Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias Stam, ya he visto que hay un centro comercial cerca y por ahí se llega al centro en unos 15 minutos. Algún día lo haremos andando. Una amiga me ha comentado que hace algunos años fué y comía en los mercados, incluso se lo hacían allí lo que compraba y le encantó.¿Hay muchos mercados que se pueda comer?
Pues yo estuve un finde y no me empapé de los mercados, pero tienes varios, incluso en Antigone donde os quedáis. Lo que no sé es si se podrá comer, aunque en algunos tienen bares, echad un vistazo:
Está muy bien lo que me has enviado de los mercados. Tienen muchos y allí en Antigone está cerca del apartamento. Ya averiguaré en cual se puede comer. Gracias
Montpellier tiene mucha vida, es una ciudad muy comercial, muy joven. Este verano ofrecía conciertos y exposiciones muy diversas. Hemos disfrutado recorriendo sus calles y las placitas con tanta terraza y pequeños restaurantes son una tentación.
Si hay muchas plazas y me han comentado que vaya por el casco antiguo que hay portales que se visitan y son preciosos. No sé si serán antiguos palacetes o patios pintorescos.