Dónde comer en Narbona: Restaurantes -Languedoc - Occitania ✈️ p70 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dónde comer en Narbona: Restaurantes -Languedoc  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos los viajeros, acabamos de improvisar un viaje a Narbona con mi pareja y estamos pensando en ir a cenar a Les Grands Buffets durante la próxima semana, lo que pasa es que solo somos 2 personas y el mínimo de personas que admiten es de 4 para cenar el día 5 de marzo (miercoles) y nos preguntabamos si sería posible encontrar otras 2 personas que quisieran unirse a nuestra mesa para poder así reservar la mesa de 4.
Espero que la suerte nos sonría y encontremos a una pareja como nosotros que estuviera interesada en compartir la experiencia.
Gracias de antemano.
Xavi y Aisha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pamietes83 Escribió:
Buenas a todos los viajeros, acabamos de improvisar un viaje a Narbona con mi pareja y estamos pensando en ir a cenar a Les Grands Buffets durante la próxima semana, lo que pasa es que solo somos 2 personas y el mínimo de personas que admiten es de 4 para cenar el día 5 de marzo (miercoles) y nos preguntabamos si sería posible encontrar otras 2 personas que quisieran unirse a nuestra mesa para poder así reservar la mesa de 4.
Espero que la suerte nos sonría y encontremos a una pareja como nosotros que estuviera interesada en compartir la experiencia.
Gracias de antemano.
Xavi y Aisha

Ya me gustaría poder. A ver si os descuidais y termináis compartiendo otras experiencias 😜😜
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Narbona conozco un pequeño bistrot, muy céntrico. Se come bastante bien y tiene un nombre muy gracioso

www.facebook.com/OuiOuiCherie11/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes