Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
Votos: 0 👍
Quiero reservar para Versalles y tengo un poco lío. Se supone que al ir con una persona en silla de ruedas el acceso es gratuito pero por lo que veo también ahora como hay espectáculos de fuentes hay que pagar por loque entiendo que tengo que coger la entrada de 10€.... Sabéis si es así.
Hace 15 años fuimos sin entradas y no tuvimos problema pero ahora por lo que veo hay que reservar si o si no vale presentarse allí por lo que he podido entender no?
Hola ! Tengo entradas para el martes a las 14,30 para entrada al Palacio, supongo que se podrá entrar antes a los jardines, y que la hora es solo vinculante para el chateau, perdonad pero es que la página actual oficial es
Un lío.
Gracias
Hola ! Tengo entradas para el martes a las 14,30 para entrada al Palacio, supongo que se podrá entrar antes a los jardines, y que la hora es solo vinculante para el chateau, perdonad pero es que la página actual oficial es
Un lío.
Gracias
Salvo que ese día haya espectáculo de aguas musicales el ingreso a los jardines es gratuito por lo que deberías poder acceder
Un lío.
Gracias
Salvo que ese día haya espectáculo de aguas musicales el ingreso a los jardines es gratuito por lo que deberías poder acceder
La entrada la he cogido con el espectáculo de aguas musicales, no me daba otra opción, lo que no sé es si puedo entrar antes.
Gracias