Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 861604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en el sur de Francia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
stam Escribió:
Claudia05 Escribió:
Hola,

Estamos mirando alojamiento en el que pasar una semana y movernos por la zona en coche. En la línea de Pau, Tarbes, Foix, etc. No más al norte. ¿Qué zona nos recomendáis?

Entiendo que tiráis más hacia la costa atlántica que la mediterránea, ¿no? Porque Toulouse es buen centro de operaciones, pero claro os interesa si además queréis visitar Carcassonne, Albi, etc... Si no, entre Pau y Tarbes no sabría decirte porque no las conozco, sólo de pasada. Pau es más grande y tiene más que ver yo creo.

Sobre la zona de Toulouse...nosotros hicimos una ruta de una semana por Toulouse, Carcassona, Albi y Marsella, todo en tren, y muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas  Publicado:

New Traveller

Hola! Lo primero espero estar comentado donde corresponde que es la primera vez que lo hago 😅

En agosto queremos hacer una ruta con nuestro coche pasando por Bayona,Burdeos, Rocamadour (para ir a una cueva), Toulouse y acabar en Perpiñan para bajar luego a Tarragona.
Me encantaría recibir recomendaciones de hoteles y cosas que imprescindibles para ver
Y sobretodo me preocupa donde ir dejando el coche, la idea es ir haciendo varias paradas en el camino y coger hoteles con parking privado, porque nose si se puede aparcar con seguridad en la calle o si hay alguna restricción
En fin cualquier ayuda es bienvenida, muchisimas gracias de antemano 🥰🥰
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas  Publicado:

Indiana Jones

En Rocamadour nosotros estuvimos en el Hotel Les Esclargies. Lo recomendamos.

En Burdeos en el Apartahotel Adagio Bordeaux Centre Gambetta. También recomendable.

En Toulouse el Hotel Gascogne. Este no queda muy céntrico, recuerdo que utilizamos el metro.

Los tres tenían parking.

Si la cueva que quieres ir a ver es Padirac, te recomiendo que hagas la reserva antes de ir, porque suele estar bastante demandada.

Desde Rocamadour también puedes ver Saint Cirq Lapopie, Sarlat y un montón de sitios más, todo depende de los días que vayáis a estar.

Nosotros hemos viajado mucho en Francia y nunca hemos tenido problema con dejar el coche en los aparcamientos que suele haber en las zonas turísticas, y si son ciudades como Burdeos o Toulouse, ya en el parking del hotel.

¿Has mirado la pegatina Critair?, porque a mi me contestaron de la oficina de turismo de Toulouse que la necesitaba. Es pegatina medioambiental. Sobre esto hay un post concreto en el foro.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes