Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, ruedas de invierno ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 234100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias, ruedas de invierno, cadenas para la nieve...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy organizando mi viaje de navidad a Alsacia y tengo una pregunta, viajaré del 10-16 de diciembre y he alquilado un coche por rentalcars, quería preguntar si alguien ha estado por esa fecha y es necesario las ruedas de invierno y/o cadenas.

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ViajeraTF Escribió:
Hola!
Estoy organizando mi viaje de navidad a Alsacia y tengo una pregunta, viajaré del 10-16 de diciembre y he alquilado un coche por rentalcars, quería preguntar si alguien ha estado por esa fecha y es necesario las ruedas de invierno y/o cadenas.

Muchas gracias

Un saludo
Estuve hace dos años y mas i menos las mismas fechas, después del puente, yo si cogí las cadenas, pues en determinadas zonas de Alsacia, aunque no haya nieve es obligatorio llevarlas, de hecho si te paran los gendarmes te las pueden pedir y si no las llevas aparte de la multa te inmovilizan el coche. Recorrí desde Estrasburgo hasta Mulhouse y no encontré ni gota de nieve pero…….
😇
⬆️ Arriba

Experto

ViajeraTF Escribió:
Hola!

Muchas gracias

Un saludo

Hola, yo estuve en Diciembre y no es que sea necesario, es que es obligatorio en esa zona, llevar cadenas o ruedas de invierno. Si te paran y no lo llevas te multan.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia