Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p86 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 38 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 534077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Evika
Debes sacar un billete de RER zona 1-5. Te vale el mismo billete para el trasbordo- En efecto son 6,45
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evika11 Escribió:
Bufff llevo una hora en la pagina del RATP y no encuentro por ningun lado el tipo de billete q tengo q comprar para ir de paris a disney, Chicky donde has visto que cuesta 6,45 el billete?? porque supongo que sera el billet ille de france no?? supongo que ese es el billete sencillo segun zonas no?? pero no me da opción de tarifas en la web. Y el de versalles tampoco lo encuentro, y es tan barato?? 2,90?? pero esta en zona 5 como disney no??
Estare alojada en gare du nord con el mismo billete del RER puedo hacer el trasbordo de gare du nord al RER A para ir a disney o tendre que usar un billete t+ y luego el del RER hasta zona 5??

Hola Evika11

Mujer de poca fé . Versalles es zona 4, Disney es zona 5. Efectivamente son billetes Ile de France. Con el mismo billete vas de Gare du Nord a Disney, como te dice Nachtejal.

Y ahora la demostración práctica . RATP PARIS Entra en la página, pincha en "Titres et tarifs" y después en "Titres de Transport". Ahora elige la opción "Billet Ile de France" y pincha sobre el recuadro que hay en medio y que dice "Obtenir le tarif d'un trajet Paris/Banlieue ou Banlieue/Paris".

En medio, en el recuadro donde te deja escribir, bajo el título de "Saisissez votre gare de Banlieue" pones la estación a la que quieres ir desde París (da igual desde qué estación de París sales mientras sea las zonas 1-2, por eso no te pregunta el origen). Si pones "Versailles-Rive Gauche (donde te tienes que bajar para ir al palacio) y pinchas sobre la palabra "Rechercher"....¡bingo! el billete cuesta 2,90 €. Al empezar a escribir la palabra Versailles, el programa te va completando.

Ahora prueba tú poniendo la estación de llegada "Marne la Vallee Chessy" y si sale un precio de 6,45€ me envías un aplauso

Ya me dirás, un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntita... Simplemente te vas las maquinitas donde compras los t+ y compras un billete.. Pero ¿¿ te da una opción para decir donde vas??

Por ejemplo. Yo estoy en la plaza de italia, si quiero ir a versalles...en la misma estación de metro lo compro?? o en la linea que me lleve directa a versalles??

No se si me he explicado bien jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos , acabo de llegar de PARIS , ha sido fantastico .En lo que respecta a los ticket , transportes y demas , ha sido muy sencillo pero me he quedado alucinado con algunas cosas , por ejemplo.Compramos los billetes T+ , con los 10 billetes y el truquito de entrar los dos bien juntitos nos sobro para los dos días , ahora bien , con lo que yo no contaba era llegar con esos tickets a DISNEY , me meti en el metro y de allí directamente al RER A y nadie me pidio nada , solo compre a la vuelta.Quizas esto sea normal no lo se .Luego los dos ultimos días mi novia no podia mas y ya lo teniamos todo casi visto así que decidimos comprar lo del OPEN TOUR y aquí fue la leche pq con un billete de un día nos montamos dos días seguidos e incluso el BATOBUS , cuando subiamos al bus o barco no nos pedian nada , levaba mi mapita en la mano y para arriba , no entendia nada pero así fue jejeje. La verdad esque PARIS merece la pena andando pero claro no tienes mas remedio a veces de tener que utilizar algun transporte
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola a todos!
En primer lugar deciros a los moderadores que no estoy segura de que este sea el hilo adecuado para plantear esta pregunta. Si no lo es, por favor, cambiadlo a donde corresponda.
Y ahora vamos al grano.
Ojeando una guia de El Pais Aguilar he leido que el primer Sabado de Octubre los museos de Paris celebran la "noche blanca", permaneciendo abiertos toda la noche. En la guia no daban mas aclaraciones (al menos en el trozo que yo leí). ¿Que sabeis de esto?. ¿Que museos son los que participan en esta iniciativa?.
Ese día coincide con mi visita y me gustaría aprovechar esa ocasión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nostotros acabamos de llegar de Paris,y deciros que no hemos cogido ni Paris Visite ni Carte orange. Sólo hemos cogido los billetes sencillos y algún día que otro nos hemos "pegado juntitos" y eso que nos ahorramos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maluz, te pongo un par de enlaces sobre la noche blanca. Están en francés y en uno de ellos pone que a partir de septiembre se podrá ver la programación en www.paris.fr que es la hoja del ayuntamiento.

www.paris.fr/ ...ge_id=8693

www.paris.fr/ ...t-id=56508

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, yo estuve en París y deciros que genial!
Un cosa sobre el transporte.Yo había planeado cada día una cosa distinta para coger todos los días el metro, varias veces.Vaya que me rallé muchisimo con el transporte.
Total para que ?? Para nada, apenas cogi el metro. Deciros que os planteeís bien como quereís hacer el viaje,yo lo cogí un par de veces al día, por 5 días, no sale rentable una carta orange, o similar.
Ah una cosa, si sois"jovenes"el ticket jeune, genial en sabado domingo y festivo.Muy barato.
Pateamos un monton eso sí, pero merece muchisimo la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también utilice el transporte solo dos veces al día , lo demas todo andado que es como merece la pena.Solo lo cogia siempre para regresar y a vece para salir de la zona del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros si que nos salió rentable la Paris Visite, aunque pateamos mucho algunas veces ibamos al estudio a comer o ibamos a algun sitio lejos de donde estabamos y claro el metro indispensable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo más que nada, es que como no íbamos lejos, es decir, lo teníamos todo planeado que estuviera seguido....o eso pensabamos !jaja, porque lo hicimos todo andando!y luego veiamos en el mapa qe estabamos cruzando París casi entero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Alguien sabe si hay por ahí algún enlace que no esté muy desfasado donde se pueda ver alguna lista de precios de entradas a los museos y monumentos. Me refiero a las visitas más comunes de paris.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si alguien me puede aconsejar....Vamo mi marido y yo a Disney del 7 al 9 e Septiembre, pero se me descolgo el amigo con que ya que etabamos por allí podiamos hacer noche el 6 en Paris y darnos una vuelta rapida. El avion llega allí sobre las 10 de la mañana aprox. Y entre que llegamos al hotel y tal las 13 h calculo yo. Se que no nos va a dar tiempo a ver Paris como es debido pero bueno por lo menos lo mas importante no??
Y por eso pregunto que tal son las agencias esas en plan CITYRAMA o PARIS VISION ya que no hay mucho tiempo igual con alguna excursion de esas mejora la cosa y vemos algo mas. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Llevo meses leyendoos, pero esta es la primera vez que escribo. Vamos a Paris mi marido y yo del 3 (llegamos a las 19.30) al 7 (salimos a las 20) de octubre. Tengo un montón de dudas con lo de los transportes, porque la orange no la puedo comprar mas que para lunes y martes, y aunque pensamos ir a Versalles, la idea era ir el domingo. No lo puedo cambiar porque el lunes tengo entendido que cierra, y el martes me parece un poco apresurado teniendo que volver a Paris para ir luego al aeropuerto.
Queremos comprar la museum pass (dos días y boli mágico) por eso, creeis que me interesa comprar la paris visite o directamente con tos ticket normales y pagar el el RER al aeropuerto (CDG) y a Versalles? que opinais?
Muchisimas Graciassssss
⬆️ Arriba

Experto

Jola73 Escribió:
Hola a todos,
Llevo meses leyendoos, pero esta es la primera vez que escribo. Vamos a Paris mi marido y yo del 3 (llegamos a las 19.30) al 7 (salimos a las 20) de octubre. Tengo un montón de dudas con lo de los transportes, porque la orange no la puedo comprar mas que para lunes y martes, y aunque pensamos ir a Versalles, la idea era ir el domingo. No lo puedo cambiar porque el lunes tengo entendido que cierra, y el martes me parece un poco apresurado teniendo que volver a Paris para ir luego al aeropuerto.
Queremos comprar la museum pass (dos días y boli mágico) por eso, creeis que me interesa comprar la paris visite o directamente con tos ticket normales y pagar el el RER al aeropuerto (CDG) y a Versalles? que opinais?
Muchisimas Graciassssss
Todo dependera de lo mucho o poco q querais coger el metro, a nosotros la Paris Visite nos salio a cuenta. Pero yo yendo poquitos días no iria a Versailles
⬆️ Arriba
Asunto: SOCOROOOCCOOOO  Publicado:

New Traveller

HOLA, MAÑANA VOY A PARIS Y LLEGAMOS AL AEROPUERTO CDG. TENIAMOS PENSADO IR EN RER CREYENDO QUE SERIA COMO EL CERCANIAS DE MADRID (VAMOS AL AIRE LIBRE) PERO HE VISTO FOTOS Y TIENE PINTA DE SER CERRADITO CERRADITO.EN FIN QUE TENGO UNA PEQUEÑA GRAN FOBIA A LOS SITIOS CERRADOS Y QUERIA SABER COMO ES PARA BUSCAR OTRA ALTERNATIVA. GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolae , el RER para moverte por el centro de Paris es igual que el metro , subterraneo , pero para salir del centro es igual que el cercanias , al aire libre
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir si los museos, torre eiffel, notra dame,etc. Están abiertos los domingos?
⬆️ Arriba

Super Expert

mimossin Escribió:
Alguien me puede decir si los museos, torre eiffel, notra dame,etc. Están abiertos los domingos?

Si que estan abiertos , el LOuvre solo cierra los martes , los demas ya no te puedo informar pero creo q casi todos bren los domingos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mimossin: Aquí te dejo unos horarios recopilados por la web.

Louvre: Abierto de 9 a 18 horas todos los días excepto Martes (cerrado) y algunas fiestas nacionales: 1 de Noviembre y 25 de Diciembre 2008. La colección ente cerrará a las 17 h. El 24 y 31 de Diciembre.

Miercoles y Viernes cierra a las 22 h. Entrada libre el primer domingo de cada mes.

Orsay: Abierto de 9,30 a 18 horas todos los días excepto Lunes (cerrado) y algunas fiestas nacionales: 25 de Diciembre 2008. Jueves de 9,30 a 21,45 h.

Notre Dame: Abre todos los días de 8:00 a 18:45 h.(19:15 los Sábados y Domingos).

Torres de Notre Dame: Abiertas todos los días:Hasta el 30 de Septiembre de 10 a 18,30 h. Hasta final de año de 10 a 17,30 h. Cerrado el 25 de Diciembre.

Versalles:

Palacio: De martes a Domingo (cerrado Lunes) de 9 a 18,30 h. Hasta 31 de Octubre. De 9 a 17,30 h Noviembre y Diciembre.

Tierras de Maria Antonieta y Gran Trianon: Abierto todos los días, excepto fechas especiales. Hasta 31 de Octubre de 12 a 19 h. Noviembre y Diciembre hasta las 17,30 h.

Jardines: Abiertos todos los días. Hasta 31 de Octubre de 8 a 20,30 h. Noviembre y Diciembre de 8 a 18h.

Arco de Triunfo: Verano de 9,30 a 18,30 h. Invierno de 10 a 17,30 h. Abierto todos los días.

Torre Eiffel: Hasta final de año: Los ascensores de 9,30 a 23,45 h. Las escaleras de 9,30 a 18,30 horas.

Opera Garnier: Todos los días de 10 a 17 h.

TEN EN CUENTA QUE EN TODOS LOS SITIOS LA HORA LIMITE PARA ENTRAR ES COMO MINIMO 30 MINUTOS ANTES DEL CIERRE !!!!!

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes