Language:

Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Forum France ✈️ p09 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Next
Page 60 of 68 - Topic with 1347 messages and 336586 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEYLANDPARÍS, tiquets, atracciones, hoteles, restaur  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Lo malo es que vean que no eres residente no??
Back to ⬆️
Post subject: Re: DISNEYLANDPARÍS, tiquets, atracciones, hoteles, restaurantes  Posted:

Super Expert

desi wrote:
currupin,respecto a la tematización del parque para haloween es una pasada,esta todo decorado,en las tiendas también hay articulos de halloween,en la entrada al castillo hay una calabaza gigante donde maquillan a los niños,y de camino al oeste hay una peluqueria también para niños,se lo pasan bomba.hay espectaculos callejeros,estan los hambres calabaza que quieren pintar todo el parque naranja y las brujas rosas que se lo impiden,a eso de las 12 hay un espectaculo en el cenador de la entrada con brujas y hombres calabazas no te lo pierdas por que sacan a bailar a todos los niños y se lo pasan fenomenal,ademas el desfile es todo de villanos ¡hasta el pato donald va vestido de demonio!
Todo esto fue en ectubre del 2006,seguramente ha mejorado todo

Desi, muchísimas gracias por la información. No había pasado por aquí y me parece genial lo que me cuentas.

Abusando un poco más ¿has estado en la fiesta de halloween del 31 de octubre? es que no sé que hay en esa fiesta, aparte de los fuegos artificiales, que se pueden ver en youtube y que son espectaculares.

Hoy me han enviado a mi correo la información de halloween y habla también de otras fiestas que se van a celebrar en días diferentes: "mickey not so scary halloween party", el 10, 17, 24 y 28 de octubre.
La del 31 de diciembre vale 29 Euros y las otras, 25.
Alguien puede dar más información acerca de esto? Gracias a tod@s.
Back to ⬆️
Post subject: Re: DISNEYLANDPARÍS, tiquets, atracciones, hoteles, restaurantes  Posted:

Indiana Jones

Yo compre la francilien en la fnac de paris y le pregunte si pasaba algo si no era frances ni de paris.Me dijo que daba igual.

Os recomiendo comprar la de 1 parque porque es imposible ver los 2 parques en 1 día salvo que vayas corriendo inmontar en nada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Las he estado mirando en la pagina de disney, y me salen a 36€por ser entre semana, ¿relleno con mis datos de españa o con los del hotel?
Lo habeis echo y no da problemas verdad??
Back to ⬆️

Super Expert

desi wrote:
lo siento currupin,pero nosotros volvimos de allí el veintitantos,no estuvimos el 31 de octubre,de las fiestas no tengo ni idea.

Gracias, Desi. Me suena que las fiestas de mickey not so scary... Son nuevas en Paris. En Disneyworld, por lo que sé, llevan tiempo haciéndose y son una pasada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Que tal chicos?

Aunque no me creais, me he leido todo el foro DOS VECES y me ha ayudado, tanto a refrescar notas como a aclararlas.

Gracias a todos, especialmente a los MAESTROS CHICKY, THE FUNKYHOUSE y NEWPORT: sin vuestra ayuda, comentarios y enlaces a otras paginas, estariamos todos preguntando lo mismo siempre. GRACIAS.

Me marcho hacia Disney el día 8 y tengo la impresion de que me voy en las peores fechas del parque, ya que cierra a las 19:00h y han suprimido algunos espectaculos;
para mas inri, han publicado el horario de cabalgatas y espectaculos que estara en vigor hasta el día 7 de Septiembre, lo cual me indica que cuando vayamos habran suprimido algunos espectaculos mas.

Tengo, mas que una duda, una inquitud.
Mi vuelo llega a Orly en torno a la 18:30, a esto hay que sumarle el tiempo que tarde en recoger maletas y demas (ya sabeis de lo que hablo).
Tengo el traslado al hotel contratado con la Agencia de Viajes-El Corte Ingles- con los autobuses VEA, pero, el ultimo traslado del aeropuerto al hotel (segun la pagina oficial de Vea) es a las 19:40 y ahí va mi inquietud; tendre tiempo suficiente para lo de las maletas y alcanzar el ultimo traslado hacia el hotel?

Alicia 2001,

Tengo algunas preguntas para ti, ya que eres de las ultimas que has estado en DLP y quizas me puedas ayudar, o para cualquiera que me quiera ayudar
Tuviste que reservar para el almuerzo con las princesas y para la merienda con los personajes?

De nuevo GRACIAS

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

manu73 wrote:
Que tal chicos? Aunque no me creais, me he leido todo el foro DOS VECES y me ha ayudado, tanto a refrescar notas como a aclararlas.

Tuviste que reservar para el almuerzo con las princesas y para la merienda con los personajes?

De nuevo GRACIAS Un saludo

Manu, a lo mejor te puedo ayudar yo. En lo del traslado VEA no, porque nunca lo he cogido, pero supongo que si lo pagas, estarás en una lista, y sabiendo tu vuelo, ellos calcularán los retrasos y te esperarán, pero te digo que hablo por hablar.
En el tema de los restaurantes, sí que te puedo ayudar: Si quieres ir a comer o cenar un día concreto a una hora concreta, lo mejor es que reserves, porque ultiamente hay mucha demanda. En el restaurante de las princesas yo conseguí comer, pero hice la reserva el día anterior, es decir, me presenté un día, no había sitio y dejé reservado para el día siguiente.
En el caso de la merienda con los personajes, supongo que te refieres al plaza garden. Ahí siempre he reservado desde aquí, pero porque se celebran cumpleaños ( es lo que yo quería) y se llena, pero como el margen de entrada es grande, si te da igual una hora que otra, pasate por allí y solucionado, seguro que hay mesas libres.
Espero haber ayudado, porque he metido un rollo tremendo.
Back to ⬆️

Super Expert

chicky wrote:
Hola a tod@s

Sobre la Fiesta de Halloween de este año en Disneyland París os dejo este enlace por si os interesa.

Algún día conseguiremos que el español sea uno de los idiomas en que se expresen estas páginas.

DISNEY HALLOWEEN 2008

Un saludo y hasta otra ºOº

Muchas gracias, GRAN MAESTRO.
El mail que me enviaron me redirecciona a tu enlace, pero no explica que pasa en la fiesta pas si trouille (not so scary...), que se lo pasan todos muy bien y tal, pero no dice nada. Yo quiero saber si se hace el truco o trato, o si es lo de siempre, pero tematizado con calabazas...
De todas formas, amigo Chicky, creo que me quedaré con las ganas este año, que no se puede ir a todoooo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

currupin wrote:

Muchas gracias, GRAN MAESTRO.
El mail que me enviaron me redirecciona a tu enlace, pero no explica que pasa en la fiesta pas si trouille (not so scary...), que se lo pasan todos muy bien y tal, pero no dice nada. Yo quiero saber si se hace el truco o trato, o si es lo de siempre, pero tematizado con calabazas...
De todas formas, amigo Chicky, creo que me quedaré con las ganas este año, que no se puede ir a todoooo...

Hola Currupin

Ten en cuenta que es la primera vez que van a hacer la fiesta de Mickey not so scary Halloween en Disneyland París a semejanza de la de Orlando. Supongo que será muy similar, con el famosos truco o trato, ya que para eso van a cobrar una entrada especial.

Tematizado estará como ha estado siempre pero la fiesta consiste en algo más (repito que para eso está la entradita especial ) pero como es la primera vez que la van a hacer en París.... Tendremos que esperar.

Currupin, tú este año te apuntas a todo , Disneyworld en Navidad y Disneyland en Halloween?, deja algo para los demás

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️

Indiana Jones

manu73 wrote:
Que tal chicos?

Me marcho hacia Disney el día 8 y tengo la impresion de que me voy en las peores fechas del parque, ya que cierra a las 19:00h y han suprimido algunos espectaculos;
para mas inri, han publicado el horario de cabalgatas y espectaculos que estara en vigor hasta el día 7 de Septiembre, lo cual me indica que cuando vayamos habran suprimido algunos espectaculos mas.

Tengo, mas que una duda, una inquitud.
Mi vuelo llega a Orly en torno a la 18:30, a esto hay que sumarle el tiempo que tarde en recoger maletas y demas (ya sabeis de lo que hablo).
Tengo el traslado al hotel contratado con la Agencia de Viajes-El Corte Ingles- con los autobuses VEA, pero, el ultimo traslado del aeropuerto al hotel (segun la pagina oficial de Vea) es a las 19:40 y ahí va mi inquietud; tendre tiempo suficiente para lo de las maletas y alcanzar el ultimo traslado hacia el hotel?

Un saludo

Hola manu73

Pues sí, Disneyland cada día está menos generoso con los espectáculos. A cambio del horario de cierre y la falta de cabalgata nocturna tienes a favor el que habrá mucha menos gente. Parece que no está el espectácuilo de Tarzán, al menos en la primera semana de septiembre, ni la cabalgata nocturna con sus fuegos artificiales. De momento si tienes Candleabration al cierre del Parque y ese es un buen final del día

De todas formas el horario que hay publicado hasta ahora, y que llega hasta el 7 de Septiembre, fija como hora de cierre del Disneyland Park las 20 h de lunes a viernes, las 22 h. El sábado y las 21 h. El domingo. El que cierra a las 19 h. Es el Walt Disney Studios Park, pero éste Parque generalmente cierra antes. Veremos cuando se publiquen los horarios a paritr del 8 de septiembre si mantiene estas horas de cierre.

Ten en cuenta que en París en esas fechas a las 19 h. Ya es de noche. Aprovecha la zona de ocio del Village a partir del cierre y procura madrugar. Hará fresco muy probablemente, ténlo en cuenta.

Sobre el traslado de la VEA, tienes más de una hora si todo vá bien pero no te descuides.

Back to ⬆️
Post subject: Re: DISNEYLANDPARÍS, tiquets, atracciones, hoteles, restaur  Posted:

New Traveller

Hola a todos:

Acabo de reservar un viaje a Disneyland París para la próxima semana, (marchamos el martes y estamos en el parque del miércoles al sábado incluído) y dada la precipitación y el escaso tiempo del que dispongo estoy poniéndome las pilas rápidamente.
He leído la mayoría de post de esta discusión, son infinitos; muchas gracias por tanta ayuda.
Mis dudas son varias. Vamos con una niña de casi cuatro años y me gustaría que me recomendárais algún restaurante que no nos podemos perder con ella; me gustaría cenar o tomar el te con alguno de los personajes, ¿sabéis qué debemos hacer?; ¿es conveniente reservar todas las cenas?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos, Isabel
Back to ⬆️

Super Expert

chicky wrote:
Hola Currupin

Ten en cuenta que es la primera vez que van a hacer la fiesta de Mickey not so scary Halloween en Disneyland París a semejanza de la de Orlando. Supongo que será muy similar, con el famosos truco o trato, ya que para eso van a cobrar una entrada especial.

Tematizado estará como ha estado siempre pero la fiesta consiste en algo más (repito que para eso está la entradita especial ) pero como es la primera vez que la van a hacer en París.... Tendremos que esperar.

Currupin, tú este año te apuntas a todo , Disneyworld en Navidad y Disneyland en Halloween?, deja algo para los demás

Saludisneys ºOº

Ojalà pudiese ir a todo, Chicky, pero veo un poco negro lo de paris... Como no voy desde navidad, tengo tanto mono...
Enfin, ayer encontré un foro en francia donde hablaban con mucho pesimismo de las novedades de Halloween: lo del truco o trato no está claro que se haga, la fiesta que correspondería al Mickey not so scary... Va a ser muy, muy light: dedicada especialmente a niños muy pequeños, con los principales personajes disfrazados, una pequeña cabalgata y sólo va a estar funcionando Fantasyland, con lo cual me decepciona un poco. Si estais interesados, busco luego el enlace y lo paso.
Como no conozco port aventura y las opiniones en Halloween son muy positivas, puede que sea una buena forma de abrir boca antes de ir a Orlando ¿Tu te apuntas al final?
Back to ⬆️

Experto

HOLA A TODOS:

MANU:

Aunque CURRIPIN te ha contestado perfectamente, yo amplío.

En lo del transporte no puedo servirte de ayuda. Yo lo cogí privado, para evitar lo que a ti te sucede, entre otras cosas. No era mucho mucho más caro. De todos modos, creo que Curripín tiene razón. Aún así habla con tu agencia. Si te ofrecen ese transporte, habrán tenido en cuenta los horarios ¿No?.

Por lo que respecta a LA COMIDA CON PRINCESAS, yo reservé desde España. Allí sólo escogimos la hora. Fue estupendo. Tengo varias fotos. Luego intentaré ponerlas. ¿Te cuento algunas cosillas? Nada más entrar, te encuentras a la Cenicienta y el Príncipe colocados tras un fondo azul precioso.
Allí puedes hacerle fotos a las pequeñas. Hay también un fotógrafo de Disney. A mitad de comida nos trajeron la "foto oficial" dentro de una cartulina, muy bien presentada: 25 euros. Si no quieres no te la quedas.

En cuanto al PLAZA GARDENS, ya lo habrás leído, pero, así sirve también para HUNGRIA. Lo reservé allí, aunque con tres días de antelación.(En Septiembre habrá menos gente). Ya sabes, 15 euros, merienda, 19 cumpleaños. Si se me llega a ocurrir me lo invento. Fue muy divertido. Mucho jaleo, muchos personajes, canciones de cumpleaños...Genial. El "bufet" está bastante bien y todos los refrescos que quieras.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en decírmelo.

Muchos saludos.

Si de esta no salen las fotos, luego lo intento con "refuerzos"
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias, Alicia2001 por tu respuesta. ¿Crees que debería reservar todo desde aquí? es que como ya casi no queda nada y ha sido todo tan precipitado no tengo ni idea de nada.

En caso de reservarlo, estamos en el Disney's Newport Bay y tenemos media pensión plus. ¿Qué restaurante no nos deberíamos perder para las cenas? ¿Conocéis este hotel?, ¿qué tal está?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Experto

Hola Hungria:

hoteles.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml

entretenimiento.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml

www.disneylandparis.com/ .../index.htm

Dale un vistazo a estos enlaces. Así te informarás mejor.

Ahora mismo no sé qué restaurantes te entran con la plus. Yo llevaba Standar. Mañana te lo miro tranquila. Pero tu hotel... Es precioso. Delante tienes un lago, y recorriéndolo, tienes frente a ti el New York, y enseguida el Village. Puedes alquilar un barquito o pasear por allí en un tren ( 2 €) ¡ Qué envidia me das!

Muchos saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO. HE IDO DOS VECES A ERODISNEY, Y AHORA A FINALES DE SEPTIEMBRE VUELVO.
MANU, CON RESPECTO AL TRANSPORTE VEA, YO TE RECOMIENDO QUE COJAS EL PRIVADO QUE TE OFRECE EL CORTE INGLES, YO SI QUE LO HAGO. HACE CUATRO AÑOS FUI A EURODISNEY Y LO UNICO QUE NO ME ENCANTO FUE LOS VEA.
ES UN TRANSPORTE REGULAR QUE SALE CADA HORA. NO SE MIRA SI VA A LLEGAR MAS GENTE O MENOS ESE DIA. NOSOTROS NOS JUNTAMOS DOS AVIONES LLENOS A EURODISNEY, NO CABIAMOS,COLAS, PERO CADA MOMENTO LLEGABA MAS GENTE CON DESTINO A EURODISNEY, NOS TOCO PONERNOS EN PLAN MACHACAS PARA PODER SUBIR AL VEA.
LLEGAMOS A LAS 3 A EURODISNEY, Y LO MEJOR ES QUE COGIMOS EL AVION QUE LLEGO A PARIS A LAS 8:45
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consejos para Disneyland Paris  Posted:

New Traveller

chicky wrote:
krise870 wrote:

. Me alegra que lo lean quienes aún no han ido y así puedan tener una idea de lo que les espera. Pero, sobre todo, espero que lo lean los que han vuelto y recuerden con ello el sueño que han vivido.

Chiky, me puedes decir dónde puedo encontrar tu diario??? Seguro que es interesantísimo.
Gracias y saludos.
Back to ⬆️

Experto

hungria wrote:
Muchísimas gracias por contestar tan pronto, Alicia. ¡Qué alegría saber que el hotel es bonito!! no sabía lo de las barcas, seguro que montamos en una.
Los links que me pasas me sirven de mucha ayuda. Quedo pendiente de tus consejos en restaurantes, para así llevarme algo reservado.
Ayudáis un montón a los que estamos verdes en Disney. Mil gracias, de verdad.

HOLA HUNGRIA:

Je, je. Te pasa lo que a mí al principio, que estaba maravillada.
Aunque me había leído las 60 páginas que había entonces, en cuanto preguntaba algo me lo solucionaban. Realmente, esto es una delicia.

Bueno. Restaurantes
Muchos no los conozco. Yo no me perdería:
El Walt's, en Main Street, ambientado en la figura de Walt Disney
El Steakhouse, en el Village. Por lo visto está muy bien. La carne buenísima.
Si tienes tiempo puedes "visitar" los de los hoteles. El "bufé" del Cheyenne, estaba muy bien(poca fruta), tienen la ventaja, por lo menos en el mío, de que no tienes que reservar y no hay gente.

El Agrabah, en Adventureland, no me gustó mucho. El "bufé", oriental, no estaba mal, pero había que hacer dos colas, para el primer y para el segundo plato, y era un poco oscuro.

En el Village, casi al final a la derecha, entrando por el Parque, esta el Rain Forest. No comimos allí, pero entré a verlo. Es como estar en la selva. Hay un elefante de tamaño natural, una gran serpiente...Fuera un gran cocodrilo que de vez en cuando se mueve.

Muchos saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consejos para Disneyland Paris  Posted:

Indiana Jones

hungria wrote:
chicky wrote:
krise870 wrote:

. Me alegra que lo lean quienes aún no han ido y así puedan tener una idea de lo que les espera. Pero, sobre todo, espero que lo lean los que han vuelto y recuerden con ello el sueño que han vivido.

Chiky, me puedes decir dónde puedo encontrar tu diario??? Seguro que es interesantísimo.
Gracias y saludos.

Hola Hungría

Te dejo el enlace MI DISNEYLAND, MI SUEÑO

Gracias por tu interés, espero que te guste.

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️

Super Expert

Alicia2001 wrote:
hungria wrote:
Muchísimas gracias por contestar tan pronto, Alicia. ¡Qué alegría saber que el hotel es bonito!! no sabía lo de las barcas, seguro que montamos en una.
Los links que me pasas me sirven de mucha ayuda. Quedo pendiente de tus consejos en restaurantes, para así llevarme algo reservado.
Ayudáis un montón a los que estamos verdes en Disney. Mil gracias, de verdad.

HOLA HUNGRIA:

Je, je. Te pasa lo que a mí al principio, que estaba maravillada.
Aunque me había leído las 60 páginas que había entonces, en cuanto preguntaba algo me lo solucionaban. Realmente, esto es una delicia.

Bueno. Restaurantes
Muchos no los conozco. Yo no me perdería:
El Walt's, en Main Street, ambientado en la figura de Walt Disney
El Steakhouse, en el Village. Por lo visto está muy bien. La carne buenísima.
Si tienes tiempo puedes "visitar" los de los hoteles. El "bufé" del Cheyenne, estaba muy bien(poca fruta), tienen la ventaja, por lo menos en el mío, de que no tienes que reservar y no hay gente.

El Agrabah, en Adventureland, no me gustó mucho. El "bufé", oriental, no estaba mal, pero había que hacer dos colas, para el primer y para el segundo plato, y era un poco oscuro.

En el Village, casi al final a la derecha, entrando por el Parque, esta el Rain Forest. No comimos allí, pero entré a verlo. Es como estar en la selva. Hay un elefante de tamaño natural, una gran serpiente...Fuera un gran cocodrilo que de vez en cuando se mueve.

Muchos saludos

Si me permitís, voy a hablaros un poco de los restaurantes que conozco:

Disney Village:

PLANET HOLLYWOOD: Está interesante por la tematización y se come bastante bien ( si no pides pasta). A mi me gusta mucho el salmón. Los asientos son muy cómodos y se agradece...

CAFE MICKEY: Fundamental, vayas con niños o no. Están los personajes: Mickey, minnie, Pluto, Goofy, Capitán Garfio, Pinocho, Gepetto y alguno más que seguro se me olvida. La comida no está muy allá, pero la fiesta que se montan es tremenda: siempre hay alguien que celebra su cumpleaños y salen los camareros a bailar, los personajes bailan, y si lo pides, el personaje que elijas lleva la tarta de cumplaños. A mi hija se la trajeron Mickey y Pluto y estaba alucinada. Yo lo recomiendo, pero reservar cuando paseis, porque para las cenas suele estar completo.

ANETTE'S DINER A mi no me gustó. Es una hamburguesería, aunque también tiene ensaladas, pero no estaban muy allá y los camareros eran un poco antipaticos.

RAINFOREST CAFE Lo mejor es la tematización: estás en plena selva y cada cierto tiempo hay una tormenta, donde se oscurece el cielo, sonido de lluvia, truenos, relámpagos... Genial!!!!!!!!!!! hay muchos animales (animatronics) y cada 15 minutos más o menos, los chimpances se mueven, los elefantes mueven las orejas... Es muy entretenido. La comida son fajitas, hamburguesas, pizzas y ensaladas. Creo que también hay costillas. Las raciones son enormes, tened eso en cuenta, y los camareros que me han tocado siempre han sido muy amables y han estado muy pendientes. En este nunca he reservado y siempre he podido comer, porque es muy grande.

Del downtown no conozco más. Dentro de los parques:

WALTS Se come bien, tiene platos elaborados ( a la carta), caro, pero si reservas a la hora del desfile y pides una mesa desde la que se vea, estás a la altura de los personajes de las carrozas, con lo que tienes una nueva perspectiva del desfile.

VICTORIA HOME MADE STYLE Es un restaurante pequeñito que está en una de las arcadas de main street, según vas hacia el castillo, , la de la derecha, junto al dispensario y la zona de cambio de bebés. Tienen unos sandwiches que me encantan: el croque monsieur (sin champiñones) y si te pides un capuccino, diles que añadan nata: ese y no recuerdo cual otro restaurante, son los únicos que añaden nata de verdad, los demás echan espuma. Además de esto, tienen ensaladas, pizzas de mickey y refrescos.

PLAZA GARDENBuffet. He cenado una vez y muy bien. Las meriendas con los personajes, por lo menos hace 2 años, dejaban mucho que desear: jamon york, panecillos, croissants, queso, magdalenas y alguna cosa más. Caramelos y cafe, Te, refrescos y agua. La tarta, aparte. Por lo que leo por este foro, parece que han mejorado.

BLUE LAGOON Muy romántico, todo a media luz.

He comido en la pizzeria de Fantasyland, la que tiene la decoración de Pinocho (no recuerdo el nombre).

AUBERGE DE CENDRILLON La comida no estaba mal, los postres estaban genial (incluyendo el zapatito). Estuve el 2/1/07 y no tenían fotógrafo para la foto "oficial" como he visto que comentais ahora. Cenicienta y el principe estaban por las mesas, pero mi hija tenía 2 años y no les hizo caso.

Espero no haber metido mucho rollo y que esto le pueda servir a alguien.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages