Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6802
Votos: 0 👍
mariabarmed78 Escribió:
Hola buenas tardes ,que hotel cerca de los monumentos,etc nos aconsejais,que esté bien y no sea carísimo ??
Un millón de gracias
Si está más o menos cerca, va a ser carísimo.
Si quieres algo contenido en el precio, que no barato, pero con una buena comunicación, Los distritos 13 y 14 te pueden encajar.
En el 14, cerca de Montparnasse, la puerta de Orleans .... O la que para mi es la mejor zona "economica", el 13 entorno a la plaza de Italia, con el metro 6 directo a muchas zonas de visita
cancionilo Escribió:
Sigo buscando hoteles.
He visto el Novotel París 14 Porte D'orleans en el distrito 14 que me parece que queda un poco alejado de todo
El aparthotel Adagio París Bercy Village en el distrito 12
El NH París Gare dl'est en el distrito 10. Este me da mejor sensación por sr NH aunque creo que antes era un holiday inn, por lo que no sé si fiarme mucho
Me voy a volver loca
La zona de la puerta de Orleans, es una zona residencial tranquila, algo alejada pero si es por la zona de Alessia, tienes el metro 4 directo hasta el centro y a un cambio de linea para llegar al Campo de Marte
Antes de nada, te diría que la Tour Eiffel no es una referencia céntrica en París. Es un icono y hay que ir si o si. Pero para visitar la ciudad, es preferible buscar una ubicación más cercana a, por ejemplo, la Île de la Cité (donde está Notre Dame) porque desde allí tienes más visitas cerca y te puedes desplazar en transporte público más rápidamente a otras
No obstante, si prefieres la zona de la torre, en su momento el Tourismewww.booking.com/ ...el.es.html era una alternativa económica, cercana a Champ-de-Mars y a la Tour Eiffel, pero también cerca de una parada de metro para desplazarte a otras visitas. Ahora parece que lo han remodelado e, imagino, los precios habrán subido. Pero no se decirte a cuanto dicen que lo quieren, no se tus fechas ...
Cerca del anterior, el Hotel de L'Avrewww.booking.com/ ...re.es.html también era una opción económica en su momento (los que tienen el icono verde claro lo eran, seguidos por los que tienen el icono amarillo), pero tampoco se a cuanto estará ahora
Algo cerca de la Torre para ir paseando con los niños?decente y buen precio...o eso es imposible jeje
Hola, @enriquez85 . Il y a longtemps que hice unos tips de alojamientos PARÍS - Hoteles (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) que, aunque no estén actualizados (y puede que algún hotel haya cerrado o haya tenido una reforma que lo haya convertido en otro tipo de hotel diferente al que se indica en los tips), te podrías servir de referencia con el mapa
Antes de nada, te diría que la Tour Eiffel no es una referencia céntrica en París. Es un icono y hay que ir si o si. Pero para visitar la ciudad, es preferible buscar una ubicación más cercana a, por ejemplo, la Île de la Cité (donde está Notre Dame) porque desde allí tienes más visitas cerca y te puedes desplazar en transporte público más rápidamente a otras
No obstante, si prefieres la zona de la torre, en su momento el Tourismewww.booking.com/ ...el.es.html era una alternativa económica, cercana a Champ-de-Mars y a la Tour Eiffel, pero también cerca de una parada de metro para desplazarte a otras visitas. Ahora parece que lo han remodelado e, imagino, los precios habrán subido. Pero no se decirte a cuanto dicen que lo quieren, no se tus fechas ...
Cerca del anterior, el Hotel de L'Avrewww.booking.com/ ...re.es.html también era una opción económica en su momento (los que tienen el icono verde claro lo eran, seguidos por los que tienen el icono amarillo), pero tampoco se a cuanto estará ahora
La idea de la cercanía a la torre es por los niños y el querer hacer tarde en el entorno,la otra visita a París estábamos bastante retirados pero ellos eran más pequeños y no había opinión jaja
Vamos de paso para Disney muchas gracias
enriquez85 Escribió:
Algo cerca de la Torre para ir paseando con los niños?decente y buen precio...o eso es imposible jeje
Si nos dices que consideras buen precio.... Si consideras buen precio una doble por 250 euros, seguro que encuentras Como supongo que eso se te haga caro, va a ser más complicado