Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ p25 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94
Página 94 de 94 - Tema con 1877 Mensajes y 1512971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Muchas gracias por tu rápida respuesta pepeillo, pero no me queda claro lo de por qué sacar la navigo, es mas barato el viaje con ella? si puedo pagar con la comntacless al mismo precio, que ventaja tiene sacar otra tarjeta?puede ser que con la del banco solo pueda en buses, pero si no cojo metro, quizás no me sirva nada la navigo, no?

Me parece un poco extraño utilizar solamente el BUS y no el metro.
En todas las ciudades (París tambien) El uso, o no, de tarjetas como la navigo ira en función de la cantidad de viajes que hagas, divide el importe de la navigo entre el numero de viajes que piensas hacer si el resultado es igual o mayor que pagando con tarjeta, esta claro (blanco y en botella). Si has de utilizar el metro o mucho viaje (metro+BUS) ya sabes
⬆️ Arriba

Experto

Yo nunca vi que se pudiera pagar directamente por contacless con una tarjeta de débito/crédito, por eso es por lo que tienen la aplicación para el móvil o la tarjeta física.

Titi22 Escribió:
Muchas gracias por tu rápida respuesta pepeillo, pero no me queda claro lo de por qué sacar la navigo, es mas barato el viaje con ella? si puedo pagar con la comntacless al mismo precio, que ventaja tiene sacar otra tarjeta?puede ser que con la del banco solo pueda en buses, pero si no cojo metro, quizás no me sirva nada la navigo, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepeillo_p Escribió:
Yo nunca vi que se pudiera pagar directamente por contacless con una tarjeta de débito/crédito, por eso es por lo que tienen la aplicación para el móvil o la tarjeta física.

Titi22 Escribió:

De momento no se puede pagar directamente con la tarjeta para acceder al metro como en otras ciudades.
Tienes que comprar el billete en taquillas o descargar la app y con la navigo digital si puedes pasar el móvil, pero no pagar directamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, seguié mirando lo de la Navigo. En Roma me moví solo en bus y use la contacless, en Munich y Londres igual.Por eso he preguntado, me ha resultado raro.
⬆️ Arriba

Experto

Titi22 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, seguié mirando lo de la Navigo. En Roma me moví solo en bus y use la contacless, en Munich y Londres igual.Por eso he preguntado, me ha resultado raro.

En París el metro funciona muy bien (hasta tienes una linea directa desde el aeropuerto, la 14).
Ya he dicho en el anterior mensaje que todo depende de la utilización, con el metro tienes mas cerca las principales atracciones y la frecuencia es mas amplia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes