Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ p16 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82
Página 82 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 404993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
emartinez Escribió:
Hola a todos, después de mucho leer el hilo, he llegado a conclusiones claras, pero tengo algunas dudas. Yo voy con mi familia una semana, del 23 al 30 de agosto, de sábado a sábado. Llegamos en coche desde Brujas, por lo que llegaremos por la tarde el sábado 23. Para el domingo, supongo que cogeremos billetes sueltos, o Navigo de 1 día, aunque creo no nos merecerá la pena. De lunes a sábado, aunque realmente la usaremos sólo hasta el viernes, y quizá ni eso, cogeremos la Navigo semanal (31,6€). Lo que no entiendo es cómo ofrecen las tarjetas de 1-2-3-5 días a precios mucho más caros que la Navigo semanal. Yo, siendo turista, puedo usar la de 31,60, ¿no? No tiene sentido pillar la París Visite teniendo la Navigo semanal el precio prácticamente de la de 1 día de la París Visite.

Me he descargado la app IDF Mobilités y la de Mes billets que necesita ir asociada, y me permite sin problemas comprar la Navigo Semanal. No he terminado el proceso, porque dice que sería para la semana actual, desde hoy hasta el día 18. Así que la compraré cuando llegue. Mis dudas:
- Al comprarla, ¿se queda en el móvil directamente en la aplicación? ¿O hay que asociarla a Wallet?
- Para mí, mi mujer, sin problemas, nos descargamos los dos las apps y las comparamos. ¿Y los niños? El mayor tiene 13 años y tiene móvil, por lo que podría hacer el mismo proceso. ¿Él usa la de adultos? ¿Pero el pequeño de 11 que no tiene móvil? ¿Cómo hacemos para que tenga una tarjeta?

Mil gracias!

Hola , la navigo semanal es necesario tarjeta 5€ , luego se puede utilizar la tarjeta sola o a travez del movil
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
emartinez Escribió:
Hola a todos, después de mucho leer el hilo, he llegado a conclusiones claras, pero tengo algunas dudas. Yo voy con mi familia una semana, del 23 al 30 de agosto, de sábado a sábado. Llegamos en coche desde Brujas, por lo que llegaremos por la tarde el sábado 23. Para el domingo, supongo que cogeremos billetes sueltos, o Navigo de 1 día, aunque creo no nos merecerá la pena. De lunes a sábado, aunque realmente la usaremos sólo hasta el viernes, y quizá ni eso, cogeremos la Navigo semanal (31,6€). Lo que no entiendo es cómo ofrecen las tarjetas de 1-2-3-5 días a precios mucho más caros que la Navigo semanal. Yo, siendo turista, puedo usar la de 31,60, ¿no? No tiene sentido pillar la París Visite teniendo la Navigo semanal el precio prácticamente de la de 1 día de la París Visite.

Me he descargado la app IDF Mobilités y la de Mes billets que necesita ir asociada, y me permite sin problemas comprar la Navigo Semanal. No he terminado el proceso, porque dice que sería para la semana actual, desde hoy hasta el día 18. Así que la compraré cuando llegue. Mis dudas:
- Al comprarla, ¿se queda en el móvil directamente en la aplicación? ¿O hay que asociarla a Wallet?
- Para mí, mi mujer, sin problemas, nos descargamos los dos las apps y las comparamos. ¿Y los niños? El mayor tiene 13 años y tiene móvil, por lo que podría hacer el mismo proceso. ¿Él usa la de adultos? ¿Pero el pequeño de 11 que no tiene móvil? ¿Cómo hacemos para que tenga una tarjeta?

Mil gracias!

Hola , la navigo semanal es necesario tarjeta 5€ , luego se puede utilizar la tarjeta sola o a travez del movil

Gracias! ¿Por la app también se paga 5€ extra? Aunque no uses tarjeta física?

¿Y los menores que no tengan móvil? ¿Haya alguna otra opción que no sea la tarjeta física? Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Después de mucho leer, no me queda del todo claro lo de los abonos del transporte...
Viajaremos a París el 26de Julio hasta el 30. Somos dos adultos y dos niños de 12 y 8 años, y tengo nada claro que abono es el que mejor me puede ir... Me podeis ayudar?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días.
Una apunte que he escuchado y visto en varios blogs, y no sé si es cierto. Para la tarjeta navigo es necesario llevar una foto tipo carnet para que sea valida. Es eso asi¿?¿?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Traigo tu mensaje al hilo de la tarjeta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para 4 días que voy a estar me merece la pena¿?¿? Voy a Versalles también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la indicación. Creo haber visto que hay dos tipos de tarjetas Navigo, pero la express no lleva foto, creo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes