Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!!! Estas navidades me voy con una compañera y su familia, que tiene dos niños pequeños porque quiero ir a Eurodisney jajajaja, a Paris.
Que puedo visitar durante esos días por la ciudad? Algún espectáculo que ver por esas fechas? Y Eurodisney? Es la primera vez que voy a ir y no sé cuantos días puedo tardar en recorrerlo entero ya que mi intención es estar unos 10 días y ver algo más en la ciudad que el parque. Por el idioma no es problema pero quiero ayuda en lo del tema de las visitas.
Espero tener vustra ayuda ya que lo estoy organizando con tiempo para poder hacer mi ruta e ir más tranquila.
Disneyland en navidad dicen que es precioso, yo he estado en septiembre y en junio, allí dentro hay espectaculos, yo he visto el del rey leon y de tarzan, molan muchisimo.
Yo no me perdería de París: como la torre eiffel, Versalles sin duda, el sagrado corazon, en montmartre, que por la noche tiene unas vistas esplendidas, a mi es que de paris me gusta todo, he ido dos veces y volvere! jaja. Pasear pro los campos eliseos, ver las mega tiendas carisismas XDD. Arco del triunfo, la zona de la defensa, el Louvre como no... Hay muchisimas cosas q ver en paris, museos...
Saludos
_________________ Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Por cierto, abrigaos bien, que en diciembre ali hace un poco de freskito
_________________ Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Gracias por el consejo Mkvl!!!!! Para mi es la primera vez que voy a Paris ya que la última vez estuve por el sur de visita a las cuevas prehistóricas y este año he decidido cambiar el tema de la visita jajajajaja
Yo creo que podré visitar los sitios que me comentas el preoblema es que vamos con dos niños de 3 y 5 años y claro, un día los puedes dejar en la guardería pero dos no; entonces estoy muy interesada en todo lo relacionado con los niños por ese motivo para que los padres vengan conmigo que sino me veo sola jajajajaja
Estoy deseando ver Disneyland en navidades, pero no habrá mucha gente? No serán muchas cosas para esos días? Que me veo dando paseos por todo Paris, vaya vacaciones jajajajaja
Bueno, seguiré mirando por internet los lugares que me comentabas sobre todo el Louvre jajajaja
Para mi esta claro: les grands magasins!: Galleries Lafayette y Printemps; los dos estan en Boulevard Haussman. Hay un patio cubierto con una altura de 7 pisos y uuna cupula de colorines que lo tapa, y en el centro colocan un arbol de navidad de proporciones titanicas!!
Un paseito por campos eliseos es también obligado, ya que ponen lucecitas en todos los arboles y plantan abetos con nieve artifical, muuuuuy chulo.
Si vas a ir a Disney, es una cucada per vas a pasar mas frio que Carracuca. Llevate un buen chaqueton de sky, gorro, guantes,...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro