Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p62 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Página 67 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 1132431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:
Buenos días, entiendo que seguramente el mensaje no vaya aquí pero...hay algún foro de compra de entradas para gente que no pueda ir? Me acabo de encontrar que hasta el 1 de enero está todo bloqueado y hace dos días no estaba así ..error mio. Si alguien puede guiarme...
Gracias

Buenos días David, yo creo que no ya que las entradas son nominativas e intransferibles según la política de venta de Disney.

Hay otra plataformas tipo civitatis que venden entradas y que a veces tienen paquetes comprados puedes mirar por ahí. Está claro que te saldrán más caras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Moderador de Diarios

Si hay suerte, puede que alguien ponga las suyas a la venta aquí:

Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado:

Indiana Jones

Hola!
Queremos ir a Disney París, 2 adultos y 2 niños de 9 y 12. Un adulto con discapacidad.

Ya fuimos en el 2018, hotel cheyenne, ahora vamos a hotel de fuera porque queremos visitar también París y nos salía mejor de precio

El tema es: vamos a comprar solo entradas....si compro un pack familiar de 4 entradas 1 solo parque para un día... Elijo yo a qué parque ir?
Si luego pido el pase prioritario para la persona con discapacidad, pero no he comprado la entrada con el descuento de discapacidad, tendré algún problema para que me den el pase prioritario?
No sé si me explico.mm
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No tienes que elegir parque al comprar la entrada. El día que vayas, entras al parque elegido y ya está. Lo que no podrás hacer, lógicamente, es cambiar de parque.

Para obtener el pase prioritario no hay ninguna condición con respecto a la entrada adquirida, son cosas independientes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamagiamascerca Escribió:
No tienes que elegir parque al comprar la entrada. El día que vayas, entras al parque elegido y ya está. Lo que no podrás hacer, lógicamente, es cambiar de parque.

Para obtener el pase prioritario no hay ninguna condición con respecto a la entrada adquirida, son cosas independientes.

Vale gracias, es que sale más económico un pack de 4 entradas familia que 4 entradas sueltas y el descuento de discapacidad

Lo que no acabo de ver es comprar 3 días sueltos de packs de entradas de familia, aunque sean días consecutivos... Más que nada porque tendré que ir cada día a atención al cliente a recoger el pase prioritario de discapacidad, es así?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes