Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p34 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86
Página 86 de 86 - Tema con 1711 Mensajes y 760753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Quiero reservar para Versalles y tengo un poco lío. Se supone que al ir con una persona en silla de ruedas el acceso es gratuito pero por lo que veo también ahora como hay espectáculos de fuentes hay que pagar por loque entiendo que tengo que coger la entrada de 10€.... Sabéis si es así.

Hace 15 años fuimos sin entradas y no tuvimos problema pero ahora por lo que veo hay que reservar si o si no vale presentarse allí por lo que he podido entender no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ! Tengo entradas para el martes a las 14,30 para entrada al Palacio, supongo que se podrá entrar antes a los jardines, y que la hora es solo vinculante para el chateau, perdonad pero es que la página actual oficial es
Un lío.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

LAPOLO Escribió:
Hola ! Tengo entradas para el martes a las 14,30 para entrada al Palacio, supongo que se podrá entrar antes a los jardines, y que la hora es solo vinculante para el chateau, perdonad pero es que la página actual oficial es
Un lío.
Gracias

Salvo que ese día haya espectáculo de aguas musicales el ingreso a los jardines es gratuito por lo que deberías poder acceder
⬆️ Arriba

Travel Addict

mdei Escribió:
LAPOLO Escribió:
Un lío.
Gracias

Salvo que ese día haya espectáculo de aguas musicales el ingreso a los jardines es gratuito por lo que deberías poder acceder

La entrada la he cogido con el espectáculo de aguas musicales, no me daba otra opción, lo que no sé es si puedo entrar antes.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes