Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Página 71 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 1069754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tú al menos has sacado entradas. A mí me rechaza el pago y lo he intentado con 5 tarjetas diferentes así que no me quedara más remedio que ir en persona a las taquillas a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Me parece increíble que en un monumento tan emblemático y con tanta demanda ocurran cosas así, más propias de una república bananera que de un país como Francia y una ciudad como París. Sinceramente, creo que le hace un flaco favor a la imagen de ambos.
Por lo que veo, tuve mucha suerte incluso con el pago de las entradas. Yo las pagué con una Visa normal y corriente y no tuve problema, lo que me costó horrores fue que me diera acceso a la reserva de la fecha y número de entradas.
Porque la alternativa con esa operadora turística a la que no nombraré era que por lo que me ha costado 99,40 euros hubiera tenido que pagar 396.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como tú dices que el monumento estrella de París tenga esos problemas es de republica bananera. Yo voy con una persona en silla de ruedas así que espero in situ poder conseguir entrada para subir al segundo piso.....me hubiera gustado llevarlo reservado pero es imposible y he probado con varias cosas, una revolut.... Pero no hay manera.....

Última edición por IratxeEowyn el Mie, 07-05-2025 17:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desgraciadamente como comentáis la compra de las entradas para la Torre Eiffel, ya se ha vuelto imposible. Yo fui hace dos años, y aunque me encontré bastantes problemas para comprarlas, conseguí comprarlas accediendo justo a las 00:00, aunque a los cincos minutos ya no quedaban apenas. Ahora por lo que se ve, los bots ya apenas dejan margen de maniobra.

Deberían de hacer como el Colisseo y bloquear a las agencias para que la gente las pueda comprar sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

gasolines Escribió:
Desgraciadamente como comentáis la compra de las entradas para la Torre Eiffel, ya se ha vuelto imposible. Yo fui hace dos años, y aunque me encontré bastantes problemas para comprarlas, conseguí comprarlas accediendo justo a las 00:00, aunque a los cincos minutos ya no quedaban apenas. Ahora por lo que se ve, los bots ya apenas dejan margen de maniobra.

Deberían de hacer como el Colisseo y bloquear a las agencias para que la gente las pueda comprar sin problemas.

Saludos

Efectivamente es una vergüenza que un monumento de la categoría de la Torre Eiffel y un país como Francia no tomen medidas drásticas para cortar este abuso. Con el Coliseo de Roma pasaba lo mismo hasta que han implementado cambios en el sistema para evitar la compra masiva de entradas por las agencias para revenderlas a precios mucho más altos, parece que ahora funciona razonablemente bien.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno,

El que la sigue la consigue. Después de semanas mirando para el 21 o 23 de junio, sin disponibilidad para la cima, las he conseguido ahora mismo para el 21 a las 22:00, a la cima, 4 entradas.

No desesperéis,
⬆️ Arriba

Super Expert

delgadom Escribió:
Bueno,

El que la sigue la consigue. Después de semanas mirando para el 21 o 23 de junio, sin disponibilidad para la cima, las he conseguido ahora mismo para el 21 a las 22:00, a la cima, 4 entradas.

No desesperéis,
Pues yo estoy en las mismas, intentando conseguir para el 5 o 6 de julio, pero nada.
Estaré pendiente, incluso me he planteado comprar las que incluyen copa de champán, que no me gusta y 2 entradas son 88 €, una locura.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Yo también me quedé sin entradas el año pasado.
Con las olimpiadas, no sacaban a la venta las entradas con 2 meses de antelación como ahora, sino que iban saliendo a la venta de manera totalmente aleatoria.
Así que fue imposible comprarlas.
Al final hice lo que comenta @Carmeloperez, compré las que incluyen copa de champán. Que te sale la copa por un pastizal, pero bueno.
Es más económica esta opción de la copa de champán que comprarlas con esta plataforma que las revende al módico precio de 99 euros.
Y mira, ese día en la cima, como ya se me había pasado el cabreo, pues oye, me hizo hasta gracia lo de tomarme una champán.
⬆️ Arriba

Super Expert

PaTaKa Escribió:
Yo también me quedé sin entradas el año pasado.
Con las olimpiadas, no sacaban a la venta las entradas con 2 meses de antelación como ahora, sino que iban saliendo a la venta de manera totalmente aleatoria.
Así que fue imposible comprarlas.
Al final hice lo que comenta @Carmeloperez, compré las que incluyen copa de champán. Que te sale la copa por un pastizal, pero bueno.
Es más económica esta opción de la copa de champán que comprarlas con esta plataforma que las revende al módico precio de 99 euros.
Y mira, ese día en la cima, como ya se me había pasado el cabreo, pues oye, me hizo hasta gracia lo de tomarme una champán.
Pues mi hija estuvo por las olimpiadas y compró sin ningún problema….
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes