Les Machines de l'île en Nantes: tarifas  Posted:

Travel Addict

Nosotros estuvimos en julio de 2024, un día entre semana y nos pegamos cerca de 40 minutos porque no compramos la entrada con antelación, por lo que yo a todo el mundo le aconsejo que las compres, por lo menos el día anterior. Por cierto, nos decepcionó bastante, el elefante nos encantó pero lo que viene siendo pasar al interior a ver las máquinas es lo que nos pareció demasiado caro para lo que ofrecía. Al carrusel ya directamente ni quisimos pagar.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Países Del Loira - Nantes - Valle Del Loira - Castillos Del Loira - Loira ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages