Notre Dame París: Visita, Entradas, Horario, Reservas ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 39104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Notre Dame París: Visita, Entradas, Horario, Reservas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Siempre me sale completo, estoy haciendo una simulación de compra de entradas y no hay nunca para el msimo día.

Hay que hacer mucha cola si vas sin entrada anticipada?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en diciembre y por tema de tiempo no intente pillar entrada pero me coincidió pasar por allí para pillar el metro, eso si con el tiempo lluvioso que me coincidió había una fila monumental. No quiero imaginar como estará en verano
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos a principios de febrero. Sacamos entrada temprano y, al menos ese día, no había mucha fila para ingresar sin entrada. Hasta diría que iba más rápido que la de con entrada. Estimo que en temporada más alta será distinto
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estuvimos en marzo, con lluvia y frío a las 9 de la mañana y había bastante cola, lo bueno es que no duró más de media hora (íbamos sin entrada).
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. ¿Alguien sabe cuándo se reabre la visita a las torres de Notre-Dame?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes