gelita3 Escribió:
Estoy alucinando con lo caro que está ahora el transporte público en París, la última vez que estuve fue en 2023 y estoy perdida con los nuevos abonos
El último día de Disney nos vamos por la mañana a París hasta la noche que sale nuestro vuelo desde Orly. No sé si pagar el transporte en billetes o coger un abono que incluya todo.
Salimos desde el B&B Marne la Valle Val de Europe, solo el bus y el RER son 4,50€ hasta París, llegar de París a Orly en el metro son 13€ aunque podría coger el bus 183 pero parece que tarda mucho en llegar al aeropuerto. A poco que coja el metro en París 3 o 4 viajes no me los quita nadie. Estoy un poco perdida, a ver si alguien me echa un cable
El resumen es lo que tú has dicho
La tarjeta de un día de transporte es bastante cara(casi 25 euros) así que te sale rentable coger violetas de 1 en 1. Con la app se pueden comprar
No se cuántos sois pero la última vez que estuve en París este año un Bolt al Orly para 4 personasme costó 40 euros(puedes mirar la tarifa antes), con lo que me salía mas barato que el tren