Language:

Navidad - Fin de Año en Disneyland París ✈️ Forum France ✈️ p79 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 112 messages and 83116 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
enriquez85 wrote:
Buenas tardes!!
Estoy planteándome Disney en fin de año ...Es tan locura como se dice?;no solo económicamente sino catastróficamente horrible de gente,colas,etc?
Gracias 😊

Imagínate no solo de gente sino de precios y depende de la época del año que quieras contratar vas a ver que se agotan muy rápido.

Una de las cosas a tener en cuenta es que si vas a comer en los restaurantes del parque, ese día tendrá un menú especial mucho mas caro y es el que hay y el que tendrás que pagar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
lovefamily_2024 wrote:
enriquez85 wrote:
Buenas tardes!!
Estoy planteándome Disney en fin de año ...Es tan locura como se dice?;no solo económicamente sino catastróficamente horrible de gente,colas,etc?
Gracias 😊

Imagínate no solo de gente sino de precios y depende de la época del año que quieras contratar vas a ver que se agotan muy rápido.

Una de las cosas a tener en cuenta es que si vas a comer en los restaurantes del parque, ese día tendrá un menú especial mucho mas caro y es el que hay y el que tendrás que pagar.

Eso leo,que encima hay un menú especial más caro...jumm q coraje jeje...me lo planteaba porque este año el peque aún entra gratis,pero sino esperarme hasta septiembre del 26 que era la primera opción
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages