Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ p73 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 220535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
Buenas.
He reservado con ALAMO(National, Enterprise) en la parte Suiza y he encontrado la siguiente información para el que tenga dudas:
Neumáticos de invierno
Todos los vehículos de nuestra flota disponen de neumáticos de invierno.
Este cambio normalmente se realiza en abril (neumáticos de verano) y octubre (neumáticos de invierno).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 0 👍
zurrachillo Escribió:
Buenas.
He reservado con ALAMO(National, Enterprise) en la parte Suiza y he encontrado la siguiente información para el que tenga dudas:
Neumáticos de invierno
Todos los vehículos de nuestra flota disponen de neumáticos de invierno.
Este cambio normalmente se realiza en abril (neumáticos de verano) y octubre (neumáticos de invierno).

Pero es para quedarte por suiza o pasas a la parte Francesa? has tenido que pagar para poder cruzar la frontera? si vas a estrasburgo el coche lleva pegatina de contaminación?
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros, la verdad es que leyendo las experiencias de las empresas de los coches de alquiler, se te pone el cuerpo malo. Estaré por Alsacia 4 días en el puente de diciembre y tenemos claro que queremos alquilar un coche, he mirado en Avis y Budget ya que llegamos al aeropuerto de Baden-Baden y las opiniones son nefastas.
Me podéis ayudar o recomendar otra opción y si habéis tenido experiencias con ellos? Os lo agradezco de antemano.
P.D. No quisiera que la mala experiencia con la empresa de coches de alquiler me arruine mis vacaciones.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Buenas tardes, yo alquilé en el aeropuerto de Basilea, zona francesa, con Sixt. No es la compañía más barata pero no he tenido ningún problema con ellos ni en la recogida ni en la devolución. Además la fianza que te retienen es de las más bajas, que no barata, que encontré.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes