Language:

Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas - Francia ✈️ p08 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Next
Page 25 of 26 - Topic with 503 messages and 591552 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Además de San Emilión, qué ciudad o pueblo recomendaríais para llegar desde Burdeos en transporte público?
Estoy mirando para ir 5 días en agosto, haciendo base en Burdeos.
Back to ⬆️

Willy Fog

thebash wrote:
Además de San Emilión, qué ciudad o pueblo recomendaríais para llegar desde Burdeos en transporte público?
Estoy mirando para ir 5 días en agosto, haciendo base en Burdeos.

Hola, @thebash . En verano, un buen destino puede ser Arcachón y la Dune de Pilat. Puedes llegar en tren www.bordeaux-metropole.fr/ ...gnes-train desde Bordeaux-Saint Jean ladunedupilat.com/ ...mo-llegar/ y luego coger un bus www.bus-baia.fr/ para recorrer la costa hasta la duna. Puedes ver experiencias en los diarios BURDEOS (y Gironde / Landas) - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios 1 a 4 días
Back to ⬆️

Super Expert

Jajajajjaja! Me río porque Alfrito siempre da excelentes consejos. El pueblo de Arcachon es maravilloso. Y la duna ya ni te cuento lo impresionante que es. Eso sí, sube por la plataforma porque yo fui de valiente y casi me achicharro los pies!
Back to ⬆️

Willy Fog

El Bassin d’Arcachon es un magnífico ejemplo de integración con la Naturaleza de actividades económicas, incluidas las orientadas al turismo. Además de la famosa duna (creo que por desgracia los pinares circundantes se incendiaron hace un par de años), en la bahía hay un parque para la observación de aves en Le Teich y también se puede cruzar en barco de Arcachon a Cap Ferret y conocer de cerca el cultivo de las ostras.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El problema es que esa zona en agosto es horrible de la masificación que hay...
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por los consejos!
Al final haremos 3 noches, 4 días práticamente enteros, la idea es hacerlo todo con calma.

Me recomendais algún freetour, en español, que mi madre no sabe inglés? Me gusta contratarlos directamente con los operadores y no con intermediarios.

Gracias otra vez!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages